Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros

71.360 libros, 14.118 autores y 56.318 usuarios registrados

La casa de los espíritus

Isabel Allende

 
10
ggoicocheap (7 de julio de 09)
La combinación del realismo mágico con la historia familiar de Allende hacen de éste un libro perfecto. Esta novela realmente lo tiene todo, desde historias políticas hasta familiares, todo escrito bajo la genialidad que solo Isabel Allende nos puede brindar.
Es uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo a todos. Es también interesante ver como los personajes de éste libro encajan con los de la vida real que se pueden ver en "Paula". 10 Puntos.
Puedes ver todos los comentarios del usuario aquí
3
21 de diciembre de 09
El primer libro de Allende que leí fue "La Casa de los Espíritus" y quedé muy impresionado. Pero éste libro me decepcionó bas... leer más
9.5
21 de diciembre de 09
Excelente libro. Bastante fácil de leer. Muy entretenido y tiene un gran mensaje para los lectores. Recomendado para todos.
9
21 de diciembre de 09
Un libro interesante y bastante divertido. Como hacen muchos autores luego de escribir sus mejores obras, Bayly relata cuento... leer más
9.5
10 de julio de 09
Excelente libro de Marito y uno de mis favoritos. Es por momentos un poco difícil de entender porque se narra en tiempos y ub... leer más
Lecturalia Lecturalia