Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.279 usuarios registrados

¿Cuánto sabes de H. P. Lovecraft?

AutorAlfredo Álamo el 24 de agosto de 2015 en Divulgación
  • H. P. Lovecraft es considerado como un autor de culto.
  • En los últimos años ha despertado un considerable interés del público en general.

Imagen del dios primigenio Cthulhu.

H. P. Lovecraft es uno de los autores más influyentes dentro de la literatura de terror y ciencia ficción del siglo XX. Su estilo afectado, recargado y lleno de asombro ante lo desconocido se considera fundamental para definir lo que ahora llamamos horror cósmico. El autor de La llamada de Cthulhu o La sombra sobre Innsmouth nunca logró el éxito en vida, pero dejó a un buen número de autores continuar su legado durante décadas. Ahora, con su obra dentro del dominio público y coincidiendo con el 125 aniversario de su nacimiento, queremos proponeros un divertido juego para comprobar si sois los elegidos para despertar Cthulhu de su eterno sueño en las profundidades del mar. Iä! Shub-Niggurath!

El servicio que usamos para hacer el test era un servicio externo y ya no está disponible.

Si te ha gustado este juego, no os perdáis los otros que ya os hemos presentado anteriormente:

¿Cuánto sabes de Edgar Allan Poe?

¿Cuánto sabes de libros?

Imagen de BenduKiwi, bajo licencia CC-SA 3.0

Autores relacionados Autores relacionados:
H. P. Lovecraft
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada