Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

¿Eres escritor y quieres publicar? No te puedes perder la gran Fiesta Tagus

AutorCarlos Sánchez el 12 de diciembre de 2016 en Noticias
  • Autores Tagus presenta en Casa del Libro su plataforma de autoedición con un concurso social.
  • Además se impartirán dos talleres y algunos escritores hablarán de su experiencia.

Cartel del evento de Autores Tagus en Casa del Libro

Como muchos ya sabéis la autoedición se ha convertido en la vía utilizada por muchos escritores para publicar sus obras. El motivo no es otro que la dificultad que en muchas ocasiones estos encuentran a la hora de conseguir una oportunidad para ver publicado su trabajo por una editorial. Pues precisamente para todos aquellos interesados en que se les conceda una, tienen una cita ineludible el próximo martes 13 de diciembre a las 17:00 en la librería Casa del Libro del número 29 de la calle Gran Vía de Madrid.

Este evento está organizado por Autores Tagus que ha puesto en marcha una jornada en la que se ofrecerá la posibilidad de dar a conocer su trabajo a nuevos escritores a través del Premio Operación Tagus, un concurso social que servirá del mismo modo de presentación para la nueva plataforma de autoedición de www.tagusbooks.com. En ella se podrán inscribir las obras desde el mismo día 13 de diciembre hasta el próximo 22 de enero, día a partir del cual el público podrá empezar a votar por sus favoritas.

Una vez llevada a cabo la valoración de los lectores un jurado decidirá entre las más votadas la que es merecedora de ser premiada con su publicación en papel y en digital en Ediciones Tagus.

Talleres para escritores a los que les gustaría darse a conocer

Además de presentar la plataforma y de ofrecer este más que interesante premio, en esta jornada se impartirán dos talleres que serán de gran interés para cualquiera que esté comenzando en el mundo de las letras:

Por un lado el conducido por Sonia Aldama, profesora de la escuela de escritura Culturamas y que participará en la charla Cómo comenzar tu libro. En esta dará pautas y consejos a todos aquellos que están interesados en escribir y publicar pero no se atreven a dar el primer paso.

Por el otro, tendrá lugar el taller Herramientas digitales que te ayudarán a lanzar tu libro y potenciar tu marca personal. Éste será impartido por Ana Nieto, fundadora de Triunfa con tu libro. Se encargará de enseñar de qué manera diferentes recursos de las llamadas nuevas tecnologías pueden contribuir a que escritores optimicen sus esfuerzos y trabajo para convertirse en autores de éxito.

Como colofón tomarán parte Autores Tagus como Marcos Nieto Pallarés (El mundo del ahora, El destino de lo incorpóreo, El asesino indeleble…), Silvana D. Saba (Por siempre… Te amo, El amor es cosa de otro planeta, La Guardiana…) y Kris L. Jordan (El precio del amor, Esto no es una cita, Me quedo contigo…) que compartirán con los asistentes cómo es su experiencia como escritores y cuáles han sido las claves de su éxito.

Todos los detalles relacionados con este evento podrás seguirlos en redes sociales a través de los hashtags #FiestaTagus y #FiestaAutoresTagus.

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada