Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Comienza la segunda fase del Premio Operación Tagus. ¿Has votado ya?

AutorAlfredo Álamo el 12 de noviembre de 2015 en Noticias
  • El Premio Operación Tagus está dotado con 10 000 euros en premios.
  • El ganador podría ver su libro convertido en todo un bestseller.

Cartel de la segunda fase de la Operación Tagus.

Hace unos días os lo contamos todo acerca del Premio Operación Tagus, una gran oportunidad para dar el salto al mercado editorial que os propone Autores Tagus, El Corte Inglés y la Casa del Libro. Pues bien, ha llegado el momento de la segunda fase del premio, donde los autores que han pasado deben conseguir el mayor número de votos para alcanzar la siguiente etapa del concurso. ¿Has participado? ¡Ahora es el momento!

Más de 400 autores han mandado la sinopsis de su obra para participar en esta edición de la Operación Tagus. Si habéis sido uno de ellos, y queréis saber si habéis pasado a esta segunda fase, tenéis que entrar en la app de Facebook y pinchar en “Sube tu capítulo”: si os deja continuar es que eres sois uno de los elegidos. A partir de ahora el público va a comenzar a leer y a votar vuestros textos. Es emocionante, ¿verdad? Vais a necesitar todos los votos posibles de vuestros seguidores del 10 al 22 de noviembre. La siguiente etapa del concurso está al alcance de vuestra mano.

Si quieres participar como lector, estás de enhorabuena, ya que tienes a tu disposición un montón de primeros capítulos por delante. Selecciona a un autor, revisa la sinopsis, lee el primer capítulo y vota. Tienes la oportunidad de convertirte en jurado de un premio literario, y eso no pasa todos los días.

Pero esto no acaba aquí: pronto podréis subir un segundo capítulo que el público votará hasta elegir a los finalistas. A partir de ese momento será un jurado profesional el que se encargue de seleccionar al ganador y al finalista, que se llevarán 7000 y 3000 euros respectivamente, además de la publicación de la obra seleccionada en primer lugar.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada