Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Lecturalia, MSN y Casa del libro os traen el mejor regalo para San Valentín

AutorAlfredo Álamo el 6 de febrero de 2013 en Noticias

Sorteo Tagus Lux

En Lecturalia trabajamos para ofreceros la mejor actualidad y servicios dedicados al mundo del libro, así que en momentos como este no podemos más que sentirnos muy satisfechos.

Durante los próximos días volvemos a sortear un lector electrónico, pero en esta ocasión vamos a llegar a todavía más aficionados a la lectura gracias a un estupendo acuerdo al que hemos llegado con el portal de Microsoft MSN, uno de los más importantes de Internet, y a la inestimable colaboración de La casa del libro, que proporciona un magnífico Tagus Lux y la posibilidad de llevarse gratis la trilogía erótica 50 sombras de Grey (¡ya me contaréis qué mejor regalo por San Valentín!).

Para participar en el sorteo del Tagus Lux y 50 sombras de Grey gratis tenéis que acudir esta página de promoción y seguir las instrucciones que se indican. El único requisito será tener una cuenta de Facebook. El día 14 se sorteará el Tagus Lux -el lector electrónico de última generación de La casa del libro, con WiFi, luz incorporada y de pantalla táctil- entre los participantes.

Esperamos que esta colaboración, mediante la cual la comunidad de Lecturalia, la más importante dedicada a la literatura en castellano, se une a todo un gigante como MSN y a la mayor librería online española, como es La casa del libro, pueda ofrecer nuevas ventajas a todos en un futuro próximo. De hecho, sería muy interesante que nos dejarais un comentario aquí, en este post, comentándonos qué os parece este sorteo y en qué os gustaría que trabajáramos en los próximos meses. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y la gente de MSN, así que… ¡os esperamos!

Libros relacionados Libros relacionados:
Trilogía 50 sombras de Grey
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada