Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

La película de La Huésped coge forma

AutorAlfredo Álamo el 10 de abril de 2012 en Noticias

The host - La huésped

Hola, aficionados a las novelas de Stephenie Meyer. Espero que hayáis disfrutado de todas las entregas cinematográficas de la Serie Crepúsculo, a las que sé que habéis ido en masa visto el monto total de recaudación de la trilogía (alargada). Tengo noticias frescas para vosotros.

Ya tenemos disponible la primera imagen de la adaptación de The Host (La Huésped), esa novela de Meyer que no sé si habéis leído, ya que ha tenido muchísimo menos movimiento que sus novelas vampíricas. Lo cierto es que en Estados Unidos sí que ha vendido bien y por eso decidieron emprender un proyecto sobre este triángulo amoroso con tintes de ciencia-ficción.

Lo cierto es que no sé cómo le han sentado las películas de Crepúsculo a Stephenie Meyer, pero está claro que con La Huésped no ha querido cogerse los dedos con el director, y menos con el guión, ya que parece suyo, y ha elegido a Andrew Niccol, un hombre en el que todos depositamos nuestras esperanzas tras ver su excepcional opera prima, Gattaca, allá por el 1997 -somos unos viejunos, lo sé-, y que nos dejó fríos con la segunda, Simone (2002). Volvió a dar signos de vida con la más que interesante El señor de la guerra (2006) (en la que hasta Nicholas Cage lo hace bien), antes de quedarse a medias con In Time (2011) con Justin Timberlake de protagonista.

Con estos antecedentes puede que toque una buena de Niccol, a ver si es verdad, apoyado en una serie de actores que no están nada mal, como Saoirse Ronan, William Hurt, Diane Kruger o Max Iron. (Bueno, de este último lo mejor es el nombre, qué os vamos a contar)

De todas formas, no hace falta que hagáis cola en la puerta de los cines, la fecha de estreno de La huésped en España todavía no se sabe. La aproximada en Estados Unidos es para el 29 de marzo de 2013, así que si todavía no os habéis leído el libro, tenéis tiempo de sobra para poneros al día.

Autores relacionados Autores relacionados:
Stephenie Meyer
Libros relacionados Libros relacionados:
La huésped
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada