Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

¡Apúntate al sorteo de un ereader Sony PRS-T3 gratis!

AutorAlfredo Álamo el 17 de diciembre de 2013 en Noticias

sony prs-t3

Desde Lecturalia y Sony os ofrecemos un nuevo sorteo en el que podréis haceros con un increíble Sony PRS-T3, la última novedad en ereaders y que os permitirá leer vuestros ebooks con la mejor resolución y calidad de pantalla (16 niveles de grises) y con dos meses de autonomía, algo menos si le das mucho al WiFi, además de disfrutar de un diseño espectacular, en el que habría que destacar que lleva su propia funda protectora integrada. A mí me ha llamado la atención que la funda funciona como «marcador electrónico» y cuando la abres te manda a la última página que estabas leyendo. Podéis aprovechar este reader para leer en ebook novedades como El francotirador paciente, de Pérez Reverte o El Consejero, de Cormac McCarthy (cuya película está recién estrenada).

Las condiciones para participar en el concurso del Sony PRS-T3 son muy sencillas:

  • Primero: seguir a Lecturalia en Twitter (necesario para que si ganáis nos pongamos en contacto con vosotros)
  • Segundo: Hacer retuit de este post (siempre con el hashtag #lecturaliaregalaunsony)

El plazo de participación comenzará el martes 17 de Diciembre y terminará el lunes 23 del mismo mes a las 23:59 (hora española).

El nick del ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada a partir del día 26 de diciembre, en cuanto confirmemos su identidad a través del correo electrónico. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en tres días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el Sony PRS-T3 pasará al siguiente nombre del listado obtenido.

En esta ocasión el sorteo está limitado al territorio Español.

¡Mucha suerte para todos! ¡A ver esos RT!

ACTUALIZADO 24/12/2013: Gracias a todos por participar. En breve os informaremos del ganador.

ACTUALIZADO 31/12/2013: El ganador del sorteo ha sido Luis Gutierrez (@EgosumPlatero). ¡Hasta el próximo concurso!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada