Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

¿Nos compartes tu descubrimiento literario del año? #leeconlecturalia

AutorAlfredo Álamo el 2 de diciembre de 2013 en Noticias

Uno de los trabajos que realizamos en Lecturalia con mayor agrado es el de leer y recomendar libros que no son muy conocidos. Creemos firmemente en la labor de los editores independientes y la labor que realizan, explorando y arriesgándose a la hora de sacar a la luz verdaderas joyitas que son difíciles de encontrar escritas en castellano, y ya no hablemos si por el medio se tiene que meter una buena traducción.

Desde el blog vamos dejando, de vez en cuando, nuestras recomendaciones, pero sabemos que en realidad sois vosotros, los lectores, quienes poco a poco, boca a oreja, destacáis esas novedades que son diferentes, apasionantes y más que recomendables. Así pues, hemos decidido usar redes como Facebook y Twitter, donde sois muchos los que nos acompañáis todos los días, para preguntaros vuestras preferencias. Hace poco, en Twitter, nos hablasteis de vuestros libros favoritos para niños y la experiencia fue muy interesante.

Pues bien, hoy nos vamos al Facebook de Lecturalia y estrenamos nuestras tarjetas de lectura para animaros a compartir con nosotros vuestro descubrimiento literario del año.

Recomendaciones de libros

En el fondo da igual que sea más o menos conocido: lo que nos importa es que para vosotros haya significado algo nuevo y apasionante, que os haya despertado una sonrisa, una lágrima, un sentimiento.

¿Qué os parece la tarjeta? ¿Os gusta? ¿Jugáis con nosotros? Seguro que entre todos sacamos un buen listado de títulos interesantes. Por cierto, me encanta el gato. Tendríamos que ponerle nombre, ¿no?

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada