Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Libros gratis en el metro de Madrid gracias a una app de Vodafone

AutorAlfredo Álamo el 3 de junio de 2014 en Noticias
VodafoneVodafone

Sí, habéis leído bien: ¡libros gratis! La gente de Vodafone acaba de lanzar una aplicación llamada App Vodafone L2 que permitirá a todos los usuarios de la L2 del metro en Madrid descargarse un libro al mes totalmente gratis. Además, no hará falta ser cliente de Vodafone para utilizarla, así que todos los viajeros de la línea están de enhorabuena. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

El funcionamiento de la app es sencillo, te descargas el libro mientras viajas por la L2 y luego puedes leerlo offline donde mejor te convenga. Vodafone L2 tiene además un agregador de noticias por si a primera hora de la mañana no estás como para ponerte a leer un libro y prefieres enterarte de la actualidad.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con la editorial Penguin Random House para un primer bloque de seis meses, donde los libros que se van a poner a disposición del público son verdaderos superventas, como El mundo amarillo, de Espinosa, La catedral del mar, de Falcones, La hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro, La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio, Te daré la tierra, de Chufo Lloréns y El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill. Seis libros para seis meses, de junio a noviembre.

Si pasáis por las estaciones de Sol Vodafone, Ópera o Goya, os daréis cuenta de que tienen algo diferente: han decorado sus pasillos con imágenes de la biblioteca de la Real Academia Española. También es posible que os encontréis con algunos personajes de libro compartiendo metro con vosotros y contaréis con puntos de información por si tenéis alguna duda con respecto a la app y cómo funciona.

¿Qué os parece la idea? Desde luego, esto le aporta algo más al trabajo que viene haciendo la gente de Vodafone dando cobertura a toda la línea 2 y que se suma al propio trabajo del metro de Madrid y sus puntos de biblioteca.

Si sois usuarios habituales del metro de Madrid creo que os interesa. Podéis descargar la app Vodafone L2 desde este enlace: http://goo.gl/NCKo8s

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada