Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Gracias a todos por participar en las #500MilFrasesdeLecturalia

AutorAlfredo Álamo el 22 de mayo de 2015 en Noticias
  • Con más de 4000 tuits, la convocatoria ha sido todo un éxito.
  • Fue Trending Topic en España y México, y muy popular en otros países.

500.000 gracias de Lecturalia.

Hace pocos días os animamos a todos a participar en el concurso de las #500MilFrasesdeLecturalia, celebrando que Lecturalia había alcanzado los 500 000 seguidores en la red social Twitter y la verdad es que nos hemos quedado sin palabras -al contrario que los participantes- al comprobar cuántos de vosotros os habéis animado a conseguir alguno de los lotes de libros que la gente de megustaleer Penguin Random House– había preparado. Hemos contado más de 4000 tuits en tan sólo dos días y #500MilFrasesdeLecturalia ha llegado a ser Trending Topic en España y México. Ante estos números no podemos más que decir una cosa: ¡Gracias a todos!

Aquí os dejamos los cinco usuarios que han recibido más retuits:

Y aquí algunas de las imágenes y tuits que más nos han llamado la atención durante estos dos días:

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada