Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

¡Consigue un e-reader Bq Cervantes 2 con Lecturalia!

AutorAlfredo Álamo el 17 de diciembre de 2012 en Noticias

Bq Reader Cervantes 2

Si os habéis quedado con las ganas de conseguir un lector de ebooks en anteriores ocasiones, hoy volvemos a la carga para que estas navidades tengáis un buen regalo. Gracias a la gente de Librista tenemos un nuevo sorteo en marcha: en esta ocasión podéis haceros con un fantástico Bq Cervantes 2.

El Bq Cervantes 2 tiene uno de sus puntos fuertes en la pantalla, una E-Ink Pearl con un buen contraste y una velocidad de paso de página muy rápida. Además, tiene dos gigas de memoria y lee .pdf, .epub, .fb2, .txt, siendo compatible con el DRM de Adobe Digital Editions. Su pantalla no es táctil y tampoco tiene WiFi, pero eso le da cierta ventaja en cuanto al peso (190 gramos) y la duración de la batería.

Un reader fiable con una buena pantalla que permite un uso diario y sin problemas. Buen regalo, ¿verdad?

Para participar en el sorteo del Bq Cervantes 2 es necesario dejar un comentario en esta misma entrada del blog (recuerda poner tu email real). El sorteo del Bq Cervantes 2 se realizará entre todos los usuarios residentes en España que hayan dejado su comentario en este artículo desde su publicación hasta las 23:59 del 23 de diciembre. El ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada el 24 de diciembre de 2012 y contactado mediante su correo electrónico el mismo día. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en tres días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el Bq Cervantes 2 pasará al siguiente nombre del listado obtenido. ¡Suerte a todos los participantes!

Editado 02/01/2013: Os recordamos que el sorteo ya está cerrado. El ganador ha sido David Carrero ¡Muchas gracias a todos por participar”.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada