Sony PRS-T1, lo hemos probado

Cada vez se hace más difícil decantarse por un lector de libros electrónicos debido al notable incremento de la oferta que se ha producido en los últimos meses. La gente de Sony ha tenido a bien mandarnos un par de dispositivos Sony PRS-T1 para que podamos probar de primera mano su tecnología y hacer un pequeño sorteo entre los lectores que residan en España. (Podéis ver las bases al final del artículo)
El Sony PRS-T1 presenta la habitual pantalla de 6 pulgadas y utiliza E-Ink Pearl v220 con 800×600 y 16 niveles de grises que le sirven para colocarse en lo alto de la lista en especificaciones, junto con otros dispositivos de última generación. Además, es bastante ligero, con 168 gramos y menos de 9 milímetros de grosor.
El lector se hace ligero y agradable en la mano. Quizá se echa un poco de menos el acabado del anterior reader de Sony, más metálico, pero el diseño mantiene las mismas líneas y la verdad es que se agradece a la vista. Otro de los atractivos que saltan a la vista en cuanto se pone en marcha es la calidad de la pantalla táctil. La respuesta es muy rápida, la velocidad de refresco es de las mejores que he visto, y es muy intuitivo el tomar notas en ella o subrayar. El teclado virtual también es muy rápido y la gestión de las notas y dibujos a mano también ha mejorado, lo que junto a sus diccionarios lo convierten en un gran compañero de estudio.
La gran diferencia con anteriores modelos de Sony está en el interior: la conectividad Wifi permite el acceso a tiendas virtuales o a Google Books directamente desde el dispositivo, así como a la Wikipedia. Como en todos estos gadgets, si queremos que la batería dure lo máximo posible hay que tener cuidado con el WiFi, pero bueno, nos prometen un mes si lo desactivamos y más o menos tres semanas dándole uso.
¿Qué formatos de ebook lee el Sony PRS-T1? Pues bien, el Sony Reader PRS-T1 lee ePub y Adobe PDF, con o sin DRM, con lo que no tendrás problema en leer cualquier libro comprado en la mayoría de tiendas de ebooks en España. Además también reproduce música en mp3 y AAC, así como los formatos de imagen más comunes (JPEG, GIF, PNG, BMP).
Después de trastear un rato con el ereader de Sony las sensaciones son agradables. Funciona muy fluido, las transiciones son casi instantáneas, los ajustes de tamaño y tipo de letra no presentan ninguna dificultad, además de lo principal, claro: la lectura es muy agradable. Hemos probado a tomar notas y a cargar unos cuantos libros en su memoria, de 2 GB y con ranura SD-, usando el software de Sony que va muy bien, incluso para libros con el DRM de Adobe.
Sin duda, nos encontramos con un dispositivo que está en el top de la tecnología de consumo en estos momentos y, en mi opinión, bastante mejor que el Kindle que se vende ahora en España -aunque la diferencia de precios favorece al de Amazon, 99 euros frente a casi 180 del de Sony- y que puede tutear sin problemas al Kindle Touch o al nuevo Nook, los grandes referentes a nivel internacional, pero que no se venden directamente en nuestro mercado.
Para participar en el sorteo de uno de los dos Sony Reader PRS-T1 es necesario dejar un comentario en esta misma entrada del blog (recuerda poner tu email real). El sorteo de los Sony PRS T1 se realizará entre todos los usuarios residentes en España que hayan dejado su comentario en este artículo desde su publicación hasta las doce de la noche del 12 de febrero. Los ganadores serán anunciados en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada el 13 de febrero de 2012 y contactados mediante su correo electrónico el mismo día. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirán dos ganadores. ¡Suerte a todos los participantes!

6 de febrero de 2012 a las 8:24
Es un gran avance, un ebook puede parecer caro al principio pero piensa que cuando lo has comprado y leído cuatro libros ya lo has amortizado
6 de febrero de 2012 a las 8:19
Vaya pedazo de sorteo! Es la primera vez que veo un análisis del producto sorteado. Vaya lujo. Yo quiero participar.
6 de febrero de 2012 a las 8:20
En realidad lo bueno de este sony reader es que mejora la pantalla táctil con relación a algunos modelos anteriores en los que debido a la capa de tactilidad resultaban muy oscuras y además con demasiados reflejos, lo cual siempre ha sido un fallo muy grave con respecto a otros ereaders que presentaban una pantalla más nítida y sin reflejos.
6 de febrero de 2012 a las 8:21
Sigo prefiriendo los libros en formato de papel, pero no hay duda que el avance y competencia por este mercado digital de lectores entre las empresas es cada vez más sugerente, espero tener la posibilidad de usar este dispositivo Sony al tener la suerte de ganar el sorteo.
Muchas gracias.
6 de febrero de 2012 a las 8:22
Es genial, ¡lo quiero!
6 de febrero de 2012 a las 8:22
Hola, yo he probado el ereader de Sony y me ha gustado mucho. Ofrece muchas opciones y a muchos niveles compite e incluso supera al Kindle. Sobre todo me he fijado en dos cosas. La gran calidad de la pantalla (para mi la mejor entre los ebooks) y la autonomía del aparato.
Un ebook muy completo, en mi opinión.
6 de febrero de 2012 a las 8:25
Hola, Valentín. El problema de los reflejos ya se había solucionado en el anterior modelo táctil de Sony.
6 de febrero de 2012 a las 8:28
Aunque yo soy más del libro de toda la vida, el de papel, con lo cara que está la vida últimamente si me puedo llevar uno de estos, mejor, pues así podré leer más cosas.
6 de febrero de 2012 a las 8:32
Hay sorteo, hay comentario
Actualmente tengo un Kindle 3 y como lector electrónico creo que está bien, su mayor pega es que solo lee formato mobi, que para leer tampoco es que este mal.
Saludos y gracias.
6 de febrero de 2012 a las 8:33
Nunca ha sido tan fácil llevar cientos de libros en el bolsillo!! Genial.
6 de febrero de 2012 a las 8:35
Estos están chulos, si son los que ya he visto/probado que yo creo. Eso si, nunca, y digo NUNCA, os decantéis por el PRS-600. Aunque ya debe estar descatalogado, porque funciona como si estuviera totalmente roto.
6 de febrero de 2012 a las 8:37
Después de varios años como usuaria de readers de Sony, estoy absolutamente convencida de su calidad. ¡Lo quiero!
6 de febrero de 2012 a las 8:37
Parece un formato frío, pero lo realmente importante es su contenido.Cómodo, muy cómodo para los que nos tenemos que desplazar.Al final creo que nos acostumbraremos a abrazarlo como a un libro en papel.
6 de febrero de 2012 a las 8:38
Muy buena opción como libro electrónico. Creo que es la futura libreta de nosotros los universitarios. A eso de imprimir apuntes le queda poco. Espero tener suerte, me vendría genial. Gracias.
6 de febrero de 2012 a las 8:39
Una vez que has leido en un dispositivo electrónico, sólo ves ventajas, así que estoy dispuesta a que me toque un sony.
6 de febrero de 2012 a las 8:39
Este dispositivo tiene una pinta estupenda.
6 de febrero de 2012 a las 8:40
Aunque han aparecido montones de lectores de libros electrónicos yo tengo un Sony desde hace varios años y nunca he tenido problemas con el, la fiabilidad que da esta marca es un punto a su favor, y comparado con el Kindle (se supone que lo mejor del mercado) yo me sigo decantando por el de Sony, será algo mas caro pero no tiene nada que ver.
6 de febrero de 2012 a las 8:40
Era bastante escéptica respecto a los libros electrónicos porque me encanta el tacto de las hojas de los libros al leer y la magia que se encuentra dentro de ellos. Sin embargo, mi opinión ha cambiado desde que mi marido me regaló hace un año un Sony Reader. Es muy sencillo de utilizar y acepta la un gran número de formatos. La pantalla se lee muy bien y es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte. Por eso se lo recomiendo a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del libro electrónico.
6 de febrero de 2012 a las 8:40
Lo he tenido en las manos y es una pasada… Además eso de llevar todos tus libros en esta preciosidad!!!
6 de febrero de 2012 a las 8:40
Probaremos suerte!!! El e-reader tiene una pinta estupenda!!!
6 de febrero de 2012 a las 8:44
Con este artículo, primero nos da ganas de adquirirlo y luego lo sorteáis… Sin palabras. Gracias y…¡A ver si me toca!
6 de febrero de 2012 a las 8:45
Me encanta la idea! A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 8:45
Parece un buen dispositivo para iniciarse en este tema. Aunque yo soy de la antigua usanza, espero que este cacharrín me saqué de mi obsoleto mundo
6 de febrero de 2012 a las 8:48
Hola! Es genial la opinion, es como si ya lo hubiera probado!! md resistia a usar este tipo de soportes porque ?a quien no le gusta el olor de un libro nuevo? (O viejo ^^) mi email es ikerne_@hotmail.com
6 de febrero de 2012 a las 8:48
He usado el sony-prs 950 y he de decir que es calidad suprema. Éste parece similar pero más cómodo, por sus 6 pulgadas, una maravilla, vamos. Y como dice el artículo, superior al kindle, y además permite más formatos, tiene ranura de tarjeta… el mejor sin duda.
6 de febrero de 2012 a las 8:49
Hola, después de mucho mirar hace una semana me compré un ebook y hoy lo voy a devolver, se bloquea mucho, por lo tanto estaría encantada de ser una de l@s afortuad@s, gracias de antemano
6 de febrero de 2012 a las 8:53
Muchas gracias, tomo nota,parece muy interesante y una gran alternativa a los más conocidos, habrá que probarlo y haber si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 8:53
Soy un nostálgico del libro en papel, lo reconozco, pero está claro que los lectores electrónicos son el futuro. Aparte de prácticos y multiusos, ahorran papel y espacio. Vamos, que estoy dispuesto a ganar y usar un trasto de estos…
6 de febrero de 2012 a las 8:53
Tiene buena pinta. Además con el sistema de tinta electrónica E-Ink Pearl v220, mejor que otros en el mercado actual. Además tiene wifi (genial). Excelente
6 de febrero de 2012 a las 8:54
Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. ¿He dicho que lo quiero? Tiene que ser un lujo el poder leer textos en este dispositivo sin dejarte la vista en ello.
6 de febrero de 2012 a las 8:54
Sería una maravilla tener este dispositivo en mis manos. Con lo cara que está la vida y el dineral que gasto en comprar libros… Crucemos los dedos!
6 de febrero de 2012 a las 8:54
Me encantan los readers Sony, en navidades de 2010 mi marido me regaló en PRS-650, fue mi primer contacto con un libro electrónico y tengo que decir que cambió mi concepto de la lectura…¡y eso que yo era una gran defensora del libro de papel!… Estas navidades decidí regalarle uno a mi madre y, por mi excelente experiencia con el mío, le compré el Sony PRS-T1 y tengo que decir que sentí un poco de envidia pero, claro está, de esa que llaman “envidia sana” y, yo confieso, estuve a punto de darle el cambiazo… al final el espíritu navideño pudo con todo y ella recibió el nuevo e-book de Sony y yo me quedé con el mío….¡las dos estamos encantadas con ellos!
6 de febrero de 2012 a las 8:55
un gran sorteo, soy un fanatico de la electronica , aunque todavia no abandono el libro de papel disfruto pasando hojas y con el olor de un libro nuevo
saludossss
6 de febrero de 2012 a las 8:57
Sería un placer tener un ebook, mis ojos estan sufriendo demasiado con la pantalla del ordenador. Muchas felicidades por la página. Aupa
6 de febrero de 2012 a las 8:57
Hasta hace poco lo he estado probando y la verdad es que es comodo y su pantalla tactil reacciona bien.
Me parece mas pesado que el Kindle y menos todo terreno.
La relacion calidad precio…bueno ya sabeis como es Sony.
Buena calidad pero el precio altito comparado con otros.
6 de febrero de 2012 a las 9:00
Hola Xavier! El de Sony es 2 gramos más ligero que el Kindle a la venta en España. Vamos, que pesan lo mismo
6 de febrero de 2012 a las 9:03
Aunque los libros en papel nunca perderán su encanto hay que reconocer lo cómodo que resulta llevar el e-book en el bolso y poder disfrutar de la lectura en cualquier momento. Al final me sumo a la tecnología.
6 de febrero de 2012 a las 9:03
Lecturalia, os conozco desde hace muy poco pero me habéis enganchado!!! Sabéis tratar cualquier tema de forma interesante y amena… echaba en falta páginas así… enhorabuena por el trabajo y espero tener suerte y probar esa joya de la tecnología.
6 de febrero de 2012 a las 9:04
Me ha gustado el análisis del ebook perfecto para personas sin conocimientos técnicos.
Por fin un análisis para todos. Y gracias a la noticia por twitter que es como os he conocido.
Por cierto, me apunto al sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 9:06
Conozco el aparato. Es formidable. Estaba dudando entre comprarme ya las gafas de lectura (me va haciendo falta) o comprarme un ereader para aumentar el tamaño de la letra, almacenar tantos libros como quiera (que en casa ya no hay espacio), tenerlos siempre a mano… Voy a esperar al sorteo. ¡A ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 9:07
¡¡Estaría fenomenal que me tocara un ereader el día de mi cumpleaños y disfrutar de las prestaciones del Sony!! ¡¡y con pantalla táctil!!
6 de febrero de 2012 a las 9:10
Me encanta que una revista cultural como Lecturalia supere la guerra editorial entre formato digital y formato papel y valore lo que realmente merece la pena: el contenido de los textos, independientemente del formato en el que estén publicados.
6 de febrero de 2012 a las 9:11
Sin duda uno de los mejores eBooks del mercado aunque yo sigo echando de menos algunas pulgadas más, 6″ me parece un poco pequeño. Esperemos que suban de pulgadas y bajen de precio. Un saludo para todos los ‘Lecturalios’.
6 de febrero de 2012 a las 9:12
Desde la aparición de los primeros e-readers he oído hablar muy bien de los de Sony. Este post me lo confirma.
6 de febrero de 2012 a las 9:13
Tiene una pinta estupendérrima, sería la mejor opción para jubilar al Papyre, que falla ya como una escopeta de feria
6 de febrero de 2012 a las 9:14
Fantastica review y fantástico producto!!, una idea genial el sortearlo entre los lectores. Enhorabuena!
6 de febrero de 2012 a las 9:14
Me han hablado muy bien de los readers de Sony, así que lo quiero!!!!
6 de febrero de 2012 a las 9:15
Sin duda un gran lector!! con el que además tengo la posibilidad de poder disfrutarlo!!!! va siendo hora que me pase a las nuevas tecnologías
6 de febrero de 2012 a las 9:17
Llevo todo el fin de semana pendiente de este sorteo y, después de coger la maleta a las 7:00 de la mañana para llegar a la ciudad donde estudio, lo primero que he hecho nada más llegar a sido encender el ordenador, meterme a mi twitter y ver que pasaba al final con el sorteo del e-reader.
Como la participación se centra en un comentario, simplemente diré que aun siendo amante de los libros y de la lectura en su soporte, de ahí quizás proceda la vocación de mi carrera universitaria, Filología Hispánica, creo que es hora de complementar ambos: el libro tradicional y las nuevas tecnologías. Desde mi punto de vista cada vez que me embarco en la lectura de un libro supone, para mí, una nueva aventura en cada una de sus páginas. Cada vez que le cierro, hasta el día siguiente, espero con ansia la hora de volver a poder cogerle para embarcarme de nuevo. Un libro es una aventura única e individual; Por ello, quiero empezar a vivir y a sentir esta sensación en un soporte mucha más moderno como lo es el e-reader. Será una forma fácil y cómoda de llevar conmigo los mejores libros de lectura y sumergirme en mi propia historia en cualquier momento y cualquier lugar.
6 de febrero de 2012 a las 9:18
Interesante web con buenas recomendaciones y además sorteos? imprescindible
6 de febrero de 2012 a las 9:22
Lecturalia, muchas gracias por esta oportunidad!!!! Ojalá me toque…..
6 de febrero de 2012 a las 9:22
Este año estoy teniendo bastante suerte en los sorteos, así que voy a ver si la sigo teniendo, que el cacharrito este es una monada, y yo soy de esas personas raras a las que les importa el contenido de los libros más que su olor.
6 de febrero de 2012 a las 9:23
Estoy acostumbrada a leer mis libros en iPad pero creo que me estoy dejando la vista y necesito un autentico lector de libros! Espero tener suerte! Por cierto enhorabuena por el blog!
6 de febrero de 2012 a las 9:23
Estaba pensando en comprar uno y este tiene muy buena pinta. Así que espero que me toque y asi me ahorro algo de dinero.
6 de febrero de 2012 a las 9:25
Con el tiempo los ebook serán mayoría y el papel minoría, eso lo tengo claro, pero yo seguiré comprando papel mientras pueda, una cuestión fetichista, lo admito. Eso sí, la comodidad de tener todos los libros en un aparato de tan poco peso no es comparable a llevar de un lado a otro un tochaco.
6 de febrero de 2012 a las 9:25
Buenos dias a tod@s,
Entre los E-Books, las tablets y los moviles de ultima generacion la verdad es q cuesta decidirse porque algunos las pantallas cuando pasas las paguinas se oscurecen y se vuelven a encender , los otros son grandes para llevar encima y aun la gente no esta acostumbrada a verlos y de los moviles ya no hay nada q no puedan hacer y ahora esperando q llegue el congresodonde se vera todo lo ultimo creado. La verdad es una gran guerra en la q cuesta mucho por q dispositivo quedarte a los q nos gusta tanto la lectura y gastamos tanto dinero en la lectura.
6 de febrero de 2012 a las 9:26
Yo tengo un Papyre y estoy contentisimo con él, pero reconozco que el nuevo sony le da mil vueltas. No se trata de envejecer mal, que tiene 3 años y funciona de maravilla, si no de que las prestaciones (refresco de pantalla, tamaño, peso), cada vez son mejores.
6 de febrero de 2012 a las 9:27
Vanessa, la velocidad de paso de página en los últimos lectores de tinta electrónica es más rápida que si lo hicieras con una página de papel. ¡Comprobado!
6 de febrero de 2012 a las 9:38
Gracias por el post y por el sorteo! A ver si hay suerte!!
6 de febrero de 2012 a las 9:44
El análisis deja bastante claro que este ebook es una gran opción. El Kindle, otra gran opción, está muy bien pero sí que es cierto que se echa de menos la pantalla táctil. El Sony PRS la tiene, aparte de otras características técnicas superiores al Kindle, aunque también es cierto que es más caro pero a veces merece la pena gastar más si la calidad lo merece. Está claro que estamos ante un ebook de grandes prestaciones con la garantía de una marca como Sony. Y no, no es peloteo porque el sorteo es totalmente aleatorio
Un gran ebook, un gran premio para este sorteo!!
Saludos!!
6 de febrero de 2012 a las 9:51
Bien. Los Reyes Magos tambien puedes venir en febrero y pasar de camellos para llegar por blog.
6 de febrero de 2012 a las 9:57
¡Genial! Lo mejor para para viajar. No pesa, y puedes llevar muchísimos libros.
6 de febrero de 2012 a las 9:58
Pedazo de regalo,con lo que leo ojala me toque ,os felicito.y enhorabuena por el blog
6 de febrero de 2012 a las 10:01
Empiezo a tener problemas de espacio en casa. El análisis me ha parecido revelador ya que
abre muchas posibilidades para seguir disfrutando de la lectura.
6 de febrero de 2012 a las 10:03
Eso si es un ereader, me lo pido, buen analisis
6 de febrero de 2012 a las 10:04
Que buena pinta tiene. Hace un par de años no me gustaban los ebooks, pero ahora estoy enganchada. El hecho de poder cualquier libro en el tren sin tener que cargar peso es genial.
6 de febrero de 2012 a las 10:05
Guau! Pedazo sorteo
6 de febrero de 2012 a las 10:07
Si no me toca (lo más probable) seguiré con la duda:
¿Cuál me compro?
¿El Sony que es mucho más bonito o el kindle que es más barato y te sirve igual?
Ojalá pudiera usarlos unos días para decidirme.
6 de febrero de 2012 a las 10:08
Está muy bien. Me vendría genial el regaló
6 de febrero de 2012 a las 10:09
Jorge, quizá te pueda ayudar a decidir el tipo de formatos que lee cada uno. AZW y Mobi el Kindle o Epub (con y sin DRM) para el Sony.
6 de febrero de 2012 a las 10:11
Cómo ya comente por otro lado, lo tiene mi cuñada, y es un cacharrito genial, la conexión a internet es rápida, así cómo la respuesta de la pantalla. Me gustaría que me tocara.
P.D. Si queréis una mano pseudoinocente para sacar papelitos, me apunto que no dejo de ser vecino vuestro XD
6 de febrero de 2012 a las 10:12
Sobre todo ligero, gran autonomía, su pantalla táctil es una gozada, el teclado para añadir notas utilísimo, para leer fenomenal y sobre todo la calidad Sony. Gracias por vuestra recomendación y la oportunidad de participar.
6 de febrero de 2012 a las 10:12
Buenos días, comenzaré diciendo que soy una lectora asidua, todos los días disfruto leyendo y compartiendo las aventuras o desventuras de los personajes de la literatura. El único problema que me supone esta afición es la falta de espacio, tengo una considerable cantidad de títulos y ya no tengo estanterías ni sitio donde seguir colocándolos. Me da pena abandonar el libro tradicional, pero no me queda más remedio porque ya es imposible recopilar más volúmenes en mi hogar. Desde aquí invoco a la diosa fortuna para que me de suerte en este concurso y consiga uno de los dos Sony PRS-T1 que sorteáis, todo serian ventajas para mi, podría seguir disfrutando de mi gran afición, sin el agobio de donde colocar más títulos y también me daría la oportunidad de poder conocer y opinar sobre este nuevo soporte más moderno del libro electrónico. Saludos para todos los que disfrutáis de este arte y lo siento lecturianos pero me va a tocar a mi¡¡¡¡¡¡ lo necesitooooooo
6 de febrero de 2012 a las 10:13
Yo también lo quiero, me habéis convencido en la reseña.
6 de febrero de 2012 a las 10:15
Yo quiero ese ebook!!!
Seria estupendo poder probarlo. Con la cantidad de libros que devoro seria un regalazo poder disfrutarlos en esta maravilla!!
Suerte para tod@s
6 de febrero de 2012 a las 10:18
Tiene muy buena pinta este reader. Es una buena alternativa para los que llevamos siempre un libro en el bolso. Y la revisión es muy completa. Buen trabajo!
6 de febrero de 2012 a las 10:18
Sin duda es la lectura del futuro.
6 de febrero de 2012 a las 10:20
Mucha suerte a todos los participantes y que le toque al que más lo necesite y no pueda pagarlo.
6 de febrero de 2012 a las 10:23
No me importaría probarlo yo también. Felicidades por la idea del sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 10:25
Me encanta el lector, y lo que contáis de él. Gracias por el sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 10:26
Más que la pantalla táctil me interesa cómo gestiona los PDF. ¿Hay algún avance o lo hace igual de mal que todos?
6 de febrero de 2012 a las 10:26
Muy chulo el cacharrillo ese, yo quiero uno!!!!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 10:28
María, a mi me gustaba la gestión PDF del anterior Sony, supongo que será igual.
6 de febrero de 2012 a las 10:29
Los estudiantes que tenemos que dejar España, pagamos caro el exceso de peso del equipaje en los aeropuertos y no hay muchas más opciones que: leer menos o pasar más frío..Por desgracia para mi salud, me decanto por lo segundo. Un eReader solucionaría esta contraridad
6 de febrero de 2012 a las 10:30
¡Es estupendo! Se lo hemos regalado a mi madre por Navidad y está encantada. Muy intuitivo de usar para personas que no están acostumbradas a las nuevas tecnologías (eso sí, los libros se los tengo que meter yo, jejeje).
Por su poco peso es ideal para las personas con problemas de espalda y cuello que no pueden sostener volúmenes muy pesados ni llevar el bolso cargado de libros.
6 de febrero de 2012 a las 10:33
Esta máquina me vendría perfecta para los viajes. Muchísima suerte a todos!
6 de febrero de 2012 a las 10:34
Me quiero hacer con uno,pero cada vez que me decido y me Lo voy a pillar sale otro con mejor pinta…Éste parece estar muy bien pero el precio me tira un poco para atrás. Esperare in poco más.
6 de febrero de 2012 a las 10:35
Tiene muy buena pinta!! Yo quiero uno!!
6 de febrero de 2012 a las 10:38
¡Estoy deseando tener uno asi! ¡Quiero participar en el sorteo! Un saludo
6 de febrero de 2012 a las 10:38
Me encantaría probarlo, tiene una pinta estupenda y seguro que se lee genial en él
6 de febrero de 2012 a las 10:38
Estoy deseando probarlo ya que según algunos conocidos que lo tienen, dicen que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
6 de febrero de 2012 a las 10:39
Hola,
hay que reconocer que estos gadgets electrónicos van a promover mucho más la lectura y la difusión de la cultura en general. Han dado un gran avance en poco tiempo y es de esperar que cada vez se vean más.
No están reñidos con la lectura “en papel”, por supuesto.
Muchas gracias por este estupendo sorteo, a ver si hay suerte y me toca jejejej
Salu2!!!!
6 de febrero de 2012 a las 10:39
Me gusta la rapidez de la pantalla táctil, que es lo que se suele echar de menos en este tipo de aparatos.
6 de febrero de 2012 a las 10:41
Qué sorteo más interesante, siempre he querido uno y uno bueno además, por lo que parece ese es el mio, así que me apunto!!!
Suerte a todos
6 de febrero de 2012 a las 10:42
que bonitos!! como me gustaria que me tocara uno!!
6 de febrero de 2012 a las 10:42
Me encantaría probarlo ,gracias por el sorteo y a probar fortuna.
6 de febrero de 2012 a las 10:42
Vaya pinta tiene! La verdad es que yo también prefiero los libros de papel, pero esta es la mejor manera de poder viajar con varios libros encima y estoy deseando tener uno!
6 de febrero de 2012 a las 10:42
Soy reacio a los libros electrónicos ,pero si hay que probar se prueba .
6 de febrero de 2012 a las 10:42
Buenos días: He podido probar este modelo, y tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que es muy ligero, es muy intuitivo, se puede modificar el tamaña de letra desde la propia pantalla sin tener que dar ochenta vueltas por los menus. Lo malo, que la pantalla táctil no es tan rápida y cómoda como cabria esperar; con los ficheros pdfs se eterniza para manejarlos, para cambiar la letra o pasar la página, y que al ser una pantalla en blanco y negros, las fotografías desmerecen ya que se pierden muchos matices. Si la intención es sólo leer es perfecto, no le pidmaos peras al olmo, para algo más tenemos las tablets, no? Ya sabéis, si no lo quiero nadie, ME LO LLEVO¡
6 de febrero de 2012 a las 10:43
el mio ahora mismo está camino de filipinas (con lo que podría decirse que mi hermano tiene uno y yo no), así que me haría muy feliz volver a tener un e-reader…
6 de febrero de 2012 a las 10:43
Los he visto mucho, pero siempre de lejos. Amigos lectores hablan maravillas de ellos, pero aún no me he planteado comprar uno porque no he tenido ocasión de probarlos, y eso que leo muchísimo…
6 de febrero de 2012 a las 10:44
magnífico regalo, muy buena iniciativa.
6 de febrero de 2012 a las 10:44
Claro que me apunto. Solo la comodidad que te da de llevar varios libros en un mismo espacio merece la pena
6 de febrero de 2012 a las 10:44
Pero por que solo en Espana?!
Yo no hubiese tenido problemas en pagar el envio por correo si pudiese participar y hubiese salido ganadora.
6 de febrero de 2012 a las 10:44
Pues aquí dejo mi comentario…a ver si hay suerte!!!
6 de febrero de 2012 a las 10:44
¿Lee sin DRM? Me apunto!
6 de febrero de 2012 a las 10:45
No tengo ningun ebook, mas que nada porque me gusta mas el libro de toda la vida, pero si he de reconocer que los ebook son mas fáciles de llevar y por supuesto es el futuro… estuve en navidades mirando para comprarme uno, pero la verdad que no me decido cual comprar… asi que si me lo gano, ya no tengo que seguir buscando…jajajajaj
6 de febrero de 2012 a las 10:45
Qué bonito es!!! Ando en busca de uno pero no me decantaba por ninguno, a ver si tengo suerte y me regalan este tan guay!!
6 de febrero de 2012 a las 10:45
¡Qué sorteo más bueno!
Yo me apunto, que a mi lector ya le falla la batería, y para mí es indispensable.
6 de febrero de 2012 a las 10:46
Creo que seguirán ganando los libros de papel por mucho tiempo pero no hay que negar que en espacio se gana mucho más con un aparato de estos…a ver si algún día lo pruebo…
6 de febrero de 2012 a las 10:47
Hola Vavita! Nos hubiera encantado hacer una promoción en todo el mundo, pero en esta ocasión nos vemos obligados a limitarnos a España. A ver si a la próxima podemos hacerlo más amplio
6 de febrero de 2012 a las 10:48
Hola. Yo siempre he despotricado en contra de estos aparatejos, sigo prefieriendo con mucho los libros en papel ya que a mí me llaman desde las estanterías de casa, bibliotecas, librerías, etc. Supongo que soy una romántica incurable. A pesar de todo, estos dispositivos me parecen sumamente prácticos a la hora de leer libros que en su formato tradicional pueden resultar incómodos debido a su extensión y, por tanto, su peso.
Me apunto al sorteo. Mucha suerte a todos.
6 de febrero de 2012 a las 10:48
Soy filóloga; soy profe de literatura… estoy loca por los libros y ya no me caben en casa… ¡¡¡Necesito esto!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 10:49
Ávido lector en busca de experiencias lectoras nuevas como este Ebook, con referencias como las que tenía por amigos de un grupo de lectura en el que participo y, ahora más, después de vuestro artículo Aysss quien pudiera disfrutar de este dispositivo.
6 de febrero de 2012 a las 10:51
¡Lo quiero! Así me echaréis una mano evitando que mi casa se venga abajo por tantos libros.
Un abrazo y gracias por el sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 10:51
Pues yo soy de Kindle, pero le daría una oportunidad… o dos…
6 de febrero de 2012 a las 10:51
Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Me encanta leer y sería el mejor regalo posible.
6 de febrero de 2012 a las 10:51
¡Vaya nivel! Habrá que probar suerte… Aún así gracias por el trabajo que hacéis para poder ofrecer este tipo de sorteos.
6 de febrero de 2012 a las 10:53
Me gustaría mucho que me tocara, no se donde guardar ya los libros!!
6 de febrero de 2012 a las 10:54
Lo quiero, que me dejo la vista en la pantalla del ordenador……………
6 de febrero de 2012 a las 10:54
Por lo que he leído, este modelo está a la cabeza de los ereaders que pueden adquirirse actualmente en el mercado. Voy a probar suerte.
6 de febrero de 2012 a las 10:55
Chulísimo, me encanta el diseño. Quiero uno. Saludos
6 de febrero de 2012 a las 10:55
¡Qué chulo! Me apunto al sorteo, pedí uno a los Reyes pero no me lo trajeron… Como viajo en tren cada fin de semana, me iría muy bien, así no tengo que ir cargando peso. ¡Gracias!
6 de febrero de 2012 a las 10:57
Yo era de las reacias a utilizar el ebook, me daba cierta lástima abandonar el formato papel pero después de probar el Reader de Sony estoy encantada, el formato es perfecto, no daña la vista y es muy fácil de llevar a todas partes.
6 de febrero de 2012 a las 10:57
¡Sería un gran regalo de cumpleaños! Me encantaría probarlo y leer archivos en PDF como una descosida.
6 de febrero de 2012 a las 10:57
¡Me encantaría tenerlo! Son una herramienta indispensable para los estudiantes universitarios, ya que cada vez son más los libros electrónicos que aparecen en el mercado, sin olvidarnos de que también podemos estudiar nuestros apuntes sin necesidad de tener delante un montón de papeles en nuestra mesa de estudio.
6 de febrero de 2012 a las 10:57
Genial!!¿¿ y si me toca a mi??? fantástica web por cierto. Una de mis favoritas
6 de febrero de 2012 a las 10:57
Me encanta tener la estantería llena de libros, y leerlos y releerlos. Aunque nunca he probado leer con un ereader, estoy abierta a todas las posibilidades, además mi espalda me lo agradecerá, hay libros que cuesta sostenerlos.
6 de febrero de 2012 a las 10:59
¡¡Me encanta vuestro regalo!! me apunto al sorteo, un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 10:59
Está chulísimo!! A ver si hay suerte. Un saludo
6 de febrero de 2012 a las 10:59
Estaría encantada de probar este lector! A ver si hay suertecilla!
6 de febrero de 2012 a las 11:00
Por lo que comentáis, parece estar genial el Sony eReader. ¡Ojala me tocase! A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 11:00
Estoy a punto de ser convencido para comprar este e-reader. Lo he visto y lo he tocado ya varias veces en las tiendas y me agrada bastante. Al principio mi problema era que no quería renunciar a la compra del libro de papel pero ya voy comprendiendo que este nuevo formato es compatible con el otro. Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 11:02
Pues hoy me voy a acercar casualmente a buscar un e-reader, aunque me he decantado por el cervantes 2 de bq
6 de febrero de 2012 a las 11:02
A ver si me toca… que cuanto antes se vaya familiarizando uno con los ereaders… mucho mejor…
6 de febrero de 2012 a las 11:03
Que pinta mas buena. Soy un lector empedernido y me gustaría iniciarme en esto de los libros electrónicos. Un saludo
6 de febrero de 2012 a las 11:03
Cuando la gente echa pestes sobre los libros electrónicos y su argumento principal es: “Me gusta el olor a papel”, yo le respondo lo que hace no mucho leí y creo que es rotundo: “Pues a mí, lo que me gusta es el olor a los árboles!”.
6 de febrero de 2012 a las 11:03
A ver si tengo suerte, soy reacia a dejar el libro tradiccional, pero ya estoy decidida a dar el cambio, mi espalda me lo agradecerá!!! Gracias por la iniciativa.
6 de febrero de 2012 a las 11:04
Ya llevo un tiempo dándole vueltas a adquirir un e-book, ¡ya no sé donde meter libros en casa! y pensaba en el Kindle, pero me paraba el hecho de que no tenga pantalla táctil. Al leer este post, veo que este es el que realmente me gusta y quiero. A ver si tengo suerte en el sorteo…
6 de febrero de 2012 a las 11:04
Si me sirve para poder volver a leer en la cama sin temor al divorcio, el ruido de pasar las páginas casi lo consigue, ¡lo quiero!
6 de febrero de 2012 a las 11:04
Que bien!!.. que forma mas maravillosa de comenzar la semana!!.. mil gracias!!.. A ver si el universo reparte suerte y me llega una poca.. jejeje.. Me encanta leer y hace tiempo que ando detrás de uno de estos, pero la crisis achucha.. Lo dicho.. mil gracias!!
6 de febrero de 2012 a las 11:06
Tan pronto reciba el mío, lo estrenaré leyendo el último libro de Federico Moccia.. Estaré atenta al cartero. No sea que se pierda por el camino
)
6 de febrero de 2012 a las 11:06
A los forofos de la lectura, lectores irredentos como yo, les recomiendo pasarse a la lectura digital…es cómoda, la puedes llevar a cualquiera sitio, no provoca contracturas cervicales (como me consta que ha provocado algún que otro tocho, tipo los de Stephen King)y no ocupa ni una décima parte del espacio que el papel…son todo ventajas.
6 de febrero de 2012 a las 11:06
Que ilusión!! Estoy deseando tener uno de estos aparatejos en mis manos, a ver si tengo suerte
6 de febrero de 2012 a las 11:07
Fantástico, a ver si me toca. Me voy de vacaciones hasta el 24/02, así que si me toca y no doy señales esperadmeeeee
6 de febrero de 2012 a las 11:09
Hola, participo! Muchas gracias.
6 de febrero de 2012 a las 11:09
yo tambien quiero un ebook funcionan genial
6 de febrero de 2012 a las 11:09
Estoy valorando regalar a mi mujer un e-reader como regalo de San Valentín….siempre nos regalamos libros en papel, y creo que ya va siendo hora de pasarnos a la lectura digital, sobre todo, porque en casa no caben más estanterías, jejeje.
6 de febrero de 2012 a las 11:09
-__- estas cosas nunca tocannn ^_^
6 de febrero de 2012 a las 11:10
Menuda máquina!!!
)
Con las características que habéis mostrado lo mejor es tenerlo entre manos, y comprobarlo una misma, así que, aquí probaremos suerte a ver si en unos días puedo escribiros y deciros: Chicos, tenías razón! El Sony PRS-T1 es de lo mejorcito que hay en el mercado español en cuanto a libros electrónicos hablomos!!!
Que Random reparta suerte!!
Se sortean dos, pero con uno me llega!! jajajaja
6 de febrero de 2012 a las 11:10
¿Cómo dejar de participar en tan goloso sorteo, siendo como es Lecturalia uno de mis espacios favoritos?
6 de febrero de 2012 a las 11:10
Felicidades por el análisis! Parece que viene fuerte Sony y supongo que en este sector veremos una competencia feroz los próximos años.. Me ha venido de perlas el artículo, porque aunque siempre he sido un defensor del papel, últimamente me ha cambiado el chip y visto también que hago viajes largos en autobús… he decidido pasarme al libro electrónico.
6 de febrero de 2012 a las 11:11
Tiene muy buena pinta. Tentador hasta para las fieles al papel, auqnue ya es hora de comenzar a serle infiel…. A ver si el lunes leo mi nombre. Gracias de todos modos, por la ilusión del sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 11:11
Muy buena pinta, suerte a todos con el sorteo
6 de febrero de 2012 a las 11:11
La verdad es que es una pasada poder disfrutar de un buen libro,trabajarlo y poderse conectar para adquirir otro; sin salir de casa, en dias como hoy se agradece especialmente. A ver si hay suerte….
6 de febrero de 2012 a las 11:12
Estoy convencido de que el uso de estos dispositivos se va extender y muy rápido. Tengo uno desde hace dos años y es el mejor regalo que me han hecho jamás. Tengo amigos que se han apuntado a ellos gracias a ver el mío, o sea, que he hecho hasta de vendedor. Pero tengo un problema. En casa leemos todos y muchas veces hay que establecer turnos para usarlo, así que tener otro y regalado por vosotros sería la bomba. A ver si hay suerte. ¡Gracias por la iniciativa!
PD–> Me encanta que se pida corrección en los mensajes. Por otro lado es una pena tener que pedirlo…Está degenerando mucho el lenguaje con las modas del SMS ó abreviatiras. A veces lees y te lloran los ojos sin saber por qué…
6 de febrero de 2012 a las 11:13
Buenos días, después de leer la descripción dan ganas de tener uno.
Enhorabuena por Lecturalia, ¡¡es genial en todos los aspectos!!
A ver si me toca, aunque con la suerte que tengo…… jeje.
6 de febrero de 2012 a las 11:13
Sería un regalo maravilloso, tengo ganas de un ebook y este tiene parece completisimo. Espero que la suerte me sonría.
6 de febrero de 2012 a las 11:15
Wow!!! soy una ávida lectora y me encantaría tener un e-reader!!! la ilusión que me ha hecho este sorteo! Suerte a todos ^^
6 de febrero de 2012 a las 11:16
No hay nada como los libros en formato de papel, lo dice Bradbury y así lo he pensado siempre, pero, si quien podría dejar pasar la oportunidad de la portabilidad? del “todo en uno”, nadie.
Mis saludos, y buen día.
6 de febrero de 2012 a las 11:16
no sé si me va a convencer un aparato de estos, tendremos que probar…
6 de febrero de 2012 a las 11:17
Suerte a todos
6 de febrero de 2012 a las 11:17
Sony, entre los Xperia y ahora este eReader, se está conviertiendo, lento pero seguro, en LA ALTERNATIVA a iPhone, Kindles y demás.
6 de febrero de 2012 a las 11:18
Estoy deseando tener un e-reader y si aún no lo he comprado es porque encuentro poquísima oferta en el mercado de la versión digital de los libros que me interesan. Lo que cuentan aquí del Sony PRS-T1 suena muy bien. Parece un aparato muy atractivo.
6 de febrero de 2012 a las 11:19
¡¡¡Yo también me apunto al sorteo!!! Muy buena idea lo del sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 11:19
A ver, a ver, que le tengo ganas a un lector de Sony. SUERTE
6 de febrero de 2012 a las 11:20
yo tambien quiero uno, es una idea genial que lo sorteeis , un regalo de san valentin alucinante gracias
6 de febrero de 2012 a las 11:20
yo me resistia, pero tengo que reconocer que es lo mas comodo,barato y facil de leer que existe¡no necesito gafas!porque le puedo poner el tamaño de letra que quiera. Ysi me toca se lo voy a regalar a mi hermana que es todavia esceptica
6 de febrero de 2012 a las 11:21
Casualmente el otro día he tenido uno de ellos en la mano y de los modelos que hasta ahora he visto el SONY es el que más me ha convencido. Yo buscaba sobre todo el tema de poder subrayar con un lapicero o el poder hacer anotaciones a mano alzada y creo que es el único que lo implementa. Saludos y ¡a ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 11:21
Yo también me apunto! a ver si hay suerte
6 de febrero de 2012 a las 11:22
Fantástica web, que miro con frecuencia. Llevo un tiempo mirando los distintos ereader del mercado, y ya me se el que quiero, este Sony que me parecen muy buenas sus prestaciones
6 de febrero de 2012 a las 11:24
Me encantaría que me tocara para poder regalarselo a mi madre ^^
6 de febrero de 2012 a las 11:25
Ya tengo ganas de hacerme con uno de esos, a ver si esta es mi oportunidad.
6 de febrero de 2012 a las 11:27
Este sorteo es fantástico, llevo tiempo queriendo un ebook ya que vaya donde vaya en el bolso siempre llevo una novela para leer en el autobús,en el tren, en la cola del banco, etc. Tener un ebook sería genial porque puedo llevar varios libros encima sin el peso que ello requiere, además este modelo según he leído en el articulo es estupendo. ¡Lo necesito!
6 de febrero de 2012 a las 11:29
Buenos días, me gustaría mucho tenerlo. Me apunto al sorteo. Gracias
6 de febrero de 2012 a las 11:29
Yo es que soy más de barnes&noble. Pero entre las posibilidades que hay en España (antes de poder comprar el Kindle) y pese a su precio; Sony es la casa que se lleva al resto de calle sin despeinarse. Quiero uno para regalárselo a mi madre.
¿Alguien ha pensado que cuando ya tiene 40 o 50 libros dentro del ebook está yendo por la calle con una pequeña fortuna en el bolsillo?
6 de febrero de 2012 a las 11:30
A ver si cae y se lo regalo a una persona que se deja la vista en el ordenador…
6 de febrero de 2012 a las 11:30
¡Menudo regalo!
¡Gran iniciativa la del sorteo!
La verdad es que tiene muy, muy buena pinta este nuevo lector.
Y a un precio bastante razonable, ya que con la compra de unos pocos ebooks enseguida se amortiza el precio.
6 de febrero de 2012 a las 11:31
Muy buena reseña. Me ha gustado la comparación del Sony con el Kindle. Me gustaría poder probarlo. Gracias y saludos.
6 de febrero de 2012 a las 11:34
¡Con lo que un ebook me “aligeraría” mis trayectos en cercanías de casa al trabajo y del trabajo a casa…! Haber si tengo suerte, y puedo leerme grandes novelas (en todos los sentidos) sin sufrir lesiones por cargar tanto peso.
Un saludo, lectores.
6 de febrero de 2012 a las 11:35
Me gustaría participar en el sorteo.
Es muy interesante por las características que indicáis. ¡¡Vaya regalazo!!!
6 de febrero de 2012 a las 11:35
Me encantaría, me atrae más este Sony PRS por que tiene pantalla tactil, y se puedes subrayar y mil facilidades más, que otros no ofrecen, qué gozada!. Gracias por la oportunidad. Ojalá me tocase.
6 de febrero de 2012 a las 11:39
Yo tengo el modelo anterior y es simplemente genial. La pantalla táctil es toda una ventaja respecto de otros readers como el Kindle. Si me toca, se lo regalaré a mi madre, a la que se le ponen los dientecillos largos cada vez que ve el mío.
6 de febrero de 2012 a las 11:42
Bueno pues ¡vamos allá, a ver si lo conseguimos!
Es difícil pero NO imposible.
Gracias por tomar la decisión de sortearlos.
6 de febrero de 2012 a las 11:42
Que gran idea sortearlos!
Es una buena iniciativa que debería continuar
¿por qué no hacerlo también con algún libro de vez en cuando?
6 de febrero de 2012 a las 11:43
¡Hola a todos! Quiero participar del sorteo. Me encantaría tener uno. Saludos para todos.
6 de febrero de 2012 a las 11:44
Aún no me he atrevido con el libro electrónico, pero llevo ya algún tiempo planteándome comprarlo sobre todo por cuestiones de espacio. Adoro el olor de los libros y el tacto del papel, por lo que no creo que dejar de comprar libros tradicionales, pero hay muchos que compro por puro entretenimiento que preferiría tener en formato digital, ya que la edición en sí no me interesa gran cosa, sino sólo su contenido. Espero tener suerte. Muy buena la exposición. Gracias!!
6 de febrero de 2012 a las 11:44
Yo he probado en mis manos un Kindle que es muy práctico. Pero creo que este… le gana de calle! Está genial!
6 de febrero de 2012 a las 11:45
Estuve mirando un e-book Sony el pasado año, como regalo y estaba ¡¡completamente agotado!! Probé un Kindle y la verdad que es muy cómodo… ir leyendo en transporte público sin tener que llegar a casa o al trabajo con dolor de espalda se agradece muchísimo. Debo decir que igualmente me gusta tener los libros en papel, pero leo tanto que me estaba quedando sin espacio para colocarlos. Así que esto es una gran solución para poder ampliar mi biblioteca. Y lo bueno, es que puedes llevar varios libros a la vez…leer lo que te apetezca en cada momento. ¡Me apunto!
6 de febrero de 2012 a las 11:46
Hola Tomás! El año pasado sorteamos más de doscientos libros tanto en España como en Latinoamérica, y esperamos poder seguir repartiendo libros este 2012. Gracias por tu comentario y a ver si tienes suerte en el concurso
6 de febrero de 2012 a las 11:46
Que buen sorteo!!! Ojalá me toque uno pues estaba mirándome uno de estos… ^^
6 de febrero de 2012 a las 11:46
Estupenda máquina y nada mas que de “Sony” entrando en el sorteo y a ver si toca.
6 de febrero de 2012 a las 11:47
¡Menudo lujo! Es fascinante. Realmente los libros de papel seguirán siendo mi perdición, pero… hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y el espacio que ahorras es increíble. Me gustaría poder ser una de las premiadas aunque, reconozco que me seguiré dando el lujo de comprar libros impresos siempre que merezcan la pena.Gracias por la iniciativa
6 de febrero de 2012 a las 11:50
Necesito un e-reader ya, pues mis cervicales ya no aguantan más los tochos en papel.
6 de febrero de 2012 a las 11:51
Si no han mejorado la pantalla quedará muy retrasado respecto a sus competidores.
6 de febrero de 2012 a las 11:51
Yo quiero mi e-reader!
6 de febrero de 2012 a las 11:52
Es cierto que la textura de un libro, el olor que desprende y la magia que encierra en el no se puede comparar con ningun avance tecnológico , ver llena una casa de”amigos” que desprenden sabiduria y te recuerdan la grandeza del hombre, no puede ser superado por ninguna tecnologia. Pero es cierto que en el mundo en el que vivimos,.con tanta prisa y urgencias a veces es necesario que se nos faciliten las cosas. Por eso el libro electronico nos aporta comodidad y evita escusas tan manidas como no leo porque es muy incomodo llevar un libro en la mano con el riesgo de.dejarlo perdido en cualquier parte. Con ello se incita a la lectura y con eso nos tenemos que dar por contentos.
6 de febrero de 2012 a las 11:54
Creo que mi opinión acerca de los e-books ha ido mejorando a medida que leía el artículo. Ahora mismo, no es ya que lo quiera, ¡es que lo ne-ce-si-to!!!!
6 de febrero de 2012 a las 11:54
Tiene buena pinta, gracias por esta iniciativa! Saludos!
6 de febrero de 2012 a las 11:55
La verdad es que tiene muy buena pinta; me he estado resistiendo todo lo posible a utilizar el libro electrónico pero me he dado cuenta de que tiene sus ventajas, sobre todo a la hora de viajar por que yo procuro llevarme los que menos pesan, pero con uno de estos ya no voy a tener ese problema. También el problema de espacio en casa queda resuelto. Suerte a todos!.
6 de febrero de 2012 a las 11:58
buenos dias, me encanta leer y ya no tengo espacio en mi libreria para más libros, me encantaria ser una de las premiadas, y este seria un buen regalo y me ocuparia poco espacio. Enhorabuena por vuestro sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 11:59
Este e-book lo ví en una tienda y es una pasada. La verdad es que sería un lujo poder disfrutarlo. Eso si, el precio es elevado…
6 de febrero de 2012 a las 12:01
Me apunto!! Tiene una pinta bárbara: me encantan las nuevas tecnolgías.
6 de febrero de 2012 a las 12:05
Tiene una pinta genial.
Me encantaria que me tocara para regalarselo a mi madre. Seria un fabuloso regalo de cumpleaños.
Saludos
6 de febrero de 2012 a las 12:06
Me parece una iniciativa estupenda. Además con este sorteo podréis comprobar el número de lectores activos que tenéis. ¡Enhorabuena! Ahora ¡a ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 12:07
Lo he tenido en mis manos y es increíble, por fin un producto de calidad con un diseño espectacular y a un precio más que razonable. Creo que marcará un antes y un después en los dispositivos de tinta electrónica. Adiós papyre…
6 de febrero de 2012 a las 12:07
Yo tengo el PRS-600 y el problema más grave es el de los reflejos, si ya está solucionado, pues perfecto. La verdad es que con los libros electrónicos Sony funciona al revés que con el resto de sus divisiones, favoreciendo el formato estándar frente al propio, quees la estrategia de Amazon. Solo por eso me echa para atrás el Kindle.
6 de febrero de 2012 a las 12:08
Yo lo quiero!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:08
Yo soy más de Kindle, pero ya me gustaria tener un Sony.
6 de febrero de 2012 a las 12:08
Me apunto al sorteo, me parece un regalo genial.
6 de febrero de 2012 a las 12:08
Tiene buena pinta, me apunto al sorteo aver si tengo suerte que hace tiempo que me quiero pillar un eReader. Saludos
6 de febrero de 2012 a las 12:09
Pues vamos a ver si tenemos suerte y puedo jubilar a PSR-505
6 de febrero de 2012 a las 12:09
Estupendo análisis de este lector, está claro que Sony quiere apuntar alto y marcarse un tanto frente al Kindle, aunque el precio aún es un poco limitante. Estaría encantada de participar en el sorteo, a ver si hay suerte
6 de febrero de 2012 a las 12:09
En casa nos peleamos todo el día por el viejo Papyre que tenemos. Si me toca, ya podré dejárselo a los demás. Felicidades por la iniciativa.
6 de febrero de 2012 a las 12:10
Lo necessito o mi pareja me echará de casa, jo no tenemos sitio para la cantidad de libros que compro. A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 12:11
Seria un regalo de San valentín perfecto
6 de febrero de 2012 a las 12:12
Doy fe de que es un eReader muy cómodo de usar. Lo he tenido en mis manos durante una semana (me lo prestaron para probarlo) y, aparte de la gran ventaja de no pesar absolutamente nada (que a mí me es necesaria porque viajo mucho en avión), su manejo es muy intuitivo y agradable.
6 de febrero de 2012 a las 12:12
Me encanta! Me resulta bello, cómodo, útil: quiero ser la ganadora! Buena suerte!
6 de febrero de 2012 a las 12:12
Estoy encantada de participar en sorteo porque quiero uno desde hace tiempo! Un saludo y suerte a todos!
6 de febrero de 2012 a las 12:13
Me encanta!! Estuve a punto de comprarlo pero mucho mejor que me lo regalen!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:13
Creo que con este modelo he aceptado por fin el e-book en el mundo de la lectura. ¡Dios! Es muy chulo, recuerda mucho (por no decir casi igual) a las líneas de los Smartphones serie SE Xperia. Me apunto uniéndome a este concurso como un divisor más, una probabilidad más pequeña para que les toque a otros y pidiendo que no se apunten más gente, para que mi probabilidad de buena suerte sea mayor.
¡A por todas!
6 de febrero de 2012 a las 12:14
Tenía muchas ganas de echarle la zarpa encima, así que me apunto =)
6 de febrero de 2012 a las 12:14
A ver si la suerte acompaña!!! Me apunto
6 de febrero de 2012 a las 12:14
La verdad es que tiene muy buena pinta y habéis hecho un análisis excelente. He probado el Kindle y me gusta mucho, pero es verdad que en los últimos meses están llegando al mercado nuevas propuestas muy atractivas.
A ver si hay suerte y me hago con uno de ellos.
6 de febrero de 2012 a las 12:14
Es un detalle organizar un sorteo así. Enhorabuena por la página.
6 de febrero de 2012 a las 12:14
El poder leer en esta maravilla hace que uno sienta ganas de sentarse y ¡¡leer¡¡¡
Gracias
6 de febrero de 2012 a las 12:15
Entre mis libros de lectura y ahora los de cocina……. ya no cabemos en casa, así que lo necesito!!!!
Me apunto al sorteo.
Saludos.
6 de febrero de 2012 a las 12:15
Me parece un formato muy cómodo para sustituir esos grandes volúmenes de miles de páginas que no caben en los bolsos o que te destrozan la espalda por el peso.
Yo que soy de esas que aprovechan cualquier trayecto en transporte público para leer, que leo hasta andando por la calle de camino al trabajo, me vendría genial este libro eléctronico. A ver si hay suerte!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:16
Desde luego el mundo avanza, pero aunque parezca que cambie mucho en realidad permanece igual. No hay nada como abrir un libro recién traído de la librería, pasar los dedos por sus paginas y oler el papel nuevo. Pero cuando eres un medio-adicto, ir con tochancos de 800 páginas por la casa no es cómodo. Y cuando te los devoras en menos de una semana, se van acumulando sin remedio. Así que bienvenida sea la era digital poder llevar cómodamente tu libro de un sitio para otro, conseguir que tu maleta no pese un quintal y no tener miedo a no saber donde poner tu última adquisición…
¡yo también quiero participar en el sorteo!
Puede que las tapas cambien pero las historias siguen esperando a cobrar vida
6 de febrero de 2012 a las 12:16
Estaría encantada de tener este Sony, así mi ruta hasta el trabajo en autobús se haría mucho menos pesada.Gracias!
6 de febrero de 2012 a las 12:18
A los que tenemos sobrepeso, el ereader nos aligera un poco cuando leemos.
6 de febrero de 2012 a las 12:18
Buenas, felicito a Lecturalia por estas iniciativas y a ver si tengo suerte y me toca uno de los eReades a mí.
Saludos
6 de febrero de 2012 a las 12:19
Necesito un e-book, no tengo casi espacio para mas libros en casa. Es una idea estupenda lo del sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 12:19
Vaya sorteo!!! Pues estaba yo con ganas de un ebook! La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probar uno. Bueno, a ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 12:21
Otra que se apunta, quiero cambiar mi ereader 600 por un Ferrari.
6 de febrero de 2012 a las 12:21
Un estupendo lector electrónico que alternar con el libro tradicional..¿me apuntáis al sorteo? Gracias!
6 de febrero de 2012 a las 12:21
Este modelo me encanta, sony es siempre una buena opción en tecnología y una vez visto este modelo insitu te enamora, tiene una línea muy bonita y buenas características, me apunto a ver si hay suerte!!!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:24
Tiene muy buena pinta, aunque siempre es mejor recibir un regalo que abonar 180 euros…
P
6 de febrero de 2012 a las 12:25
Me será de gran utilidad (si la Fortuna me acompaña) para leer y comentar las obras de tantas plumas como aparecen cada año, sin dejarme los ojos sobre la diminuta pantalla de mi teléfono móvil.
Aprovecho para felicitaros por la iniciativa.
Feliz semana.
6 de febrero de 2012 a las 12:26
Me gustaba visitar las librerias, tocar la textura de las hojas, oler los libros, buscar anotaciones en los libros antiguos, buscar títulos olvidados, etc. Sin embargo gracias a Internet ya puedo buscar libros de interés y te los traen a casa. Será que con la edad me he vuelto un comodón. Y ahora la última línea roja será utilizar un e.book. Después de esto……. Uff, no quiero ni pensarlo.
6 de febrero de 2012 a las 12:26
Tengo un Kindle y aunque está bien, sobre todo en el precio, encuentro que esta limitado por que no lee el los formatos con DRM. Yo quería un Sony pero a mi “Rey Mago” no le llegaba el presupuesto… así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte
6 de febrero de 2012 a las 12:27
Yo también me apunto. Me gusta probar cosas nuevas y si son para leer mejor.
6 de febrero de 2012 a las 12:27
La verdad es que es un dispositivo con bastantes extras y muy buen precio. Pienso que puede ser muy competitivo dados los tipos de archivos que puede leer y la posibilidad de escuchar música a la par que se disfruta de un buen libro: dos placeres en uno.
6 de febrero de 2012 a las 12:28
Llevo meses detrás de uno de éstos y nunca puede ser….
Gracias por el sorteo. ¡Probemos suerte!
6 de febrero de 2012 a las 12:29
A ver si hay suerte!!! Buen análisis!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:30
Pues como que me apunto al sorteo. ¡Gracias por hacerlo posible!
6 de febrero de 2012 a las 12:31
Soy matrona y en el trabajo tienes que compaginar momentos con la lesctura, hacemos turnos de 12 y 24 horas, entonces nos viene muy bién un aparatillo de éstos.
6 de febrero de 2012 a las 12:32
Yo llevo usando en ebook reader sony desde hace 3 años y estoy muy contento; yo convivo con los 2 formatos, tanto en digital como en papel; a ver si hay suerte y me toca. Saludines y gracias.
6 de febrero de 2012 a las 12:33
Ha sido mi primera opción para leer libros electrónicos y no me arrepiento. Es ligero, cómodo de usar y muy intuitivo. El software de Sony para gestionar la biblioteca de ebooks no es muy bueno, pero cumple su función.
La verdad es que es un magnífico e-reader.
6 de febrero de 2012 a las 12:33
¡Ay! ¡Con lo bien que me vendría a mí uno de estos! Ojo, que no es para mí, sino para mi santa… Así la terminaría de convencer para que diese “el salto”. ¡Dadme uno porfaaaaaa!
¡Gracias!
6 de febrero de 2012 a las 12:35
Emiliano, pues a nosotros nos gusta cómo maneja los archivos con Adobe DRM junto al resto de la colección. Hoy por hoy no hemos visto nada mejor con esa función, ya que el Calibre -indispensable para cualquier usuario- no funciona con DRM.
6 de febrero de 2012 a las 12:38
Justo ahora acababa de ver un ebook de La pequeña Dorrit que me encantaría comprar, pero… ¡no tengo lector! Me encantaría participar en vuestro concurso.
6 de febrero de 2012 a las 12:38
¡Estupenda iniciativa! Me apunto
¡Muchas gracias Lecturalia!
6 de febrero de 2012 a las 12:41
Quiero ese e-reader!!!! Por favor!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:42
A mi la lectura digital ya me tiene convencida… ahora sólo falta contar con este estupendo e-reader Sony. Me apunto! Muchas gracias por la oportunidad.
6 de febrero de 2012 a las 12:42
Se lo regalamos este año por Navidades a mi hija y desde que me ha dejado probarlo estoy antojado de uno.
6 de febrero de 2012 a las 12:45
Pues, probamos, a ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 12:45
Bien, justo el ebook que me encantaría tener, un gran sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 12:47
Qué alegría que con un comentario, tenga la posibilidad de participar en un concurso que me ilusiona e ilumina el día. Espero tener mucha suerte¡¡¡¡
6 de febrero de 2012 a las 12:47
Yo también quiero participar en el sorteo!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:52
Qué fantástico sorteo. Que haya suerte. ¡Muchas gracias por la iniciativa!
6 de febrero de 2012 a las 12:52
A mí me parecen una gran herramienta, por ejemplo para los que escribimos. Te llevas encima lo que has escrito y puedes tomar notas y marcar partes, con lo cual ahorras papel y tinta de la impresora. Sin contar lo bien que se lee en ellos.
6 de febrero de 2012 a las 12:52
Gracias por la iniciativa, como no me apunto. SUERTE!!!!
6 de febrero de 2012 a las 12:53
Felicidades a Lecturalia por hacer este tipo de sorteos, es todo un detalle para sus seguidores.
6 de febrero de 2012 a las 12:53
Adoro los libros en papel, pero soy alérgica a los ácaros y tarde o temprano tendré que pasarme a los ebooks, no puedo tener más estanterías llenas de polvo en casa! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!
6 de febrero de 2012 a las 12:54
Me apunto al sorteo. ¡Era digital, allá voy!
6 de febrero de 2012 a las 12:55
¡Lo quiero para mí! Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por organizar estos sorteos.
6 de febrero de 2012 a las 12:56
Buenas!
Por lo que comentais en el artículo, este E-Reader parece una buena opción para iniciarme en esto de la lectura electrónica.
Lo cierto es que yo soy más romántica y aún prefiero los libros impresos pero llevo unos meses mirando esta opción como más cómoda a la hora de llevar los libros en el bolso.
A ver si tengo suerte y me toca!!
Saludos.
6 de febrero de 2012 a las 12:57
Lo he probado y me he enamorado de él, pero cómo en todas las historias de amor siempre hay algún “pero”… No tiene cargado un diccionario español, sólo lo tiene en inglés, aunque si lleva varios traductores…me parece una falta grave teniendo en cuenta la cantidad de lectores en casellano que somos..
6 de febrero de 2012 a las 12:57
Parece el ebook perfecto! A mi madre le regalamosun Papyre. Aunque era reticen a abandonar el formato papel enseguida notó las ventajas de ligereza y comodidad frente a un libro gordo y pesado, y la lectura con. Sol o mucha luz ya no le molestaba. A estas alturas ya se descarga ella los libros y lo acapara las 24h. Es imposible compartirlo, tengo que hacerne con otro. Ojalá sea uno de los 2 Sony eReader. Leo 1 noticia de @actualidad_ed by @libreros. “El libro digital ya representa el 17% de libros registrados en España” http://t.co/1kMhfAly
6 de febrero de 2012 a las 12:59
Un eReader estupendo! A ver si hay suerte y me toca!!!
Suerte a tod@s. Y a quien lo gane, que lo disfrute! ^^
6 de febrero de 2012 a las 13:06
¡Hola!
¡Qué bien, podría aligerar mi equipaje al trabajo!
Leer en los viajes, esperas… cafés…¡muy bueno!
Gracias
6 de febrero de 2012 a las 13:07
Un sorteo fantástico, si me toca ya os diré que tal funciona…!!! jajajajaja
6 de febrero de 2012 a las 13:07
No hay nada como pasar las páginas de un libro, pero poder ir de vacaciones y llevar 1000 libros dentro y no cargar con los siete libros para una semana, merece la pena!. Los humanos nos habituamos a todo, por eso quien critique la lectura en un e-reader no sabe lo que se pierde, aunque a mí que no me quiten mis libros!
6 de febrero de 2012 a las 13:09
Me encanta leer y me gustaría hacerlo en este e-book, tiene muy buena pinta…
6 de febrero de 2012 a las 13:10
Siempre me preocupa de este tipo de aparatos que la lectura no se haga cansada. Pasarse horas leyendo un libro es un placer, y la única pega que puede tener para mí este formato es la vista cansada al poco de empezar la lectura.
Por lo demás, según comentáis parece una pequeña maravilla: rápido y ágil, cumpliendo muy bien su función e incluso superior al archiconocido Kindle aunque a otro precio. Espero poder llegar a probarlo la verdad.
¡Un saludo!
6 de febrero de 2012 a las 13:10
Un gran ereader.. Mucha suerte a todos!
6 de febrero de 2012 a las 13:10
Buena iniciativa!
Yo también me animo a probar si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 13:11
Buenos días!! Probé este modelo de Sony y está genial. Muy cómodo de manejar y no pesa nada. Ojalá tenga suerte!! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
6 de febrero de 2012 a las 13:12
Lo que más me gusta de los ereaders de Sony son los acabados, el material de la carcasa supera con creces a la competencia.
6 de febrero de 2012 a las 13:12
Un estupendo análisis y una maravillosa iniciativa por parte de Lecturalia. A ver si hay suerte!!
6 de febrero de 2012 a las 13:14
Hola, vaya pedazo de sorteo. Me encantaría participar y ojalá me tocase uno de ellos. Me haría muy feliz,jejeje. Bueno, espero tener suerte. Un saludo a todos.
6 de febrero de 2012 a las 13:15
¡Quiero uno! Estoy contento con mi Papyre, pero ya va siendo hora de dar otro paso y dejarle el Papyre a algún familiar.
6 de febrero de 2012 a las 13:18
Os sigo por twitter, si me toca el Sony hasta me hago facebook !!
6 de febrero de 2012 a las 13:20
Yo he tenido en mis manos el Kindle y la verdad es que es una gozada el poder leer con guantes y no tener que sufrir para cambiar de página…
6 de febrero de 2012 a las 13:22
¿Quién no se apunta al sorteo después de leer las características del Sony PRS-T1?
Menudo regalazo de San Valentín, en lugar de un libro, la posibilidad de almacenar muchos en un solo dispositivo.
Con todo el dolor de mi corazón de lectora he decidido que, si me toca uno, voy a ser infiel a mis amados libros en papel (aunque no voy a abandonarlos, eso lo tengo muy claro).
Hay que renovarse y aprovechar las nuevas tecnologías. Gracias por esta oportunidad.
6 de febrero de 2012 a las 13:22
entiendo a los románticos del papel, del libro de siempre, os cuesta despegaros. Pasó lo mismo con el vinilo, cassettes e incluso los cd.
A mi que no me cuesta despegarme de estas cosas me enganchó rápidamente la comodidad de ir en el tren o a donde sea con solo el ebook, que pesa mucho menos (aún recuerdo el tostón de llevar los pilares de la tierra encima) y es más cómodo.
Saludos
6 de febrero de 2012 a las 13:24
¡Hola! Me encanta esta iniciativa y el análisis que habéis hecho del producto. Los libros de papel siempre tendrán un valor especial y una cierta nostalgia, pero sin duda un lector de libros electrónicos como éste es una gran herramienta. ¡Un saludo!
6 de febrero de 2012 a las 13:27
Es un excelente reader, yo que tengo serios problemas de vista lo probé, y realmente es bueno. Me encanta la seriedad de presentar y analizar lo que están sorteando, lo hace mas interesante. Lecturalia me gusta cada vez más, empecé en Twitter y ahora veo que tienen face. Sigan así. También los felicito por pedir una correcta ortografía y gramática, así como frases completas y coherentes.
6 de febrero de 2012 a las 13:35
Soy de los románticos del papel, pero no me importaría darle una oportunidad al formato electrónico. ¡A ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 13:36
Me encantaaaa. Desde que lo vi el año pasado que salio me muero de ganas por uno. Ojala tenga suertee
6 de febrero de 2012 a las 13:37
Sigo prefiriendo los libros de papel ….. no sé si cambiaré de opinión cuando pruebe uno de estos ¡¡¡
6 de febrero de 2012 a las 13:37
Genial,teneis razón el KINDLEestá a buen precio pero no me convence,el Papire de momento es el que mejor va,ojalá pudira probar este Sony. Gracias
6 de febrero de 2012 a las 13:44
Que bueno, quiero participar!
6 de febrero de 2012 a las 13:50
Fantástico sorteo, me apunto.
Yo creo que el libro en papel no morirá nunca, pero se verá sobrepasado por los libros electrónicos en menos de 20 años. Por otra parte, lo importante son las historias que contienen, como diría una tetera en un gran clásico Disney “la belleza está en el interior”. Contenido y no continente. Pangea se divide pero eso no significa que se destruya, sino que se crean nuevos continentes capaces de seguir aglutinando vida.
6 de febrero de 2012 a las 13:53
¡ Muy buena decisión ! Felicitaciones y por supuesto quiero participar del sorteo. Muchas gracias
6 de febrero de 2012 a las 13:57
Tiene una pinta genial, ¡quiero participar en el sorteo! Muchas gracias por realizarlo, ¡es un gran premio!
Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 13:58
El placer de pasar las páginas de un libro es superior al de cualquier tecnología. De todos modos entremos en el sorteo…
6 de febrero de 2012 a las 14:03
Buen método para promocionar un producto, análisis y sorteo en uno. ¡A seguir así!
)
(y que me toque uno
6 de febrero de 2012 a las 14:04
¡Muchas gracias por seguir con esta página! ¡Si me toca el e-reader prometo darle una casa calentita y mucho mucho amor! ¡¡¡¡y miles de libros!!!!
6 de febrero de 2012 a las 14:05
A concursar! Me apunto y cojo papeleta: sería un regalo perfecto para mi chico por el día del padre…gracias!
6 de febrero de 2012 a las 14:09
Es un e-reader muy bonito, ya es hora de pasarse a la lectura electrónica, yo soy muy aficionada al libro tradicional pero realmente esto es el futuro.
6 de febrero de 2012 a las 14:09
Para mi los e-readers son uno de los mejores inventos, a pesar de que al principio no estaba muy convencida. Mi reader es mucho más sencillo pero este de con anotaciones y demás es una pasada.
6 de febrero de 2012 a las 14:10
Cada día que pasa estoy más convencido de su utilidad, y los modelos de Sony son de los mejores, a ver si hay suerte
6 de febrero de 2012 a las 14:12
Sony siempre hace productos de gran calidad! A ver si con suerte me toca! Saludos!
6 de febrero de 2012 a las 14:15
Perfecto el regalo, que mejor para fomentar la lectura, y el sorteo es lo mas logico.
Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 14:16
El caso es que me resulta altamente complicado resistirme a entrar en el apasionante mundo de los ebooks cuando ponéis las cosas tan fáciles… Soy una devota del libro en papel… pero ¿quién puede resistirse a una oportunidad así? Parece tan bonito, tan ligero, tan cómodo… Quiero uno, decidido. Quiero uno.
Por favor, por favor… ¡uno que sea para mí!
Gracias.
6 de febrero de 2012 a las 14:17
¡¡ Tiene unas pintas estupenda !!
A ver si puedo probarlo pronto.
6 de febrero de 2012 a las 14:21
Bueno, después de haber sido agraciado con el CD quíntuple “los 500 mejores chistes”, sorteado hace algunos años por la revista “el jueves”, y a la espera de acertar con la combinación ganadora de alguno de los sorteos de la lotería primitiva o similiar, no me importaría ser agraciado con alguno de estos lectores. En todo caso, gracias por la oportunidad y un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 14:22
Para la lectura de libros electrónicos es el idóneo. Lo recomiendo. No cansa la vista, tienes muchísimas horas de lectura sin tener que cargar la batería, puedes llevar contigo tu biblioteca, apuntes o notas. En el día de hoy es algo indispensable.
6 de febrero de 2012 a las 14:28
Wow! Sois geniales, una descripción del producto fantástica y encima lo sorteáis para regalárnoslo!! Muchísimas gracias, ¡yo quiero uno! =D
6 de febrero de 2012 a las 14:35
Fantástico regalo!!!! Se agradecen estas iniciativas. Segui así.
6 de febrero de 2012 a las 14:38
me apunto al concurso
6 de febrero de 2012 a las 14:42
A ver si me toca a mi, que tengo ganas de probar uno.
6 de febrero de 2012 a las 14:48
Para mi!!!! ????
6 de febrero de 2012 a las 14:48
Me encanta la iniciativa
6 de febrero de 2012 a las 14:53
Yo era bastante reacia a los libros electrónicos, pero la falta de espacio (en las casas, los bolsos y las maletas) me está haciendo cambiar de opinión. Seguro que este Sony es una buena elección…
6 de febrero de 2012 a las 14:53
Hay un cortometraje q es una delicia. Os dejo el enlace. A sí, es sobre libros … … …
http://vimeo.com/35404908
6 de febrero de 2012 a las 14:55
A ver si tengo suerte y me toca, muchas gracias
6 de febrero de 2012 a las 14:57
Me encantaría tener este lector electrónico, sobre todo porque me fascina la idea de viajar pudiendo llevar cientos de libros en un pequeño dispositivo. ¡A ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 14:58
Hola mi nombre de usuario es aramaca, y por supuesto quiero que me toque un de los dos que sorteais!!! jajajaj No tengo ningún dispositivo y no estaria mal empezar con uno y encima si es un regalo todavia mejor!!! Mi correo es majo8411@hotmail.com Venga que quiero que me toque!!!!!jjj
Gracias a Lecturalia y a Sony por estos regalitos!!!
6 de febrero de 2012 a las 14:59
Genial la explicación del producto. Yo también lo quiero!!
6 de febrero de 2012 a las 15:03
Sería fantástico poder disfrutar de este e-reader.
6 de febrero de 2012 a las 15:15
Me encantaría tenerlo.
6 de febrero de 2012 a las 15:15
Espero tener suerte. Un saludo
6 de febrero de 2012 a las 15:16
Sony continua ofreciendo productos de la mejor calidad. Además es posible acceder al Android para instalarle nuevos lectores (como CoolReader!!!!) Muy recomendable
6 de febrero de 2012 a las 15:16
Me encanta la iniciativa! El producto pinta muy bien,ojalá sea yo una de las afortunadas y tenga el placer de probarlo.
6 de febrero de 2012 a las 15:21
Probemos suerte. Me encantaría tener un Sony eReader.
6 de febrero de 2012 a las 15:23
He tenido muy pocos E-readers en la mano, pero este llama la atención por la innovación. Espero poder probarlo en persona, tenerlo y toquetearlo y así poder mandaros mis conclusiones encantada.
6 de febrero de 2012 a las 15:25
Este lector tiene muy buena pinta, estoy pensando en comprarme un dispositivo pero no sé por cuál decidirme.
Espero tener suerte y que me toque!!! jaja
6 de febrero de 2012 a las 15:26
Lo quiero para mi amigo Roilo. Hace mucho tiempo ha querido tener su propia biblioteca y este es el momento.
6 de febrero de 2012 a las 15:29
Yo tengo el PRS-600 y va de lujo. Me imagino que lo habrán mejorado la leche!
6 de febrero de 2012 a las 15:30
Si me toca, me pido el de color rosa, que es monísimo
Me encantan estas iniciativas!
6 de febrero de 2012 a las 15:32
Os recordamos a todos que este concurso está limitado a usuarios residentes en España
6 de febrero de 2012 a las 15:32
Me parece una idea genial.
Yo vivo en Alemania y un eReader es una opción excelente para leer libros en castellano, que aquí escasean en las bibliotecas públicas.
6 de febrero de 2012 a las 15:35
Para ir en transporte publico lo mejor. Si acabas un libro no te quedas en medio de trayecto si nada que leer, seguramente ya tendrás otro en memoria para seguir disfrutando
6 de febrero de 2012 a las 15:37
¡Me parece una idea fenomenal! Es muy incómodo leer algunos libros en el autobús o el tren por su tamaño. ¡Me apunto al tema del ebook!
6 de febrero de 2012 a las 15:40
Desde que pruebas un ereader ya no puedes dejarlo! Yo era de leer todo en papel pero reconozco que me encanta el ereader y me ha conquistado! quiero uno!
6 de febrero de 2012 a las 15:41
Quiero volver a ller sin pereza, sin peso, sin parar…
6 de febrero de 2012 a las 15:49
Llevo tiempo pensando en comprar un libro electrónico, así que es una buena oportunidad para intentar tener uno..Suerte a todos!!!
6 de febrero de 2012 a las 15:49
Tuve ocasión de probar uno las pasadas Navidades y me pareció muy bueno. Se ve de maravilla, y el paso de las páginas es muy rápido. Yo creo que es el mejor del mercado, junto al Kindle.
Muchas gracias por el sorteo. ¡Me encantaría tener uno!
6 de febrero de 2012 a las 15:55
Me encantaría poder iniciarme en la lectura “electrónica” con este eReader de Sony.
6 de febrero de 2012 a las 15:55
Habrá que probar suerte
Muchas gracias
6 de febrero de 2012 a las 15:58
¡¡Yo sigo decantándome por el Kindle!! Pero estaría encantado de tenerlo
6 de febrero de 2012 a las 16:02
Leo en tablet y tengo muchas ganas de hacerme con un lector, el de sony es uno de mis preferidos.
Muchas gracias
6 de febrero de 2012 a las 16:14
El kindle está bien, pero éste es una opción a tener en cuenta.
6 de febrero de 2012 a las 16:15
Me parece una idea estupenda,y si me toca uno pues muchísimo mejor. Muchas gracias.
6 de febrero de 2012 a las 16:23
¡Estupenda iniciativa! Lecturalia sigue creciendo y mejorando
Esto es una muestra más de lo mucho que a la gente le interesa la lectura, a ver si hay suerte con ese eReader…
6 de febrero de 2012 a las 16:28
Me parece espectacular, yo lo quiero ya pronto viene mi cumple
6 de febrero de 2012 a las 16:30
Aunque creo que nunca podrá sustituir al libro en papel porque carecerá del tacto, del olor y del peso de los volúmenes tradicionales, la verdad es que últimamente estoy viéndole algunas ventajas al libro electrónico, sobre todo a la hora de viajar o leer fuera de casa (el bolso pesa demasiado a veces con un libro dentro…). Por tanto, estaría encantada con que la suerte me sonriera en este sorteo. ¡Gracias, Lecturalia, por vuestra generosidad!
6 de febrero de 2012 a las 16:31
¿Donde está el botón de “me gusta”?, uy, si esto no es Facebook, es igual….¡Me gusta! ¡Me gusta muchísimo!
6 de febrero de 2012 a las 16:34
Tengo ganas de un libro electrónico porque al participar en clubs de lectura resulta más inmediato conseguir los libros.
Un saludo y a ver si me toca!!!
6 de febrero de 2012 a las 16:34
Una duda sobre este nuevo e-reader es saber si al ser táctil la calidad de la imagen es peor que el anterior, en una comparativa que vi, los táctiles eran menos nítidos que los que no lo eran.
Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 16:37
¡Hola! Hace tiempo que os sigo y este artículo me parece muy interesante ya que me ronda comprarme un e-reader. Seria mucha casualidad que me tocase uno. ¡A ver si hay suerte!
Saludos.
6 de febrero de 2012 a las 16:38
Hola Alberto. El anterior modelo de Sony ya era táctil y se veía muy bien. Es muy nítido, ahora sí, ten en cuenta que para imágenes y gráficos sigue usando una escala de grises.
6 de febrero de 2012 a las 16:44
¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto! A ver si hay suerte y puedo conseguir uno. Un saludo!
6 de febrero de 2012 a las 16:47
A mí me sabe mal por vosotros que tengáis dos “artefactos” de lectura y no sepáis qué hacer… Yo me ofrezco voluntaria para acoger uno de estos en mi casa, por tiempo indefinido (no sufráis) y cómo hoy estoy de buen humor, no os cobraré nada por ello. ¿Dónde os puedo mandar la dirección de mi casa?
6 de febrero de 2012 a las 16:48
Hola, precisamente estaba pensando en iniciarme en esto de la lectura digital y no sabia por cual decidirme, me vendría muy bien, nunca me toca nada en los sorteos, tampoco siuelo participar peo este es diferente. A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 16:51
Me uno a la orgía de comentarios para conseguir el ereader. Veo un futuro en el que los ereader se parecerán cada vez más a las tablet PC, con la única diferencia de la pantalla retroiluminada. Al tiempo.
6 de febrero de 2012 a las 16:55
¿Tomar notas?, ¿subrayar?. Interesante. Estaba pensándome elegir un libro electrónico y éste es el mío. Estoy seguro que sus compañeros de papel no se enfadarán al verlo llegar. Si no me toca, cosa harto probable, lo compraré un día de estos.
6 de febrero de 2012 a las 16:59
Lo quiero!!
6 de febrero de 2012 a las 17:09
Magnífico modo de fomentar la lectura
A pesar de ser fiel al libro tradicional sí es cierto que algún garbeo me he dado por este mundo digital, y no me ha decepcionado
Mucha suerte a todos y gracias por todo, sois geniales
6 de febrero de 2012 a las 17:14
¡¡Yo quiero uno!! Estaba comentando en Facebook ¡hasta que vi que tenía que comentar en el blog! jajaja ojalá tenga suerte. ¡Saludos!
6 de febrero de 2012 a las 17:17
Genial, espero que haya suerte porque es un pedazo de máquina
6 de febrero de 2012 a las 17:18
¡Cuántos comentarios! O_O No va a hacer falta suerte, va a hacer falta un milagro para que me toque uno!!
Me ha hecho gracia que haya sido un lector de Sony el ofrecido por Lecturalia, porque hace unos meses estaba comparando mucha información en internet para comprarme uno y me había parecido que el de Sony era la mejor opción. No sólo por lo que leí sinó también porque tengo varios productos de esta marca y, aunque no me gusta hacerles publicidad, tengo que reconocer que todos tienen muy buena calidad (conservo mi discman Sony comprado a mediados de los 90 y funcionando perfectamente). Sin embargo, como les ha ocurrido a muchas de las personas que aquí comentan, la crisis me ha golpeado fuerte y he tenido que esperar. Y aunque sigo prefiriendo los libros de papel en ciertas materias (fotografía, arte, diseño…) para leer texto plano los e-readers resultan MUY atractivos. Suerte a tod@s y que lo disfruten las personas a las que les toque.
6 de febrero de 2012 a las 17:18
¡¡¡Cómo me gustaría que me tocase!!!!!cruzaré los dedos a ver si soy la afortunada!!!!!!!Gracias
6 de febrero de 2012 a las 17:20
me apunto! que pasada de e-reader! volveré a engancharme a la lectura…?
6 de febrero de 2012 a las 17:22
Me encanta leste concurso! El e-reader parece ser una pasada,ojalá sea yo una de las afortunadas y tenga el placer de leer mis libros preferidos gracias a Sony!
6 de febrero de 2012 a las 17:22
EL Sony es un dispositivo excelente, lo mejor la calidad de la pantalla y ahora con el teclado para poder tomar notas y subrayar es ideal, cuando uno está con algo interesante y quiere indagar o dejar alguna idea sobre el tema. Cada vez lo estas adaptando más a las necesidades de los usuarios. Es formidable!!!
6 de febrero de 2012 a las 17:23
Interesante articulo. Me apunto al sorteo. Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 17:23
Me ha encantado el artículo desde luego Sony cada dia se supera mas,me encantaría ser una privilegiada en este sorteo.Me encanta vuestra página.
6 de febrero de 2012 a las 17:24
Sony entra con este modelo en la calidad por la lectura en libro electrónico.
6 de febrero de 2012 a las 17:25
Es que los productos de Sony siguen siendo los mejores, no serán los más baratos en plan todo a cien, pero desde mi Walkman 1, hasta mi Experia, sólo he tenido gratas experiencias con Sony. Y no hay nadie que diga lo contrario!
6 de febrero de 2012 a las 17:27
A ver si hay suerte y me toca!!
6 de febrero de 2012 a las 17:28
Buenas
Yo tenia el PRS-600 y estaba encantado con él… hasta q se le rompió la pantalla (típico golpe que las deja inservibles). Desde entonces, casi no leo… es una lástima!
Suerte a todos
6 de febrero de 2012 a las 17:28
Tiene muy buena pinta este libro electrónico, estaría muy bien tenerlo. Ahora a esperar el resultado del sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 17:28
¿Dónde lo recibiré? Hoy es mi primer 67 cumpleaños y espero que tengáis un detalle.
6 de febrero de 2012 a las 17:29
La verdad es que yo no era muy partidaria de los libros electrónicos pero viendo este modelo y sus facilidades y prestaciones ahora incluyendo wifi, no tengo más remedio que rendirme a sus pies!! Suerte a todoos!
6 de febrero de 2012 a las 17:29
¡Tiene una pinta excelente! Me lo apunto para cuando consiga convencer a mi padre de que los e-readers son el futuro. Aunque, a ver si hay suertecilla, ¡y ganamos!
6 de febrero de 2012 a las 17:29
Hubiese preferido un concurso de relatos, pero bueno, muchas gracias por sortear el ereader, pero más gracias aún por fomentar la cultura literaria sobre los jóvenes, hacéis una gran labor, seguid así!
6 de febrero de 2012 a las 17:29
No cabe duda que el libro digital ha llegado para quedarse y que irá sustituyendo poco a poco al papel al igual que el resto de formatos (música, video) lo han hecho.
Ahora falta por ver cómo la industria se adapta a dicho hecho.
6 de febrero de 2012 a las 17:29
Bueno, a participar se ha dicho, que ya toca renovar mi e-reader que tiene 3 añitos y va a ratos
6 de febrero de 2012 a las 17:30
Hola! vamos que quiero leer mucho. Gracias!!!
saludos,
Nati
6 de febrero de 2012 a las 17:30
ohhh, precioso me lo pido.
6 de febrero de 2012 a las 17:30
De todos los lectores que conozco los de Sony siempre han sido los que más me han gustado y este no es una excepción.
Un saludo y suerte a todos en el concurso.
6 de febrero de 2012 a las 17:30
Aunque siempre tendré preferencia por los libros en papel, no se puede obviar la comodidad de estas tecnologías. La posibilidad de tener más de uno en un mismo soporte, sin tener que llevar grandes cantidades de libros, con su correspondiente peso y volumen, por todos los lugares a los que vas. El espacio, los que somos viajeros, almas volátiles y nos dedicamos a vivir por diferentes países, nuestro amor por la lectura es un poco pesado. Todo el rato tengo que llevar la inmensa cantidad de libros que puedo reunir en un año a casa de mis padres. El Sony PRS-T1 me abre la posibilidad de llevar todos esos libros en un tamaño pequeño y con un peso ínfimo. Solo hay ciertos aspectos en los que no puede ganar a un libro de papel: el olor, el tacto, la serenidad que transmite coger un libro entre tus manos. Mucha suerte para todos
6 de febrero de 2012 a las 17:30
Aunque soy una enamorada empedernida del formato en papel de toda la vida, reconozco lo práctico del e-book. Para qué engañarnos: para viajar o para el día resulta más práctico un e-book que un libro extenso. Así que nada, ¡a ver si hay suertecilla con esto!
6 de febrero de 2012 a las 17:30
Buen sorteo, espero tener suerte .
6 de febrero de 2012 a las 17:30
Yo quiero uno
6 de febrero de 2012 a las 17:31
La verdad es que estaba buscando un e-reader y este parece una buena opción. Se agradece el análisis y comentarios acerca de él. Gracias.
6 de febrero de 2012 a las 17:31
Pedazo de lector y pedazo de sorteo. A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 17:31
Sin lugar a dudas mi mejor momento del día es aquel en el que consigo arañar quince minutos de mi tiempo para coger un libro y ponerme a leer. Soy de las que se releen libros una y otra vez, deseando el momento en el que mis padres me regalarán otro nuevo para seguir soñando.
Con progresos de la tecnología como este e-reader, el placer de la lectura estará asegurado.
6 de febrero de 2012 a las 17:31
A ver si hay suerte, me toca y puedo probarlo.
Saludos
6 de febrero de 2012 a las 17:32
Sin duda hay mejoras que ayudarán a que la experiencia con el e-reader sea más placentera. Dado el aparente freno a los lectores de libros digitales, estas mejoras seguro que dan un empujoncito a quienes aun se mantienen escépticos.
¡A ver si hay suerte!
Jessica
6 de febrero de 2012 a las 17:32
Me encantaria tener uno como este
6 de febrero de 2012 a las 17:32
Reconozco que siempre he sido algo reacio al tema de los e-readers, soy todo un nostálgico del papel y las bibliotecas con olor a rancio, pero de un tiempo a esta parte me estoy pensando lo de adquirir uno de éstos. Creo que me sería estupendo para leer artículos en pdf y algún que otro libro corto, como fiel compañero y escudero en el trabajo, y desde luego este Sony me parece una opción tremenda para ello.
6 de febrero de 2012 a las 17:32
Todavía no me he decidido a dar el paso del papel al e-reader… quizá si me toca por fin me decida, así que me apunto!! Gracias por la iniciativa!
6 de febrero de 2012 a las 17:32
Yo también quiero participar, no me extraña el número de comentarios, parece que el premio merece la pena.
6 de febrero de 2012 a las 17:32
El dia 12 es mi cumple, sería un maravilloso regalo !!!
6 de febrero de 2012 a las 17:33
No está mal, tengo un bebook neo de los primeros que salió con pantalla táctil, resistiva, prácticamente con las mismas características en cuanto a lectura de documentos, conectividad y cosas básicas. Pero las transiciones son lentas y eso con los nuevos modelos no ocurre. Corren mucho mejor. La verdad es que es una maravilla un aparato de estos, ya casi no gasto en papel, pues los documentos, resúmenes, esquemas, etc. que hago los llevo siempre conmigo para mis clases. Me encanta el Sony. Lástima que ya lo tenga muy quemado, he tenido que enviarlo a reparar un par de veces. No me vendría mal uno nuevo. Me apunto al concurso.
6 de febrero de 2012 a las 17:33
No tengo e-reader. A ver si hay suerte y me hago con este Sony PRS-T1
6 de febrero de 2012 a las 17:34
¡¡Yo tambien lo quiero!!
6 de febrero de 2012 a las 17:34
Yo también quiero participar
6 de febrero de 2012 a las 17:35
Yo tengo el kindle 3, que va muy bien, pero si me toca, ya se lo regalaré a alguien, me saldrán amigos por todas partes, jeje
6 de febrero de 2012 a las 17:35
Un buen ereader, compatible con formatos de apple, perfecto para complementar mi ipad, me gusta.
6 de febrero de 2012 a las 17:36
¡Yo también lo quiero! ¡Y así llevar conmigo decenas de libros!
6 de febrero de 2012 a las 17:36
Un producto fantástico! yo soy usuaria de un bq classic y estoy encantada, pero sin duda me gustaría poder disfrutar de este e-reader
6 de febrero de 2012 a las 17:36
Hola a todos. Yo también lo quiero, a ver si tengo suerte. Gracias por todo.
6 de febrero de 2012 a las 17:36
Creo que es uno de los mejores e-readers que existen actualmente.
6 de febrero de 2012 a las 17:37
Creo que es un buen dipositivo para iniciarse en el mundo de las lecturas digitales.
Un saludo.
Daniel J. Rodríguez.
http://www.dnco.blogspot.com
6 de febrero de 2012 a las 17:37
Que gran artículo, te entran ganas de tenerlo en las manos ya.
6 de febrero de 2012 a las 17:37
Andaba pensando en hacerme con un libro electrónico; si no toca, tendré en cuenta el Sony.
6 de febrero de 2012 a las 17:37
Realmente luce muy bien, y le da un toque de diseño a la lectura. Aunque siempre fui de las que aman el aroma de los libros, no puedo negar que me encantaría tener uno de estos. Me gusta y lo quiero.
6 de febrero de 2012 a las 17:37
Gracias por el artículo, dan ganas de tener uno!!
6 de febrero de 2012 a las 17:38
Menudo examen que le habéis hecho al pequeñin. Muchas gracias por vuestras opiniones sinceras y seguid así. Un buen lector de libros electrónicos para todos los aficionados a la lectura.
6 de febrero de 2012 a las 17:38
Yo no lo quiero para mí, sino para mi abuelita
6 de febrero de 2012 a las 17:38
Una maravilla. Leyendo este artículo, me han convencido para comprármelo. Eso sí, voy a esperarme por si me toca en el sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 17:38
Un pasito más, por lo que leo, en el cada vez más rápido camino del afianzamiento del libro electrónico.
6 de febrero de 2012 a las 17:38
Sólo falta que le pongan el olorcito a papel. Por lo demás, casi perfecto.
6 de febrero de 2012 a las 17:39
Me encanta la libertad que proporciona un e-reader para leer en cualquier lugar y momento libre. Si a eso le añadimos la conectividad wifi… estoy dispuesta a jubiliar mi viejo booq!!!
6 de febrero de 2012 a las 17:39
Seria lo mas lindo que me haya ocurrido en el año 2012 , recibir este regalo, mis estantes se caen del peso de mis libros y no me animo a achicar la biblioteca , gracias por esta oportinidad !!!
6 de febrero de 2012 a las 17:39
Me encantaría que me tocara, he estdo mirando muchos modelos y es muy difícil decidirse.
Me desplazo en transporte público a mi trabajo y sería un perfecto acompañante.
Espero tener suerte.
Gracias por hacer este tipo de sorteos ; )
6 de febrero de 2012 a las 17:39
Llevo tiempo pensando comprarme un e-book para las lecturas de viaje hacia el trabajo y no estaría mal que me lo regalasen… Es broma, fantástico regalo para el que le toque.
6 de febrero de 2012 a las 17:40
Me encantaría tener el e-reader. Sería de gran utilidad!
6 de febrero de 2012 a las 17:40
No soy yo muy de dejar el libro físico por los ebooks pero si es gratis por probarlo que no quede !!
6 de febrero de 2012 a las 17:40
Qué buena idea por parte de Sony de Lecturalia! Yo lo pedi a los Reyes pero no hubo suerte…Los eReader son un gran invento, cómodos y útiles!
6 de febrero de 2012 a las 17:40
llevo tiempo pensando en adquirir uno, si sale gratis y encima de esta calidad, mucho mejor, no? buen analisis de un buen producto!
6 de febrero de 2012 a las 17:41
Lo cierto es que este ebook reader tiene una pinta estupenda! sería una buena ocasión para conocer de primera mano cómo funcionan estos dispositivos, ya que todavía no tengo uno! ojalá tenga suerte y me toque!!
6 de febrero de 2012 a las 17:41
Lo mejor es sin duda la optimización de la bateria y la calidad de la pantalla incluyendo la opción táctil. Sin dudas uno de los mejores que he visto.
6 de febrero de 2012 a las 17:41
Es un buen sorteo, sobre todo para la gente que nos gusta leer.
Por lo que he leído es uno de los mejores.
Saludos
6 de febrero de 2012 a las 17:41
Una descripción magnífica, muchas gracias. Quisiera recomendar un par de páginas web de editoriales donde descargar eBooks.
Una de ellas ofrece todos los eBooks de forma gratuita: http://www.gansoypulpo.com. Han recuperado pequeños textos de autores españoles prácticamente olvidados. La web es muy elegante y ofrecen una información muy completa de cada autor. Merece la pena echarle un vistazo.
La otra es Libros del KO (http://librosdelko.com/). Por el momento tienen un catálogo reducido, pero de gran calidad. Los libros no son nada caros y la web ofrece mucha información sobre el autor, así como la posibilidad de descargar los primeros capítulos de cada obra, para poder echar un vistazo antes de comprar.
6 de febrero de 2012 a las 17:42
Mi novio ya me pone mala cara cada vez que cojo su eReader, así que estaría bien hacerme con uno propio.
6 de febrero de 2012 a las 17:42
Menudo sorteo!! Yo también lo quiero, tiene muy buena pinta. Y de paso gracias por vuestra web, soy una visitante emedernida.
6 de febrero de 2012 a las 17:42
Quiero aficionarme aun mas a la lectura y este ebook es una buena oportunidad para hacerlo.
Suerte a todos.
6 de febrero de 2012 a las 17:44
Enganchada a leer novela histórica, me gustaría que tocara el e-reader de Sony porque aunque me gusta el libro de papel (no he usado nunca el electrónico) lo que tengo que hacer para poder leer es sacar libros de la biblioteca (un poco limitada) de un pueblecito de Cuenca de 1500 habitantes, la crisis no da para más ahora mismo.Como me gustaría que metocara el e-reader de Sony!!gracias a Lecturalia y a Sony por este concurso xd!!!
6 de febrero de 2012 a las 17:45
Yo también lo quiero, suerte a todos.
6 de febrero de 2012 a las 17:45
Vaya!! la verdad es que me parece fascinante este sorteo, y leyendo el artículo me he enamorado d este lector y que conste que soy de las incrédulas romanticonas que sigue pensando que el papel tiene su encanto!! Enhorabuena por la iniciativa!!!
6 de febrero de 2012 a las 17:47
Me alegro de que hayan mejorado eso de los brillos. Qué buena pinta tiene
6 de febrero de 2012 a las 17:47
Me encantaría participar en este sorteo, nunca he tenido un e-reader y sería estupendo ganar un dispositivo tan chulo!
6 de febrero de 2012 a las 17:47
Gracias por vuestro artículo. Estoy deseando comprar un ebook y la verdad me pierdo entre tanta oferta. Ahora tengo más claro, que comprar.
6 de febrero de 2012 a las 17:48
Hola! Hace casi un año me regalaron un ereader sony por acabar la carrera y este año acaba mi hermana, a ella le haría un montón de ilusión!!!
6 de febrero de 2012 a las 17:49
Ufff!!! A estas horas y los comentarios que hay… creo que lo tengo difícil pero ahí va mi comentario:
Gracias a Lecturalia he descubierto muchos libros y autores, no me importa el no estar en las estadísticas, lo que me importa es animar, ayudar, dar a conocer y hacer partícipe de la lectura a muchas personas amantes de la Literatura. Leer libros te ayuda a crecer, a vivir y a ser otras personas. Hay que leer todos los días un poquito.
6 de febrero de 2012 a las 17:50
Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo quiero!
6 de febrero de 2012 a las 17:51
Pues nada, que habiendo tenido muy buenas experiencias con productos de la “casa” Sony, y teniendo en cuenta que me encanta leer, no me importaría disfrutar de éste juguetito.
Muchas gracias y un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 17:51
Leyendo este artículo me han entrado unas ganas tremendas de tener este e-reader. Creo que será interesante cambiar del papel a lo electrónico. Gracias por este concurso y… ¡ojalá haya suerte!
6 de febrero de 2012 a las 17:52
Sois la caña de España: tenéis en cuenta a los internautas, a los lectores, nos mimáis y nos cuidáis potenciando la lectura con esto. Gracias de corazón por lo que nos ofrecéis cada día.
6 de febrero de 2012 a las 17:52
En el artículo muy bien explicado el producto, y el producto una maravilla. Y si además sortean dos dispositivos, mejor que mejor.
6 de febrero de 2012 a las 17:53
Qué gran lector electrónico!! Ojalá me toque… Muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra web!
6 de febrero de 2012 a las 17:53
Tiene buena pinta, y si se puede hacer uno gratis con uno de ellos, mucho mejor. Además, es una ventaja poder llevar varios libros en un espacio tan pequeño (y ahorrando papel, tinta, etc.)
6 de febrero de 2012 a las 17:57
Un libro muy completo con un facil manejo y con muy buena duracion de bateria, hay ganas de tenerlo.
6 de febrero de 2012 a las 17:57
¡Me encantaria tener la posibilidad transportar tantos libros a todos lados!
6 de febrero de 2012 a las 18:00
Creo que el nuevo Sony reader está bastante logrado, siempre he opinado que la lectura es algo importante, encima me dedico a la enseñanza, por lo que considero que tener libros en cada ayuda mucho. Lo que pasa que ahora el precio de estos es muy caro es por eso que creo que el recurso electrónico es bastante mas barato y cómodo pies ocupa menos y puedes llevar mas catáogo a la vez. Si encima le unes una buena calidad de libro electrónico pues ya lo tienes todo solucionado, creo que definitivamente tengo que cambiar el que tengo que esta echo una patata, así que me apunto al sorteo, mi Mail es estefi_orlando@hotmail.com Mucha mierda a todos
6 de febrero de 2012 a las 18:00
Yo tengo un kindle 3 y estoy la mar de contenta con él, pero no he podido resistir la tentación en participar en este concurso, pues la verdad es que además de buenas prestaciones el Sony tiene bastante calidad.
6 de febrero de 2012 a las 18:00
Lo he visto en directo y me encanta. Ojalá tenga un poco de suerte Gracias por el sorteo!
6 de febrero de 2012 a las 18:02
Douglas Adams estaría orgulloso de que leyera su guía del autoestopista en un aparatejo como éste. Probando suerte, toalla al cuello, a ver si toca.
6 de febrero de 2012 a las 18:03
¿Sorteo?¿e-reader? Veo que la cola es larga, pero contad conmigo.
Yo contaré con perder un rato mi mala suerte.
La reproducción de música es un plus que no usaría, pero tampoco utilizo todas las características de mi móvil.
6 de febrero de 2012 a las 18:03
Incapaz de jubilarme del papel impreso, tampoco renuncio a la tinta electrónica,no quiero ser Moisés mirando con dolor la tierra prometida.
6 de febrero de 2012 a las 18:04
Muy buen artículo resumen de capacidades. Sería estupendo poder disfrutar además del producto en cuestión. Gracias por el sorteo. Saludos
6 de febrero de 2012 a las 18:04
maravilloso concurso para conseguir una de las nuevas tecnologías y poder vivir la experiencia de la lectura electrónica!
6 de febrero de 2012 a las 18:05
Pedazo producto, es genial, ojalá tenga suerte y me toque, gracias por el sorteo
6 de febrero de 2012 a las 18:06
La comodidad de los e-books me tiene fascinada. Siendo, como soy, una gran lectora, ganar este sorteo sería una maravilla. ¡Por fin podré acabar con las maletas cargadas de libros cuando me voy de viaje! ¡Qué cómodo y práctico!
6 de febrero de 2012 a las 18:07
buenas! yo tengo el modelo antiguo del Sony, a ver si con un poco de suerte lo renuevo!
6 de febrero de 2012 a las 18:08
Práctico, funcional, cómodo. Muchas características, muchas ventajas. ¡Qué grandiosidad el avance en tecnología! Solo espero poder hacerme con uno de estos. ¡Sería una maravilla!
6 de febrero de 2012 a las 18:09
Lectura y tecnología, qué maravilla. Suerte.
6 de febrero de 2012 a las 18:09
Me encanta!!! Lo quiero!!!
Suerte a todos!!!!!
6 de febrero de 2012 a las 18:12
Pues mira, sólo por probar de una vez cómo se lee en un lector de ebooks, si me sale gratis, eso que gano
¡Gracias!
6 de febrero de 2012 a las 18:13
Un artículo estupendo. ¡Qué ganas de hacerme con el Sony!
6 de febrero de 2012 a las 18:15
Estupenda la oportunidad y el producto es bueno. Hace tiempo que quiero uno. Gracias.
6 de febrero de 2012 a las 18:15
¡Me gusta! ¡Espero tener la suerte de mi parte esta vez! Jaja
6 de febrero de 2012 a las 18:18
El unico fallo que le encuentro es que no tiene diccionario nativo español-español .Pero supongo que próximas actualizaciones de firmware lo incluyan….
6 de febrero de 2012 a las 18:18
Me encantaria ser una de las beneficiadas en el sorteo ,ya que mis anaqueles se caen por el peso de mis libros de los cuales me cuesta desprenderme.
Agradezco esta oportunidad que me brindan.
6 de febrero de 2012 a las 18:20
Me encantaría tener uno.
6 de febrero de 2012 a las 18:20
Todo un detalle por parte de Sony, que hará en mi caso si soy uno de los afortunados, un devorador de libros en este formato, que pienso será el futuro de la edición y comercialización de todo aquello que hoy día ocupa ingentes toneladas de papel, que seamos conscientes o no, perjudica gravemente al planeta. Como algún tipo de sabio dijo: ¡Renovarse o Morir!,esa “sería” la cuestión…
6 de febrero de 2012 a las 18:21
Ostras!! por lo visto hay muchos participantes, y es que al leer las características del Sony PRS-T1, no es para menos. Me encantaría probarlo a mi también, Suerte!!
6 de febrero de 2012 a las 18:23
Estaba barajando la compra de un ebook y dudaba entre el kindle y este, asi que gracias por el análisis.
No veo mucho sentido la tactilidad en un aparato de estos aunque el poder tomar notas si que puede llegar a resultar práctico.
6 de febrero de 2012 a las 18:24
¡Mi tesoroooooo!, me parece genial que se motive así a la gente a la lectura. ^^
6 de febrero de 2012 a las 18:25
Que guay este sorteo!! Un señor reader! Ojala me toque!
6 de febrero de 2012 a las 18:26
Bueno!! que gran sorteo… y cuánta gente. A ver si tenemos suerte!!
6 de febrero de 2012 a las 18:27
Me apunto al sorteo.
Pienso que es uno de los mejores lectores que hay ahora mismo (quizás el más completo), si cambiara ahora de lector dudaría entre el Sony y el Kindle.
Una pregunta: ¿por qué opinas que es mejor que el Kindle que se vende en España? Únicamente por la pantalla táctil
6 de febrero de 2012 a las 18:29
Aún no he tenido la oportunidad de ver ningún ebook pero me muero de ganas. Poder llevar miles de libros en el bolsillo y leer uno u otro según el estado de ánimo… Gran sorteo!
6 de febrero de 2012 a las 18:33
No he probado todavia ningún e-reader. Estaria bien empezar con éste. Suerte a todos los participantes!
6 de febrero de 2012 a las 18:41
Los libros en papel siempre seran los libros en papel, insustituibles para un lector que ha vivido en ésta, su época. Pero lo mismo que al principio la escritura se realizaba en tablillas de arcilla, huesos, pergaminos, papiros, y demas materiales hasta llegar al papel, ahora la evolucion es hacia la escritura electronica. Perderemos nuestra identificacion con el material-papel, pero seguiremos con los más importante, los contenidos.
6 de febrero de 2012 a las 18:41
Me apunto al concurso, me vendría de perlas uno de ellos, ya que no tengo más sitio donde guardar libros y mi colección sigue aumentando.
6 de febrero de 2012 a las 18:42
Genial la iniciativa, a ver si tengo suerte. En casa lo disfrutariamos todos.
Buena lectura a todos.
6 de febrero de 2012 a las 18:42
sin duda un objeto con gran valor para los amantes de los libros!!!!… A ver si el resultado del concurso es favorable! Gracias por el sorteo!
6 de febrero de 2012 a las 18:44
Oh my god!! Me encantaría poder probarlo, llevo mucho tiempo soñando con poder permitirme una de estas joyas tecnológicas y modernizarme un poco!! Pero si no me cae del cielo por casualidad o me toca en un sorteo, me parece a mi que tendré que esperar sentada un tiempecito más jejeje Mucha suerte para todos!!
6 de febrero de 2012 a las 18:46
Si Sony un e-reader me quiere regalar,
yo con mucho gusto lo voy a disfrutar.
Es ligero y agradable, cual sencillo y amable.
La calidad de su pantalla táctill, hacen que mi fantasía sea palpable.
Tomar notas y subrayar es en todo momento coser y cantar.
El PRS-T1 es el top de la tecnología, por lo que yo sería el top de la alegría.
6 de febrero de 2012 a las 18:48
Hola,
El reader es un invento genial, a pesar de lo que nos gusta el libro en papel, hay que conocer que es mas ecologico y mucho mas caro. Lastima que todavia la adquisición de los ebook sea cara.
6 de febrero de 2012 a las 18:49
Si me toca, me dará la oportunidad de poder usarlo y no cerrarme en banda al no aceptar lo electrónico al libro de siempre. Tengo un muro que derribar, porque aparte de no conocerlo, mi marido se dedica ha hacer libros en una encuadernación, ( como para meter un electrónico en casa), aunque si es regalado……Si me tocase estaría dispuesta a escribir a los cuatro vientos lo magnífico que es. Gracias, Vicen.
6 de febrero de 2012 a las 18:49
Creo que solo va a la zaga del Kindle en cuanto al soporte y la plataforma que ofrece Amazon. Pero como dispositivo, este Sony parece estupendo.
6 de febrero de 2012 a las 18:55
Un comentario muy completo sobre lo que podemos encontrar en un Sony. ¡Estoy deseando ganarlo para empezar a usarlo.
6 de febrero de 2012 a las 18:58
Me parece estupendo, no se donde poner tantos libros……Soy una lectora en busca de su lector…..Sony.
6 de febrero de 2012 a las 19:00
Pedazo de regalo! Es un muy buen premio, un e-reader magnífico.
Espero que me toque!
6 de febrero de 2012 a las 19:03
El sorteo es sólo entre los lectores residentes en España?
6 de febrero de 2012 a las 19:06
Yo he probado un modelo anterior de Sony y estoy muy contenta con él, pero me encantaría renovarlo…
Un saludo y gracias por el sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 19:07
Un poco caro, pero mi hermana lo tiene y vale muchísimo la pena.
Gracias por el sorteo!!!
6 de febrero de 2012 a las 19:11
Yo tengo uno, de hecho tengo el mismo y la verdad que va de lujo. Los pdf el sistema de tinta electrónica tarda un breve espacio de tiempo en procesarlos pero los epub… Regalo perfecto para lectores empedernidos!
6 de febrero de 2012 a las 19:13
Desde que salieron al mercado, y a pesar de ser una amante de la tecnología, nunca me llamaron la atención estos aparatitos… Quizás porque siempre preferí tener todos los libros en formato físico, durmiendo en mi biblioteca… Me encantan las bibliotecas y el olor de los libros cuando se entra en ellas!!!
Sin embargo, luego de leer este artículo pienso que quizás podría cambiar de opinión y me gustaría tener la oportunidad de prpbar este ebook y descubrir que estaba equivocada.
Quiero participar del sorteo!!!
Saludos.
6 de febrero de 2012 a las 19:16
Visito casi cada dia Lecturalia,para mi es como ir a la “biblio”.Dos sensaciones:una,coger un libro en tus manos es conmovedor y verlos en tu libreria un orgullo.Dos.los e-reader es el sueño de cualquier lector,el futuro en tus manos y de paso de quien limpia el polvo de la libreria en casa.
6 de febrero de 2012 a las 19:16
A mí me ha llamado mucho la atención lo del paso de página casi instantáneo… Acostumbrado al kindle eso tienta mucho
6 de febrero de 2012 a las 19:17
Hola! Me encanta leer, pero no tengo sitio para guardar tantos libros, así que éste lector de libros de Sony me vendría genial. Tiene una pinta increíble y como todo lo de Sony seguro que cumple mis expectativas. Gracias por el sorteo! Menudo premio para quien le toque!
6 de febrero de 2012 a las 19:19
Buenas tardes, los Reyes Magos me han traido el Sony, estoy encantada. Siempre he sido aficionada a la lectura, cuando ví el ebook pensé que no le iba a dar utilidad, a mí, pasar paginas, mantener el libro entre las manos, sentir el tacto de las hojas y un largo ecetera. Pero nada más lejos de la realidad, es práctico, pesa poco, me lo llevo a todos sitios, es increible.Muchas gracias Sony. Saludos Inma.
6 de febrero de 2012 a las 19:22
Muy bueno el Sony, yo lo he probado y le da mil vueltas al Kindle (que no acepta epub y los pdf no sabe tratarlos bien).
6 de febrero de 2012 a las 19:22
Definitivamente, la sencillez, la elegancia y la versatilidad tienen un único e indiscutible nombre: SONY.
En mi opinión, la PRS es una de las mejores gamas de ebooks, si no la mejor, que hay en el mercado. A ver si hay suertecilla, porque lo vale, vaya si lo vale!
6 de febrero de 2012 a las 19:31
Parece un modelo sencillo pero que cumple con los objetivos de un buen e-reader, y también una buena forma de iniciarse en esto de los libros electrónicos.
6 de febrero de 2012 a las 19:35
Repito el comenterio del FB…Quien no va a querer a este chiquitin..conlo rebonico que es..?
6 de febrero de 2012 a las 19:39
Aunque yo era de la de los libros en formato papel, ya me está picando el gusanillo de probarlo….¿Lo intentamos?
Gracias
6 de febrero de 2012 a las 19:42
Los reader de Sony siempre son una apuesta segura. Yo tengo el anterior modelo, que no tiene Wifi y la verdad es que viene bien para buscar palabras, sobre todo en lecturas en otros idiomas. Además con mucho son los más rápidos, tanto en el refresco como en la apertura de los libros. Kindle tiene mucha calidad también, pero al sólo admitir .mobi y .pdf le resta un poco desde mi punto de vista. Suerte en el sorteo!!
6 de febrero de 2012 a las 19:43
A pesar de su precio, Sony sigue siendo el mejor. A ver si hay suerte y me toca.
6 de febrero de 2012 a las 19:47
Estaba pensando en comprar el kindle para mi novia, pero también tenía en el punto de mira un Sony, que según tengo entendido son los mejores ebooks, pero más caros. Respecto a calidad precio, supongo que andará algo mejor el kindle, pero…
6 de febrero de 2012 a las 19:47
Espero que sea unos de esos afortunados!!!Suerte para todos!:)
6 de febrero de 2012 a las 19:47
Estuve a punto de pedir este e-reader como regalo de Reyes, así que ojalá haya suerte ahora y me toque, aunque sea con un mes de retraso.
6 de febrero de 2012 a las 19:47
No tiene mala pinta,ademán es con random.org, me gusta!.
6 de febrero de 2012 a las 19:52
Tengo el Sony 650 y estoy encantada con él, pero no me importaría disfrutar de la lectura en el nuevo Sony PRS-T1.
6 de febrero de 2012 a las 19:53
Antes de nada enhorabuena por vuestra iniciativa del sorteo. Coincido bastante en vuestro análisis. Es una pena que Sony tenga políticas de precios distintas según los mercados. Lo digo porque en algún foro han comentado que en Estados Unidos se está o ha estado vendiendo por unos 129 dólares aproximadamente. Haced el cambio a euros y os llevareis una sorpresa. Dicen que es para competir con Amazon…..en fin, aquí podrían hacer lo mismo.
Un cordial saludo a todos.
6 de febrero de 2012 a las 19:53
Lamento decir que no lo he probado, pero estoy ansiosa de poder disfrutarlo.
6 de febrero de 2012 a las 19:54
Cada dos fines de semana viajo en tren. Las dos horas de viaje las dedico a leer, ya que es una de mis más apasionadas aficiones. No puedo decir que prefiero los libros en papel frente a los electrónicos, puesto que nunca he probado un e-book. Por lo que considero que esta sería una buena oportunidad de tener esa experiencia. Creo que ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero sobre todo a la hora de disfrutar de libros con un gran número de páginas (la mayoría que me suelo leer), pienso que valdría mucho la pena tener este tipo de tecnología, puesto que cuando viajo con maleta y bolso, el bolso suele pesar casi más que la maleta debido al libro. Por esto…¡¡Espero poder disfrutar de este fantástico e-book!!
6 de febrero de 2012 a las 19:55
Me gusta leer. No he probado nunca un lector electrónico, pero supongo que aunque desempeñe bien su función el acto de la lectura con él nunca podrá igualarse a la lectura en un libro tradicional.
6 de febrero de 2012 a las 19:56
me acabo de enamorar del cacharrito, jejejeje ¡¡ojala me toque!! jijiji, pero con mi suerte, seguro que no, sniffff.. ahora tengo un BQ Cervantes que compré el año pasado, sencillito y fácil de usar, pero no tengo nada en contra de renovarse ^-^.. me encanta el diseño y la calidad de Sony y si el anterior era una chulada, y decís que éste es mejor, no hay más que añadir…
6 de febrero de 2012 a las 19:56
Me encanta leer, gracias Sony por darnos una oportunidad! Que fortuna si ganaría.
6 de febrero de 2012 a las 19:59
yo quiero probarlo, me gusta mucho leer y esto me vendría muy bien. quiero participar en el sorteo
6 de febrero de 2012 a las 20:00
Lo he podido tener en las manos y es una auténtica pasada.
6 de febrero de 2012 a las 20:03
Me encantaría probarlo, porqeu tal y como lo has descrito tiene muy buena pinta
6 de febrero de 2012 a las 20:06
Quiero, sin duda, estar actualizada, a pesar de mi jubilación cono Profesora de Literatura.
Cristina
6 de febrero de 2012 a las 20:17
a mí lo que mas me gusta es poder disfrutar de mi actividad favorita,la lectura,mucho mas que antes,porque el Sony reader lo puedes llevar a cualquier parte y aprovechar esos tiempos muertos en el autobús,la cola del medico,la peluqueria,etc.Antes siempre dejaba los libros de pocas páginas para esto.
Ademas con la calidad de un producto Sony
6 de febrero de 2012 a las 20:20
Esta vez os habéis superado. Espero tener por una vez suerte y que me toque. Gracias
6 de febrero de 2012 a las 20:24
El tiempo pasa…a ver si hay suerte!
6 de febrero de 2012 a las 20:27
Que pedazos de e-readers!, vamos a ver si hay suerte. Un saludo para todos!!!
6 de febrero de 2012 a las 20:28
La verdad es que pinta bastante bien. Yo tengo un Kindle y estoy bastante contento con él, pero el tema de la interfaz táctil es lo que más se echa en falta, especialmente para subrayar o escribir, que en el Kindle se hace muy pesado.
6 de febrero de 2012 a las 20:29
Antes pensaba que no podria adaptarme a no tener un libro fisico en mi mano, ver su grosor, su portada su peso, pero desde que he probado el reader de Sony veo que no puedo vivir sin el, ya puedo viajar si llevar media maleta llena de libros, la lectura es super facil, la pantalla tactil es una maravilla no le veo nada negativo.
6 de febrero de 2012 a las 20:29
Espero tener suerte en el sorteo. Por vuestra descripción me parece perfecto. Muchas gracias.
6 de febrero de 2012 a las 20:30
Herramienta indispensable para el que le guste leer en cualquier sitio y de la postura que sea. La comodidad que da un ebook… Quiero uno como este ^^
6 de febrero de 2012 a las 20:32
Habrá que probar suerte… yo para leer me apaño con mi ipad pero está claro que la tinta electrónica está a años luz.
6 de febrero de 2012 a las 20:34
Espero tener suerte en el sorteo, me encantaría disfrutar de las ventajas del Sony Prs-T1 .Muchas gracias por la oportunidad.
6 de febrero de 2012 a las 20:36
Muchas gracias por darnos esta oportunidad a los que tanto nos gusta leer. Además nada más ni nada menos que dos Sony reader, que son de lo mejor que hay ahora.
6 de febrero de 2012 a las 20:36
Saludos desde MEXICO!!! Ojalá lleguen los brazos de sus sorteos hasta acá!!!
6 de febrero de 2012 a las 20:38
Me apunto al sorteo. Hace meses que estoy buscando información sobre los e readers y me he prendado de este Sony tras leer vuestra evaluación.
6 de febrero de 2012 a las 20:43
Yo también voy por lo del sorteo, yo tengo una nuevecito, pero necesito uno para mi novia y así me deje el mio tranquilo, jeje, un saludo y suerte a todos
6 de febrero de 2012 a las 20:45
Ahora que tenemos tantos readers de calidad para elegir solo hace falta que las editoriales, autores y empresas españolas en general se conciencien de que lo digital es el futuro y generen una cultura más asequible para todos. Habrá que probar ese Sony, ¿no?
6 de febrero de 2012 a las 20:46
Me apunto, ese PRS-T1 tiene que ser mío
6 de febrero de 2012 a las 20:49
A pesar del aumento del uso de los libros eléctrónicos creo que en formato papel no desaparecerá, aunque sí que es cierto que facilita la lectura en los usuarios del transporte público en las ciudades, lo que mejora considerablemente ese espacio temporal dedicado al placer de la lectura. Yo lo probaría…
6 de febrero de 2012 a las 20:49
para la gente adicta a la lectura seria un placer probar y ver si la chispa de los libros también se transmite aunque no se de papel.gracias por darnos esta oportunidad.
6 de febrero de 2012 a las 20:55
Los reader de Sony para mi son de los mejores y si nos ponemos a compararlos con los que han sacado empresas importantes como Fnac o la Casa del Libro, francamente están a años luz, estos últimos son algo más económicos, pero tremendamente lentos!.
6 de febrero de 2012 a las 20:57
Me gustan porque puedes tener muchos libros en uno solo y que ocupa muy poquito y me viene genial porque mi casa es muy pequeña…
6 de febrero de 2012 a las 21:02
¡Me apunto! Mi eReader (un Cooler con demasiados años) casi murió hace unos meses. Los pude salvar a duras penas, pero ya no es el que era… ¡A ver que tiene que decir la diosa fortuna respecto al tema!
Aprovecho: me encanta el blog. Interesantísimos artículos (peloteo sincero, que sé que de nada valdría para el sorteo).
¡¡Saludos a todos, viajeros espaciales!! Y nunca dejéis de leer…
6 de febrero de 2012 a las 21:03
Tengo un Kindle 3 pero este Sony tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte.
6 de febrero de 2012 a las 21:03
En mi familia somos todos adictos a Sony, y conocemos la gran calidad de todos sus productos. Por lo que no me cabe duda que el reader es y será uno de los mejores del mercado.
Me encantaría tener este reader, porque seguro que es la caña!!!
6 de febrero de 2012 a las 21:06
Una delicia leer libros en uno de estos dispositivos, sobretodo si lees muchos ya que en las tabletas se cansa mas la vista
6 de febrero de 2012 a las 21:09
Pienso que no hay que cerrarse en banda a los ebook, yo al principio lo hacia, pero por ejemplo, se leen periodicos en papel y sin embargo los hay en internet
Yo creo que consigo tener un ebook, seguire compatibilizando ambos metodos papel y ebook
Todo en su medida
6 de febrero de 2012 a las 21:10
Además de llevarlo donde quieras me encanta su diseño!
6 de febrero de 2012 a las 21:22
¡Que maravilla! Me apunto al sorteo.
6 de febrero de 2012 a las 21:34
La verdad es que por las especificaciones técnicas que comentais parece un muy buen dispositivo.
El precio sí que es verdad que tira un poco para atrás. Realmente pienso que si es básicamente para leer el Kindle es una mejor opcion. Aún así no le diria que no si me toca en el sorteo. Suerte a todos.
6 de febrero de 2012 a las 21:35
Hola
me apunto también al sorteo, gracias.
6 de febrero de 2012 a las 21:37
Me encantaría tener uno! A ver si hay suerte en el sorteo!! Muchas gracias
6 de febrero de 2012 a las 21:41
Leo en tiempo libre, y ya no tengo más espacio en las estanterias, así que si con un e-book los puedo tenr todos, mejor que mejor. Suerte y gracias.
6 de febrero de 2012 a las 21:46
Muy buena idea,ojala me toque ,sois unos crack.enhorabuena por el blog
6 de febrero de 2012 a las 21:49
Hola, adoro leer, es una de mis mayores inquietudes y tengo estanterías llenas y los estantes hasta hacen un poco de “panza” debido al peso. Hace ya unos meses que he pensado en hacerme con un reader por tema de comodidad en el sentido de espacio, pero nunca he llegado a decidirme en comprar uno así que creo que es una muy buena oportunidad para conseguirlo, y eso que soy un defensor a ultranza de el encanto de un libro en sí y de pasar las páginas, pero evidentemente,los readers son el futuro y ya presente! Y me consta que este sony es de lo mejor, quiero uno!!!
6 de febrero de 2012 a las 22:55
Estaba pensando en comprarme mi primer e-reader y este sería un buen comienzo, tiene muy buena pinta. ¿Por cierto cómo se ven las imágenes con sólo 16 grises?
6 de febrero de 2012 a las 22:01
Es un auténtico regalazo para los afortunad@s
No sé si lo de la pantalla táctil en un lector es imprescindible, pero he tenido la suerte de probarlo y responde muy bien
6 de febrero de 2012 a las 22:02
Pedí uno a los Reyes pero no me hicieron demasiado caso. !A ver si ahora hay más suerte¡
6 de febrero de 2012 a las 22:04
Mi mujer pidió uno a los reyes pero…
6 de febrero de 2012 a las 22:06
Que pedazo sorteo! Espero tener suerte y llevarmelo.
6 de febrero de 2012 a las 22:07
Cuando “muera” el Sony que tengo, éste será su sucesor, sin dudarlo (y eso si no ha salido ya una versión mejorada).
6 de febrero de 2012 a las 22:08
Yo pedí uno a los Reyes, pero no hubo suerte… !A ver si ahora es mi ocasión!
6 de febrero de 2012 a las 22:09
Yo lo he probado y se nota Sony por los 4 costados. Calidad, diseño, sencillez y ligereza, una pasada de lector muy superior a cualquiera de los que existen hoy en el mercado. Es increíble como puedes llevar tus libros preferidos en la palma de tu mano y leerlos donde quieras sin echar de menos la celulosa. ¡Un saludo!
6 de febrero de 2012 a las 22:13
Qeu elegante!!!
6 de febrero de 2012 a las 22:16
Me comprometo a probarlo
6 de febrero de 2012 a las 22:21
Pues me encantaria probarlo, tiene muy buena pinta
6 de febrero de 2012 a las 22:26
Estupendo análisis y mejor aun la iniciativa del sorteo. A ver si tengo suerte…
6 de febrero de 2012 a las 22:29
También me apunto al sorteo. Justamente estoy pensando en pillarme un ebook. Me han hablado muy bien de este de Sony sobretodo por el tema de la pantalla táctil, parece ser de lo mejor que hay ahora. Ayuda leer evaluaciones como estas, gracias!
6 de febrero de 2012 a las 22:32
A ver si toca!!! Creo que se lo regalaré a mi mujer, que yo ya tengo un kindle
6 de febrero de 2012 a las 22:39
Cámara reflex y móvil Sony. Me lo pido y que sea Sony!!! xxx
6 de febrero de 2012 a las 22:41
me encanta leer y aunque no renuncio a los libros me encantaría tener este ebook. suerte!!
6 de febrero de 2012 a las 22:46
Me gustaría participar en el sorteo del Sony,me parece una opción muy interesante.
Gracias por vuestro trabajo en la web.
Un saludo.
6 de febrero de 2012 a las 22:52
Venga, lo voy a intentar a ver si gano algo.
Me resisto a dejar de lado los libros de papel, pero este Sony puede ser un buen punto de partida para iniciarme en la era de los libros electrónicos, ¿por qué no?
6 de febrero de 2012 a las 23:01
oohh dejaría de cargar dos o tres libros en el bolso, mezclado con pañales, toallitas y un largo etc! suerte a los participantes
6 de febrero de 2012 a las 23:05
Sos ustedes muy amables al darnos esta oportunidad. Hace tiempo que tengo intención de comprar un eBook pero no acabo de decidirme. Tuve, durante unos días un Kindle que me dejaron y me gustó mucho, pero estoy algo liado con los formatos de lectura porque creo, y no estoy seguro, que el Kindle sólo lee los formatos que edita Amazon y no el resto de formatos, siendo ésto una limitación importante. No se, estoy hecho un lío. Si esto es así, el Sony presenta mayor accesibilidad a todo tipo de títulos. Espero aclarar esta cuestión.
6 de febrero de 2012 a las 23:08
Le regalé uno a mi novia y ahora quiero yo uno
6 de febrero de 2012 a las 23:10
desde luego que se lo han currado: del producto no hay nadamas que añadir, del sorteo tanto mas de lo mismo, por lo tanto un 10 para estos de SONY, bueno un 11 si me toca a mi, gracias
6 de febrero de 2012 a las 23:10
Yo tengo un un lector pero no es sony, se me iba un poco de precio. Donde este sony que se quiten los demas. La calidad se nota.
6 de febrero de 2012 a las 23:12
Yo también me apunto.
6 de febrero de 2012 a las 23:13
me encanta el apratito en cuestion, pero podia tener el nombre un poquito mas sencillo, como el sony maravilla, o algo asi, en fin es una caña, ademas lo tiene un amigo mio y me encanta, me podria tocar a mi uno pues con esto de la crisis…., si no me toca me lo comprare para san valentin, gracias
6 de febrero de 2012 a las 23:15
se acaba el sorteo casi!! suerte chicos!
6 de febrero de 2012 a las 23:16
Yo me compré uno hace seis meses y lo recomiendo cien por cien. Una auténtica maravilla. El problema es que ahora necesito otro porque mi mujer me lo tiene secuestrado. Y lo echo mucho de menos.
6 de febrero de 2012 a las 23:17
Interesante E-Reader, ahora ya sólo falta ajustar un poco más el precio y rezar para que en España vendan por fin ebooks a precios asequibles.
6 de febrero de 2012 a las 23:29
Buenas!!!
La verdad es que hoy me he hecho seguidora vuestra en Twitter y vuestra página me parece genial. Y lo mejor de todo es que ahora me puedo apuntar a un concurso!!
Espero tener suerte que hace tiempo tengo curiosidad de que tal irán los E readers!
Un saludo a todos!
6 de febrero de 2012 a las 23:42
Yo también lo quiero!!!
6 de febrero de 2012 a las 23:49
Pues nada, participamos en el concurso. Esperemos que haya suerte…
7 de febrero de 2012 a las 0:04
Nadie ha dicho que tengamos que desechar los libros ni el placer que es perderse en una biblioteca buscando quién sabe qué y no lo vamos a hacer (por lo menos yo). Otra cosa es que tengamos que adaptarnos a los tiempos y lo que toca ahora es poder llevar no sé cuántos libros en el mínimo espacio
y sin el peso que ya de por sí tiene un simple libro. A mi le idea me encanta y este modelo más. Ya me convence y todavía no es mio pero lo será. !!!!!! Suerte a todos ¡¡¡¡¡
7 de febrero de 2012 a las 1:01
Ahora lamento un poco haberme “precipitado” más de la cuenta y haberme lanzado hace un año a adquirir un modelo anterior de eReader de SONY sin WIFI; al menos sí que puedo disfrutar de los diccionarios que sí son una pasada…
7 de febrero de 2012 a las 4:57
Muy tentativo y es que es el mejor. Gracias por la oportunidad
7 de febrero de 2012 a las 5:55
¡Felices aquellos que radican en España y pueden participar del sorteo cuyo premio es tan suculento! Esperare pacientemente el proximo concurso donde pueda participar y desde ya me anoto, aunque el premio sea un libro, sera bien recibido. ¡Suerte!
7 de febrero de 2012 a las 6:33
Estaba con elgusanillo de comprarme un lector electronico. pero temia que la pantalla me castigara los ojos.
Quizas con la calidad de imagen de sony me vaya bien.
Probare en alguna tienda a ver como se ve.
7 de febrero de 2012 a las 7:44
Otro gran invento de Sony. Siempre se puede fiar de esta marca.
7 de febrero de 2012 a las 8:13
Aunque me adapto a los tiempos soy una romántica del papel.
He de decir que después de leer vuestro comentario sobre el e-reader
de Sony me han entrado ganas de probar uno!
7 de febrero de 2012 a las 9:10
Ahora ya no hay excusa para resaltar frases y palabras que nos son interesantes sin tener que que dejar marcas o dobleces para volver a recuperar aquello que nos impactó: La obra se mantiene intacta sin añadir comentarios sobre nuestras hojas ni separadores con anotaciones personales.
7 de febrero de 2012 a las 9:36
Aunque siga incondicional de los libros en papel, ese placer no lo sustituye nada, con los pisos cada vez más pequeños se hace necesario ahorrar espacio y un ebook es la manera perfecta.
7 de febrero de 2012 a las 9:40
Vaya cacharro potente, me gustan estos libros electronicos y he probado algunos pero encuentro que el formato epub fallo en una cosilla ( no se si los pdf tambien) y es en las referencias de los pie de pagina. Existen muchos libros donde estas referencias las considero muy importantes y valiosas y es una pena no poder disfrutarlas.
7 de febrero de 2012 a las 10:12
Buenos días,
La verdad es que es muy buena idea el describir el producto, ya que muchas personas que queremos o no participar, ganemos o no, ya habremos leído todas las características dejándonos una “necesidad” de tener esta nueva tecnología. Me parece una forma magnífica de apoyar no sólo la lectura, sino que también la ecología.
Excelente producto, idea y MKT.
Saludos,
Ana
7 de febrero de 2012 a las 10:13
Francamente, Sony me parece bastante caro, hay otras opciones mas baratas y de igual o mejor calidad.
7 de febrero de 2012 a las 10:20
Cruzo los dedos, y a hacer comentarios…me encantan los lectores eelctrónicos, pero es que el sony es el que más me gusta, por su estética, y sus prestaciones. Gracias!
7 de febrero de 2012 a las 10:36
Para una amante como yo de los libros en papel la llegada de estos dispositivos supuso un insulto. ¿Cómo podían quedar desplazados aquellos objetos que nos habían acompañado a lo largo de tantos años de historia? Con el tiempo me picó la curiosidad y tuve que probarlo. Desde entonces mi Kindle y yo somos uno. ¿A quién no le ha pasado irse de viaje cuando le quedan unas 100 páginas de un libro tipo “Guerra y Paz”? ¿Y qué haces entonces? ¿Empiezas otro? ¿Te compras un montón de revistas para cuando lo acabes? ¿Cargas con dos libros? Os recuerdo que uno de ellos es “Guerra y Paz” =)… Además, para los icondicionales de la lectura un libro en papel siempre será un libro en papel y no tiene por qué desaparecer de nuestras estanterías. Ojalá me toque para que pueda “convertir” a mi marido, o a mi madre, o mi padre, o mi hermano, o….
7 de febrero de 2012 a las 10:40
Si pruebas a leer en un eBook, a partir de ahora los libros en papel te sabrán a poco.
7 de febrero de 2012 a las 11:06
Un gran ebook, me encanta el diseño tan elegante que tiene ademas de todas las características que incluyen.
7 de febrero de 2012 a las 11:07
Un gran ebook y ademas hecho por sony debe ser una pasada
7 de febrero de 2012 a las 11:08
Me encanta el diseño que tiene, un aspecto muy discreto y elegante digno de sony, ademas de sus grandes caracteristicas.
7 de febrero de 2012 a las 11:10
La verdad que como comentan arriba al principio parece raro el no sentir el tacto de las hojas el ir pasandolas, etc.. pero con el tiempo te acostumbras al ebook y es lo mejor.
7 de febrero de 2012 a las 11:16
Me apunto, Sony siempre hace productos de calidad, y este tiene una pinta increíble!
7 de febrero de 2012 a las 11:53
Pues seguimos intentando que nos toque, a ver si hay suerte, gracias por el sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 11:56
Es realmente precioso y mira que yo soy reticente a comprarme un libro electronico, pero no porque no lo desee sino porque no quiero comprarme un aparato que acabe resultando un bodrio, pero por lo que contais este está realmente bien.
7 de febrero de 2012 a las 12:05
Me gusta mucho este e-reader, el único inconveniente que veo es el precio, por lo que otro motivo para participar en vuestro sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 12:12
Tengo unas ganas locas de tener uno, además de necesidad, que no tengo más sitio para mis libros!!!
¡Gracias por el sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 12:13
La verdad es que parece estar muy bien. Soy un entusiasta de la lectura, y aunque prefiero el papel, un e-reader también me parece un dispositivo genial para hacerlo.
7 de febrero de 2012 a las 12:13
¿He leído Sony y lector de e-books en la misma frase?
Es una combinación explosiva ¡yo también me animo a participar!
7 de febrero de 2012 a las 12:13
Yo amo los libros en general y los digitales en particular.
7 de febrero de 2012 a las 12:14
Me encanta leer libros en papel, pero creo que mi espalda me agradecerá que use un ereader cuando vaya al trabajo en metro! A ver si tengo suerte!!
7 de febrero de 2012 a las 12:14
Pues, sinceramente, escribo por participar, así que no tengo mucho que decir, un saludo.
7 de febrero de 2012 a las 12:15
Una descripción excelentemente redactada y detallada. Nunca he tenido un e-reader y creo que va siendo hora; en mi casa ya no caben más libros en formato ‘tradicional’ aunque soy una ferviente defensora de éstos! Además soy una lectora adicta… y de éste modo podré llevar siempre mis lecturas encima!!
7 de febrero de 2012 a las 12:15
Soy del libro de papel de toda la vida, pero no rechazo la versatibilidad y el acceso a la lectura que ofrecen las nuevas tecnologías: acercan la lectura a una población que hacía tiempo que no leía.
7 de febrero de 2012 a las 12:16
pues a ver si toca!
7 de febrero de 2012 a las 12:16
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme uno, sobre todo por falta de espacio para almacenar tantos y tantos libros… Me encantaria tenerlo !!!
7 de febrero de 2012 a las 12:16
.
.
. . . Mañana es mi cumpleaños, no estaría mal que me tocase el eReader de Sony para celebrarlo leyendo. ^.^
7 de febrero de 2012 a las 12:17
Consumo un volumen considerable de libros en papel y, aunque no creo que los llegue a sustituir al 100%, empiezo a pensar seriamente en la posibilidad de incorporar uno de estos aparatitos a mi colección. Hasta ahora he leído algunos libros en el iPad pero me consta que no es lo mismo. Este Sony tiene buena pinta por lo que… A ver si hay suerte!
7 de febrero de 2012 a las 12:17
Yo también quiero participar en el sorteo, es una buena oportunidad para probar cómo es la lectura en estos dispositivos.
Me parecen fantásticas este tipo de iniciativas.
7 de febrero de 2012 a las 12:18
¡Qué interesante! Tiene muy buena pinta el ereader, esperemos que haya suerte.
7 de febrero de 2012 a las 12:18
Yo también quiero participar!
Tiene de las mejores características que he visto en un e-reader hasta el momento!!
Gracias por hacer el sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 12:19
Interesante artículo y sorteo. Sólo echo en falta la comparación con el anterior modelo en cuanto a pantalla, batería. Saludos
7 de febrero de 2012 a las 12:20
Aunque me encanta leer libros en papel, desde hace tres años el Papyre va conmigo a todos lados.
7 de febrero de 2012 a las 12:20
¡Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte y cambio los tochos de papel por 168gr
7 de febrero de 2012 a las 12:21
Aunque los libros en papel me encantan y creo que no los deberíamos perder, creo que son muy útiles y la verdad que ese tiene muy buena pinta.
¡Gracias por el sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 12:22
¡Me encanta que gente como vosotros hagan estos sorteos tan fantásticos! La verdad es que este E-book parece presentar muy buenas prestaciones y, por tanto, me encantaría participar. La lectura es cultura, por ello ¡aplaudo a todos los que creemos en las nuevas tecnologías como herramienta de formación e información!
7 de febrero de 2012 a las 12:23
Participo sin dudarlo, menudo sorteo. La verdad es que leer en papel tiene un encanto especial poro no se puede negar que con los e-Books hay muchas ventajas: más baratos, puedes llevar varias lecturas contigo a la vez sin que apenas te pesen (gran ventaja en mi caso ^^), se ahorra papel, …
La verdad es que tener un e-reader está muy bien, aunque probablemente me siga comprando muchos libros en papel.
Un beso y suerte a todos.
7 de febrero de 2012 a las 12:24
A ver si hay suerte
7 de febrero de 2012 a las 12:25
Qué ocasión!! yo también lo quiero!! Saludos
7 de febrero de 2012 a las 12:25
Enhorabuena por el sorteo. Aunque reacio a los ebook, al final acabaré cayendo como todos. Ahora mi biblioteca en papel seguirá aumentando hasta que me echen de casa,
7 de febrero de 2012 a las 12:25
Madre mía madre mía madre mía, he retwiteado el post para que nadie pierda la oportunidad >3< Menudo detallazo, eso es un premio como dios manda y lo demás es tontería…
Yo creo que siempre preferiré el libro en papel, pero me he cargado demasiados bolsos por llevar libros enormes dentro. Ahí el e-reader gana por goleada.
7 de febrero de 2012 a las 12:27
Por probar que no quede.
7 de febrero de 2012 a las 12:30
Uy, yo lo quiero!!! En rojo, please, que vivo enamorada de él desde que lo descubrí estas navidades en la Fnac.
Lo malo es que su precio es un poco excesivo, sobre todo ahora que el kindle está a 100€. Estaba esperando a que me lo bajaran a 130 o así, pero si me lo regaláis, mejor que mejor!!
Gracias por este estupendo sorteo y enhorabuena por todo el trabajo que hacéis
7 de febrero de 2012 a las 12:30
¡Me encantaría tener uno! Así tendré más facilidad para leer libros.
7 de febrero de 2012 a las 12:31
El mejor reader que se puede tener en este momento, sin ninguna duda. Logero, fácil de usar el táctil y rooteable
7 de febrero de 2012 a las 12:31
Yo tengo un PRS600 y está muy bien, pero no se compara la calidad de la pantalla con el T1 actual. Me apunto!!
7 de febrero de 2012 a las 12:32
Me encantaría participar en el sorteo… ¡y ya no digamos ganarlo!
Soy muy fan del libro en papel, pero con todo lo que leo, puede que haya llegado el momento de pasarme al otro bando…
7 de febrero de 2012 a las 12:34
Interesante valoración.
Ojalá me toque uno, ya que los Reyes Magos no me lo trajeron…
¡Gracias!
7 de febrero de 2012 a las 12:37
Gracias por la recomendación; tomo nota para cuando me lo pueda comprar. Aunque mientras, al menos hasta que hagáis el sorteo… ¡cruzaré los dedos!
7 de febrero de 2012 a las 12:40
Ya va siendo hora de jubilar a mi antiguo e-book. Me encantaría probar el que se sortea, que tiene más prestaciones que el mío.
7 de febrero de 2012 a las 12:45
Tiene buena pinta el ereader, ya me gustaria poder disfrutar de uno.
7 de febrero de 2012 a las 12:51
Llevo mucho tiempo detrás de un e-book y agradezco artículos como éste. A ver si tengo suerte y me ahorro la compra. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
7 de febrero de 2012 a las 13:04
Hace seis o siete años, mi papá (que vive en Montevideo, Uruguay), operador aficionado de una “vieja” computadora de Apple (una Power Mac, o algo parecido) hizo un descubrimiento que le pareció fantástico. Y en verdad, lo era. Tan así lo era, para él, que lo compartió inmediatamente con nosotros, los tres hijos españoles que vivimos en La Coruña. Como quien dice, y cual una metáfora, se sentía poseedor de la piedra filosofal: acababa de descubrir que en Internet había Bibliotecas Virtuales. Algo inédito e impactante para él.
Comenzó a investigar profundamente y a visitar asiduamente todos los sitios que proponían libros de arte, historia, literatura, filosofía y otras materias…, y ¡todo sin cargo! ¡Qué fantástico!
Seleccionó y descargó todos los libros que más le interesaron, y a medida que eso hacía se obsesionó de tal modo que proyectó una idea imaginaria en su cabeza. Y se dijo, tajantemente: el “libro digital es el libro del futuro y ¡el futuro del libro!”
Prontamente esta idea lo convirtió, entre amigos, compañeros de trabajo, vecinos y apenas simples conocidos en un audaz e incomprendido portavoz -y aun ridiculizado aviesamente- de la buena nueva que hoy mismo es un hecho irreversible, tanto en España y muchos países europeos, como también en Norteamérica: el libro digital.
El Libro Digital que mi padre (“pobre loco, no sabes de qué estás hablando”, le decían) auguró con mucha anticipación apenas menos de una década atrás, ya es de uso corriente por estos lares y, seguramente, no pasará demasiado tiempo antes que ocurra lo mismo en mi país de nacimiento y en las regiones contiguas (Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile).
Este comentario viene a cuento porque acabo de leer, en el sitio Lecturalia Blog una nota-comentario que apunta a mensurar y calificar positivamente las características, aspectos técnicos y condiciones de funcionalidad del “reader” Sony PRSD-T1
¡Ojalá este comentario trascienda, no por su móvil inductor (¡el premio!, claro que sí, porque también importa), sino también, y fundamentalmente, por sus términos conceptuales, que van más allá de lo adjetivo, significativo y puntual.
7 de febrero de 2012 a las 13:12
La verdad es que está genial y encima con la descripción que habéis hecho me he enterado de todas las prestaciones que tiene. Además el día 13 es mi cumple, así que si me tocara sería un regalazo… Muchísimas gracias por el sorteo
7 de febrero de 2012 a las 13:13
Si no me toca terminaré comprándolo, llevo meses encaprichada con el sony pero no puedo permitírmelo (aunque ya ha bajado de precio, y me hacen descuento en la Sony Store Education, sigue sin estar al alcance de mi nómina…)¡gracias!
7 de febrero de 2012 a las 13:17
Me encanta, es de los mejores e-readers que he visto, porque lo de que están proliferando…, a menos que cuentes con los lcd….XD
7 de febrero de 2012 a las 13:27
Todavía en el mundo analógico, no he
tenido la suerte de probar aún uno de estos.
Desde luego tiene muy buena pinta.
7 de febrero de 2012 a las 13:30
La nueva lectura, aquella que suma a la articulación hipertextual la autocomunicación de masas y la convergencia mediática ha comenzado, buen viaje!
7 de febrero de 2012 a las 13:33
Muchas gracias por la oportunidad , me hace mas ilusión que el sorteo del niño ; bueno ,no, solo la misma.
7 de febrero de 2012 a las 13:38
Me encantaría poder tener uno, pues así puedes disfrutar de montones de libros en el mínimo espacio. Es fantástico. Gracias, espero ser la afortunada.
7 de febrero de 2012 a las 13:45
Ya era hora de que le saliese un serio competidor al Kindle!! y viniendo de Sony tiene que ser bueno…!
7 de febrero de 2012 a las 13:47
Si me toca prometo leerme los pilares de la tierra sin parpadear!!
)
7 de febrero de 2012 a las 14:05
¡¡Yo también quiero participar!!
7 de febrero de 2012 a las 14:40
Me parece super interesante el artículo analizando el nuevo libro electrónico de Sony, tiene que ser una maravilla y con pantalla táctil, genial…
7 de febrero de 2012 a las 15:33
Me encanta SONY y su filosofía! Sería súper feliz con Sony PRS-T1 para llevármelo a todas partes
7 de febrero de 2012 a las 15:37
Please pleaseeeee!! Quiero uno ? ? ? ?
7 de febrero de 2012 a las 15:40
He estado comparando este ebook con otros del mercado, y creo que es el mejor con diferencia! Si me toca, prometo ser bueno y llevarlo con orgullo!! XD
7 de febrero de 2012 a las 15:53
Después de leer el análisis me han entrado ganas de pillar uno y compararlo con mi Kindle. A ver si me toca uno, jejeje.
Por cierto, el anterior es cierto que su estructura es más fuerte. En este han usado más plástico para abaratar los costes.
7 de febrero de 2012 a las 15:53
Estaba decidido a comprar Kindle, pero esperaré a probar este modelo de Sony.
Gracias por el análisis.
7 de febrero de 2012 a las 15:58
Parece uno de los mejores ebook que hay ahora en el mercado. lo quieroooooooooooooooo
7 de febrero de 2012 a las 16:06
http://youtu.be/Wq05hQzTNHs
Me lo pido!
7 de febrero de 2012 a las 16:19
¡Gran sorteo! Gracias Lecturalia
7 de febrero de 2012 a las 16:37
La primera vez que vi un e-reader o derivados pensé que estos dispositivos no podrian hacer nada contra los libros en papel. Siempre he sido una enamorada de la lectura, desde pequeña llevo leyendo infinidad de libros, creo que mi madre ya se ha hecho a la idea que si que quiere hacerme un buen regalo debe ser un libro. Los libros que más me gustan son lo de tamaño de bolsillo, me encanta que sean pequeños para poder manejarlos e inlcuso adentarme dentro de ellos. Pero últimamente me he dado cuenta que tener un e-reader me facilitaria mucho las cosas, porqué podría llevar donde quisiera todos mis libros favoritos en un solo dispositivo que no pesa nada. Así que me gustaría mucho participar en este concurso.
7 de febrero de 2012 a las 16:44
Pues me uno al sorteo!!! Conozco estos lectores de primera mano y sé que son bastante buenos. Suerte a todos los participantes!!!
7 de febrero de 2012 a las 16:44
Hola, adoro el formato papel, el olor, el ojearlo, etc. Pero tanto mi hijo como yo somos dos lectores voraces, en casa ya no nos caben los libros, de hecho voy llevando de tanto en tanto libros a casa de mi padre. Estas navidades, decidi regalarle un e_book a mi hijo, porque pense que el se adaptaria mejor al formato digital que yo. El e_book elegido despues de darle muchas vueltas fue el de Sony, espero que se adapte, porque de momento sigue comprando libros en papel, snif!.
7 de febrero de 2012 a las 16:45
Me atraen las características de este dispositivo y me gustaría participar en el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 16:57
¿Y si yo pago el envío si llegara a ganar todavía podría concursar? Me gustaría tener mi primera experiencia con un e-reader. Ojalá pueda entrar de esa forma, soy de México, un abrazo.
7 de febrero de 2012 a las 17:01
Hola, me encanta este nuevo libro electrónico, así que me uno al sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 17:02
No, lo siento. Los envíos en esta ocasión se limitarán a España. Ya habrá más concursos
7 de febrero de 2012 a las 17:02
¡¡¡¡Ah, cómo me gusta!!!! Y para mí, que soy filóloga y siempre ando cargada de libros, me vendría genial. ¡¡¡¡Quiero participar!!!!
7 de febrero de 2012 a las 17:16
Genial el sorteo que nos habeis preparado, y mas genial aun el analisis tan exhaustivo que habeis hecho del producto que sorteais. Muchas gracias por el sorteo y por el articulo. Suerte
7 de febrero de 2012 a las 17:29
Si por un ereader nos apuntamos tantos,,,,,que haríamos si se sorteara un piso? XD
7 de febrero de 2012 a las 17:32
Creo que los lectores de ebooks por fin despegan y, este será bueno seguro. Gracias por el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 18:04
Hola,por fin veo algo estupendo.Si me toca se lo regalare a mi marido,que es un lector empedernido.
7 de febrero de 2012 a las 18:23
El primer lector de libros electrónicos que tuve fue uno de la marca Sony, pero desgraciadamente se me cayo al suelo y se le rompió la pantalla por lo que dejo de funcionar. Si recibo este prometo enviaros una foto ;
7 de febrero de 2012 a las 18:24
Adoro leer, suelo leer unos 4 libros libros por mes que por doce es un buen gasto…este mes se me acaba el paro y tengo dos hijos…un regalo así me vendría de perlas para poder seguir leyendo! (of course, también tengo carnet de biblioteca municipal!)
7 de febrero de 2012 a las 18:26
Ojalá haya suerte, como no me tocará, suerte al vencedor.
7 de febrero de 2012 a las 18:26
me encantaria tener uno, sobre todo para ir de viaje!
7 de febrero de 2012 a las 18:28
Por probar que no quede.
7 de febrero de 2012 a las 18:30
¡Reconozco que esto es el futuro! Tengo que hacerme uno para terminar mi carrera de Derecho. Bye bye a los apuntes…
7 de febrero de 2012 a las 18:31
Este ebook sería ideal para mis noches con una buena lectura y música de fondo, ¿qué más se puede pedir?me encantaría!!!
7 de febrero de 2012 a las 18:33
Libros a “cascoporro” ocupando o, de espacio, mooooola. Pero jamás dejaré los libros en papel. Me deseo suerte en el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 18:33
¡¡¡Pero que bien me vendría ganar este sorteo para regalárselo a mi padre por su cumpleaños, el próximo 19 de febrero!!!
7 de febrero de 2012 a las 18:33
Me vuelve loca leer… y si fuera con un ereader seria increible,mucho más comodo.
Espero tener suerte nunca me ha tocado nada.Gracias .
7 de febrero de 2012 a las 18:36
Leer en papel siempre tiene algo de romántico…pero un e-book es tan práctico! Y este Sony pinta muy bien. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 18:45
Me gustaría participar en el sorteo.
muchas gracias!
7 de febrero de 2012 a las 18:46
Buen artículo, estos aparatos son el futuro de la lectura, aunque a mi me da igual leer en edición impresa como en edición digital. Suerte en el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 18:55
Gracias por esta oportunidad que nos dais!! sois fantásticos!
7 de febrero de 2012 a las 18:56
Me apunto al sorteo. Saludos!
7 de febrero de 2012 a las 18:56
¡Tiene muy buena pinta! ¡Yo lo quiero! Cada día veo más gente leyendo en el metro en ebooks, creo que el kindle a 99 euros ha hecho estragos estas navidades, pero creo que éste tiene mejor pinta.
7 de febrero de 2012 a las 18:57
Genial la iniciativa y suerte a todos los participantes! no me imagino que seriamos capaces de hacer por el sorteo de un piso pero locuras sin duda
7 de febrero de 2012 a las 19:07
Muy interesante. Es una buena alternativa al libro convencional y de paso cuidamos el medioambiente
7 de febrero de 2012 a las 19:15
Vaya, y precisamente ahora que me acabo de pillar un Kindle. Pero bueno, siempre se le puede tener en cuenta para un buen regalo…
7 de febrero de 2012 a las 19:16
Espero tener suerte y poder disfrutar de este ebook, tiene muy buena pinta, gracias por el artículo y por el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 19:18
Llevo detrás de un Sony erader mucho tiempo, en mi opinión éste es el mejor lector de ebooks que existe actualmente en el mercado. Espero tener suerte!!
7 de febrero de 2012 a las 19:25
Hola! Soy Rafael. Justo estaba buscando un reader para introducirme en el mundo de la lectura digital,así que mal no me vendría!jaja!
Abrazos!,y gracias por el sorteo y la información de cada día…
7 de febrero de 2012 a las 19:27
La verdad es que al principio no me interesaba demasiado el boom del e-book, pero poco a poco le he ido viendo utilidad y ahora quiero probarlo.¡ A ver si me toca ese sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 19:31
La belleza de la lectura a disposición de un pequeño aparato. Ideal para los que tienen el cuarto como una biblioteca. ¡Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
7 de febrero de 2012 a las 19:39
El medio no es el fin, algo tan simple parece que se está obviando en las “polémicas” surgidas últimamente. La literatura, no lo olvidemos, nació usando el medio oral; mucho después llegó la imprenta. Algunos autores y editores quieren hacernos creer que la literatura la inventó Gutenberg. Estoy totalmente a favor de los lectores de ebooks, dejemos que los árboles repueblen la tierra.
7 de febrero de 2012 a las 19:49
¿Es esta la fila para esa cucada de Sony? ¡Me apunto!
7 de febrero de 2012 a las 19:50
Yo quiero uno y si tengo suerte no me lo tengo que compar
7 de febrero de 2012 a las 19:52
probé el kindle y no me acostumbré a él, uno de sus incovenientes es que no es tactil
a ver si hay suerte y puedo disfrutar con el Sony PRS-T1
7 de febrero de 2012 a las 19:53
La verdad que está bien chulo, para poder leer en cualquier sitio, yo si que le daría uso!!! Gracias por vuestro trabajo y por este pedazo de concurso!! suerte a todos!
7 de febrero de 2012 a las 19:54
Yo tambien me apuntaría a lo del piso!!!Me parece genial este ereader .
7 de febrero de 2012 a las 19:56
La verdad es que me vendría muy bien…asi que me apunto!!a ver si hay suerte!!
Gracias por el sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 19:56
Me encantaría tener un libro electrónico, pienso que para leer por la noche en la cama,como yo hago, debe ser muchísimo más cómodo. Me gustaría participar en el sorteo, espero que contéis conmigo. Gracias y a ver si tengo suerte. Un saludo Sionchi
7 de febrero de 2012 a las 19:57
Me encantaría probar un lector de este tipo, y este en concreto ¡tiene muy buena pinta! ¡¡A ver si tengo suerte!!
7 de febrero de 2012 a las 19:58
Me parece un artículo muy interesante, ya he tenido la suerte de conocer algún ebook y la verdad es que tengo muchas ganas de tener uno, y si es este que es de sony pues mejor que mejor.
Haber si tengo suerte.
7 de febrero de 2012 a las 19:59
Es un excelente equipo para el fomento de la Lectura en la Sociedad Contemporánea, llena de afanes y el Libro impreso es olvidado, especialmente por parte de las nuevas generaciones…
7 de febrero de 2012 a las 19:59
Hola!
Siempre he sido un poco reacia a los e-books, primero porque todos sabemos que no es lo mismo que leer un libro, pasar las hojas y acariciar las palabras, y segundo, lo más gracioso de todo, por miedo a que con el tiempo, me vaya encaprichando de este aparatito. De todas formas, soy una persona bastante tecnócrata, así que es un desafío si finalmente me tocara el ebook. Así que dejo mi comentario, ¡y suerte a los demás participantes!
Jing
7 de febrero de 2012 a las 20:00
¡¡Lo que haría yo con uno de esos!!
7 de febrero de 2012 a las 20:01
Esta claro que entre tanta variedad de lectores de e-books, y la cuestionable calidad de la gran mayoría, este destaca. Da una sensación de ser más fácil de manejar y, sobretodo, de poder organizar cientos de e-books sin problemas. Ademas por lo que tengo entendido es el más compatible con la gran cantidad de formatos existentes. Nunca hay que dejar de lado el libro “físico”, pero desde luego siempre será mas práctico llevar tus obras favoritas en un aparato tan cómodo y ligero. Enhorabuena por la pagina y gracias tener sorteos de este tipo. A ver si hay suerte…
7 de febrero de 2012 a las 20:01
El ereader tiene una pinta genial!! y Genial idea la del sorteo!
7 de febrero de 2012 a las 20:02
Aqui os dejo mi comentario
7 de febrero de 2012 a las 20:02
Cada libro que he leído es una vida que he vivido. Poder llevar parte de esas vidas en un formato tan cómodo es un avance, sobre todo si sirve para que se lea más. El que sorteáis es uno de los mejores, desde mi punto de vista.
Un saludo
7 de febrero de 2012 a las 20:03
Hola! y que pasa con los seguidores de Lecturalia de otros paises??? porque nos discriminan?
Yo tambien quiero un ereader Sony!!!
7 de febrero de 2012 a las 20:07
He tenido la suerte de probar ese eReader, y he de reconocer que es una gozada, comparado sobre todo con otros como el de la Casa del Libro, algo más rudo y pesado.
Está claro que no sustituirá jamás a los libros en papel… pero nos quitará un (gran) peso de la mochila a los que usamos diariamente el metro. Y quién sabe si no sustituirá también a las libretas…
¡Ojalá me toque!
7 de febrero de 2012 a las 20:08
Yo tambien quiero uno, ya no me caben mas libros en casa, mi marido me ha dado un ultimatum;) La cantidad de sitio que ganamos con los ereaders y cantidad de arboles que salvamos.
7 de febrero de 2012 a las 20:10
El día 26 de Febrero es mi cumpleaños, sería un gran regalo¡¡¡¡
7 de febrero de 2012 a las 20:16
Pues yo también me apunto, tengo un kindle, pero quiero probar algo así (y echo de menos a los epubs).
7 de febrero de 2012 a las 20:17
Yo tengo el anterior de Sony, el Kindle y he probado este, como decís es mejor que el Kindle, pero la diferencia de precio no justifica la diferencia tecnologica.
Saludos
7 de febrero de 2012 a las 20:17
Me apunto al sorteo. Me encantaría que me tocara….
7 de febrero de 2012 a las 20:18
Como me gustaria tener un e-books, pero tengo que reconocer que me gusta más los libros de papel, por el ruido que hacen al pasar las paginas, el olor, el tacto.
Gracias por el sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 20:18
Tiene muy buena pinta este lector. A ver si hay suerte, que a mi madre ya le cuesta leer la letra pequeña de algunos libros. Y pronto es su cumpleaños!
7 de febrero de 2012 a las 20:21
Pues regarlarlo a mi novio, que me queria comprar uno para compartirlo. Y asi le doy la sorpresa yo, un pedazo ebook de sony.
Espero poder enviarlo, que ayer lo intente 3 veces y no encontraba la pagina. Cruzo los dedos y le doy a aceptar.
7 de febrero de 2012 a las 20:23
Los ebook son una buena herramienta para llevar muchos libros en poco espacio. Ideales para grandes lectores, viajeros y todo tipo de amantes de la literatura en general. Me encantaría tener uno.
7 de febrero de 2012 a las 20:24
Gracias por hacer este sorteo. La verdad es que el mercado de e-books está creciendo muy rápidamente y eso es bueno. Gracias de nuevo
7 de febrero de 2012 a las 20:25
¡Buenas! Me encanta este sorteo ¡Me apunto!
7 de febrero de 2012 a las 20:30
Lo último en e-reader viene de la mano de Sony: El PRS-T1 , ¡¡yo lo quiero!! El problema es que se agotan enseguida,cada vez mas editoriales editan en ebook y la gente se va animando.
7 de febrero de 2012 a las 20:38
Le pedí un libro electrónico a los Reyes Magos, pero no me lo trajeron…
¡A ver si ahora hay suerte!
Muchas gracias por el detalle del sorteo.
7 de febrero de 2012 a las 20:39
A ver si tengo suerte y me toca!
7 de febrero de 2012 a las 20:43
¡Vaya descripción del libro!
Con esto, si no me toca en el sorteo, habrá que plantearse la compra.
¡Ojalá reciba una buena noticia el día 13!
Gracias.
7 de febrero de 2012 a las 20:47
Pues yo estaba esperando al kindle touch, pero este tiene muy buena pinta….
7 de febrero de 2012 a las 20:47
¡Quiero participar en el sorteo!
El día 13 es el cumpleaños de mi mami y, tal vez, junto con el regalo que ya le he comprado, le haga mucha ilusión recibir este regalo de parte de Lecturalia.
Un saludo.
7 de febrero de 2012 a las 20:53
Cuando se empezó a hablar de estos dispositivos, pensé que nunca podrían desplazar la pasión que arrastro por los libros y no les auguré un futuro muy prometedor. Ahora me doy cuenta de lo romántica que era aquella forma de pensar. Hoy temo que llegará un día en que las bibliotecas cambiarán, como lo han venido haciendo desde la de Alejandría. Pero estoy convencido de que las bibliotecas, como lugares de almacenamiento de la información y el conocimiento no dejarán de existir nunca aunque sí cambie el formato en que ese conocimiento se sustenta. Los libros electrónicos son ya la realidad, y he de aceptarlo con buena cara. No tiene sentido luchar contra ello.
Este dispositivo de SONY tiene una pinta genial, y lo quiero. Con él seguiré dando rienda suelta a mi pasión por la lectura, pero nunca dejaré de comprar libros en papel. Tolstói, Quevedo, Cortázar o Javier Marías, entre otros muchos, bien merecen el esfuerzo de seguir soportando el peso de sus palabras e historias. Tarde o temprano tendré que dejar entrar en mi vida a la tinta electrónica. Si no es ésta, será otra. Así que intentemos que sea ésta.
Gracias por esta oportunidad.
7 de febrero de 2012 a las 21:03
Soy editor muchas gracias por el análisis del Sony PRS-T1.
7 de febrero de 2012 a las 21:08
Grand e-Reader el ultimo de Sony!
7 de febrero de 2012 a las 21:11
Nunca he utilizado un dispositivo de este tipo porque aun creo que es mejor el libro convencional, aunque no estaría mal poder probar la expericencia de utilizar un lector de libros electrónicos Sony PRS-T1
7 de febrero de 2012 a las 21:19
es genial , yo lo quiero
7 de febrero de 2012 a las 21:20
He sido desde siempre gran lectora, y llevo ya un largo tiempo en dique seco,con lo que ojalá gane este Sony ereader y se produzca por fin mi reconciliación con la buena lectura.Gracia por darme la oportunidad!
7 de febrero de 2012 a las 21:31
Estaba buscando uno y me parecia que el Kindle era una opción buena y barata, pero…. este tiene muy , pero que muy buena pinta. Me apuntooooo…..
7 de febrero de 2012 a las 21:45
Aunque soy mas partidaria del papel, reconozco que uno de estos para cuando tengo que salir de viaje varios días me vendría de perlas. No tendría que cargar con mas de uno y si encima me lo regalan… No se puede pedir mas.
7 de febrero de 2012 a las 21:45
¡Me apunto! La verdad es que en casa ya hay dos e-reader (los dos sony) pero no vendría mal regalar uno a alguna de las personas que estimo. Saludos.
7 de febrero de 2012 a las 22:00
Lo que más me ha gustado es la duración de la batería. Saludos.
7 de febrero de 2012 a las 22:10
Me encanta su diseño, no pesa nada lo puedo llevar a todos sitios. Saludos
7 de febrero de 2012 a las 22:16
Pues tiene muy buena pinta. Yo he probado el bq cervantes y funciona bastante bien, aunque no tiene wifi ni es táctil y la verdad que cuando tienes que usar el teclado…. da pereza.
A ver si hay suerte y os puedo contar dentro de poco qué tal este modelo de Sony.
Gracias por estos sorteos. Seguid así!!
7 de febrero de 2012 a las 22:16
No tengo opinión formada sobre los libros electrónicos, así que no me vendría mal que me tocase uno del sorteo para probarlos.
7 de febrero de 2012 a las 22:19
la verdad que no he visto uno de cerca,…quisiera verlo.Gracias..;)
7 de febrero de 2012 a las 22:32
La verdad es que tengo curiosidad por probar uno de estos cacharros, aunque sinceramente creo que como el libro de papel no hay nada igual. Pero como para poder opinar acerca de algo, hay que probarlo, me brindo voluntaria y os prometo un comentario posterior a la prueba del susodicho “invento”.
Gracias por vuestra amabilidad y suerte para todos!
7 de febrero de 2012 a las 22:36
Sería fantástico poder ganármelo, estaría a tono con mi SONY VAIO!!! Igualmente, suerte a todos los concursantes!!
7 de febrero de 2012 a las 22:38
Me gustan mucho los libros de papel, pero hay que estar al día con la tecnología.
7 de febrero de 2012 a las 22:59
Pues a ver si me dan una alegría ahora que los estaba mirando para comprar, y con lo que nos ahorramos nos vamos de carnavales, jajjajjajjaj. Saludos
7 de febrero de 2012 a las 23:08
Sin duda es lectura del fututo…y casi la del presente. Ademas este de sony es espectacular. Gracias lecturalia!!
7 de febrero de 2012 a las 23:18
Había oído hablar del sucesor del PRS-650, pero no imaginaba que iba a estar tan bien. Además de la conexión WIFI, que se echaba de menos, se agradece un aumento de la velocidad y una batería cuya duración promete largos ratos de lectura
No está mal 
Un saludo
7 de febrero de 2012 a las 23:45
Joe ha sido conoceros hoy y ver el concurso.. Gracias y a ver si tenemos suerte
Saludos
7 de febrero de 2012 a las 23:45
Sin duda sería una suerte tener un magnifico ejemplar como este.
Suerte a todos.
7 de febrero de 2012 a las 23:52
Por prestaciones y diseño es sencillamente espectacular. Pantalla táctil de buena respuesta, tinta electrónica y además cómodo y ligero. Gran producto. Suerte.
8 de febrero de 2012 a las 0:04
Este es el modelo que hemos regalado a mi hermana y está encantada. Lo malo que ahora a mí se me cae la baba de envidia. Como soy el “gadgetero” oficial de la familia me he encargado yo de “rootearlo” y es una maravilla poder instalarle aplicaciones de Android como Cool reader, wikidroyd o Goldendict.
No es perfecto pero se acerca.
8 de febrero de 2012 a las 0:06
Adoro la lectura y tengo una gran biblioteca, y aunque soy una amante de las nuevas tecnologías, llevo tiempo resistiendome a comprarme un lector de libros electrónico…Quizá haya llegado mi momento con este de Sony???
8 de febrero de 2012 a las 0:15
Yo ya lo tengo. Si, es realmente bueno.
El que me vais a regalar es para regalarlo yo a su vez a la persona que más quiero y que pueda disfrutarlo también.
Gracias
8 de febrero de 2012 a las 0:17
Yo era reacio al e-book hasta que tuve la oportunidad de manejar uno y leer en uno de ellos un libro.
Quedé fascinado desde el primer momento, son fantásticos, manejables cómodos y con ventajas frente al libro, es comodísimo leer en él. He manejado el modelo de Sony y supera al resto de modelos de la competencia.
Recomendado para todo tipo de lectores.
8 de febrero de 2012 a las 1:13
Hola, seria estupendo participar en este concurto , más estupendo seria si tengo la suerte de que me toque un Soni e reader, un lujazo…gracias!!
8 de febrero de 2012 a las 1:17
Ya me dormiria yo con uno de estos en la mano, cansado de tanto leer, si…
8 de febrero de 2012 a las 2:25
Tenéis un blog muy chulo, la valoración del producto me la he leído entera, os lo prometo. Gracias por el sorteo, espero que me toque jeje
8 de febrero de 2012 a las 7:16
Enhorabuena por el concurso con comentarios incluidos. Los ebooks creo que son el futuro y fomentarán la lectura.
8 de febrero de 2012 a las 7:34
Yo lo probé estas Navidades para un regalo que hice y la verdad es que es una gozada. Tiene un contraste muy bueno, parece que estás leyendo sobre una hoja de verdad, además pienso que el formato Epub acabará imponiéndose.
8 de febrero de 2012 a las 9:14
Eso de que se pueda escribir me vendrá bien para las notas que se toman en las lecturas de manuscritos.
A ver si hay suerte.
Fer
8 de febrero de 2012 a las 9:22
Sigo prefiriendo la emoción del olor de un libro nuevo en papel al pasar las hojas…pero nunca me cierro a lo nuevo, porque para opinar hay que probar todas las opciones, y todavía no he probado los e-books, así que me encanta vuestro sorteo, si me toca, podré opinar con conocimiento de causa…Una idea estupenda!!!!
8 de febrero de 2012 a las 9:25
En loparticular como poeta y lector asiduo prefiero el contacto físico con los libros pero éste Sony me hace dudar mucho…
8 de febrero de 2012 a las 9:29
A mi novia le haría mucha ilusión y a mí me solucionáis el regalo de cumpleaños
8 de febrero de 2012 a las 9:30
Mi primer ebook, chispas!
8 de febrero de 2012 a las 9:36
Me gustaria participar en el sorteo y recibir el regalo ya que el dia 12 es mi cumpleaños.Gracias
8 de febrero de 2012 a las 9:45
No todos los días se le presenta a uno la oportunidad de solucionar un problema simplemente comentando la entrada de un blog. Como estoy yendo continuamente a estudiar a la universidad y me suelen gustar obras largas, es una verdadera pesadilla cargar con libros gruesos todo el camino. La verdad es que un ebook me vendría bastante bien. Ya no tendría excusa para no leer en cualquier parte.
8 de febrero de 2012 a las 9:47
Ojalá me toque!!Me encantaría tenerlo!!
8 de febrero de 2012 a las 9:51
Nunca he leido un libro en un e reader, pero me encantaría tener éste. ¡Que Dios reparta suerte!
8 de febrero de 2012 a las 10:19
Necesito un e-reader¡¡¡¡ me he acostumbrado a leer tochacos de libros, vamos que los de menos de mil páginas me parecen sosos…asi que un bicho de estos me vendria genial para no tener que pedir la baja por dislocamiento de hombro de tanto transportar libracos como “los asesisnos del emperador” etc..
8 de febrero de 2012 a las 10:20
Pues muchas gracias por el concurso, es un premio genial, espero que me toque!
8 de febrero de 2012 a las 10:35
Yo tengo un Nook de primera generación, pero después de ver y toquetear este Sony, no tengo duda de cual es el numero uno en calidad. Habrá lectores más baratos, pero no mejores.
Saludos.
8 de febrero de 2012 a las 11:42
bueno pues aunque este complicado…vamos a probar! suerte a todos.
8 de febrero de 2012 a las 10:47
¿Que si me gustaría ganar un eReader de lo mejorcito que hay? Por supuesto, me apunto.
8 de febrero de 2012 a las 10:49
Dickens, Verne, … y muchos más cumplirían años este mes. ¡Viva la lectura en cualquier formato!
8 de febrero de 2012 a las 10:50
La verdad es que el aparatito de Sony tiene unas características y una pinta increíble. Sin duda debe ser un lujo poder llevar tus libros preferidos sin necesidad de cargar una gran mochila a la espalda que pese una tonelada.
Además, lo de que la batería dure tres semanas usándolo es algo a tener en cuenta. Y encima wi-fi.
:O
Un saludo!
8 de febrero de 2012 a las 10:54
¿Y por qué será que los e-books en España todavía no cuajan? ¡Hay que apuntarse a los cambios! ¡Venga esa suerte!
8 de febrero de 2012 a las 11:34
Como me gustaría que fuera mi primer lector!! Que haya mucha suerte!!
8 de febrero de 2012 a las 11:37
Bueno, pues aquí dejo mi comentario. Aunque nunca me toca nada, y si me toca o se rompe o lo tengo que devolver. Es mi Karma… Mucha suerte a todos los participantes y mucha mierda para mi. Jejeje. Espero que al menos, si no me lo llevo que le toque a alguien que lo vaya a utilizar y le sepa sacar partido. O sino que se lo regale a alguien que lo vaya a utilizar.
Felicidades a Lecturalia por la iniciativa ^^
8 de febrero de 2012 a las 11:38
Yo quiero uno de esos
8 de febrero de 2012 a las 11:38
Tiene una pinta fantástica el ereader… debe ser genial poder leer grandes libros… como Kobold, el señor de las cadenas.
Quiero leer más, durante más tiempo y menos cansado. Que con lo poco que pesa, seguro lo disfruto.
8 de febrero de 2012 a las 11:42
Es genial, me encantaría uno de esos. Un ereader es la mejor forma de poder leer en cualquier parte.
8 de febrero de 2012 a las 11:56
Hola,
Es una pasada que hagáis un sorteo de un producto como este. La verdad es que he tenido la oportunidad de probarlo y es el mejor de los que tuve en mis manos, y es por ello que me animo a participar.
Gracias por esta oportunidad, y suerte a todos/as.
Un abrazo!!
8 de febrero de 2012 a las 11:57
Ojalá me toque a mí, tengo las estanterías que un día van a reventar y todo el edificio se va a derrumbar bajo el peso de los libros…
8 de febrero de 2012 a las 12:01
Yo también soy de las que piensa que nada es comparable a un libro en papel, aunque la verdad que cada vez le veo más ventajas a los electrónicos. ¡Y éste tiene muy buena pinta!
8 de febrero de 2012 a las 12:01
Yo también quiero participar. Es un buen trasto.
8 de febrero de 2012 a las 12:06
Estupenda descripción, ayuda a decantarse por este modelo. ¡Mucha suerte a todos!
8 de febrero de 2012 a las 12:25
Madre mía!! con la cantidad de comentarios que hay, las probabilidades en el sorteo cada vez son menores.
Me encanta vuestra página y la iniciativa e información del e-reader es genial.
Gracias por trabajaroslo tanto y con tanta constancia. Un beso
8 de febrero de 2012 a las 12:32
Compré mi lector al precio de dos x 99€ y hasta ahora he estado muy feliz pero empieza a descargarse la batería en medio de mis lecturas nocturnas y he oído que la de este dura un mes…
8 de febrero de 2012 a las 12:40
Me encantaria conseguir uno. Nunca he probado un uno. Suerte!!
8 de febrero de 2012 a las 12:42
A ver si hay suerte con Lecturalia y me ayudais con el regalo de San Valentín
Gracias por esta oportunidad!!!
8 de febrero de 2012 a las 12:43
Trabajo con manuales universitarios todos los días y creo, que para este uso son formidables, pero donde este un buen libro de papel (reciclado)…
Me vendria muy bien para leer en el metro, hago muchos viajes al dia para ir a trabajar.
8 de febrero de 2012 a las 12:52
Tiene una pinta estupenda este ereader, nada que envidiarle a otros que circulan en el mercado. Sería todo un lujo poder leer en él todos mis libros favoritos. Sin duda alguna, participo a ver si tengo suerte.
¡Saludos!
8 de febrero de 2012 a las 12:52
Tuve la oportunidad de tener el Kindle 4 en mis manos (era para regalar) y me pareció una pasada. Con alguna carencia o defecto pero una pasada para su función… y a un precio muy ajustado. Si este es mejor tiene que ser la leche.
8 de febrero de 2012 a las 12:52
Pues nada, a seguir intentándolo…
8 de febrero de 2012 a las 12:56
Recordaros a todos que por muchos mensajes que dejéis, sólo vamos a contar el primero de ellos a la hora del sorteo. Pero si queréis decirnos lo buenos que somos, tampoco os lo vamos a impedir
8 de febrero de 2012 a las 12:57
La verdad es que yo he estado manipulando el Kindle 4 y tiene unas grandes prestaciones. Después de leer esta entrada en el blog me da el gusanillo por ver qué tal está éste de Sony. Buena pinta sí que tiene… Un saludo!
8 de febrero de 2012 a las 13:02
La verdad es que para los que trabajamos en educación un producto como éste, que podría considerarse un lujo, es más bien una necesidad y una herramienta de trabajo que podríamos usar todos los días.
Por eso, me gustaría participar en este sorteo, ya que si el gobierno nos vuelve a bajar los sueldos, difícilmente podremos comprar cosas como ésta.
Saludos
8 de febrero de 2012 a las 13:03
Qué oportunidad tan guay, la verdad es que son superútiles estos aparatejos!
8 de febrero de 2012 a las 13:04
La verdad es que es un buen lector, pero la competencia es dura con el kindle. Y es que además tener detrás una tienda como la de amazon, aún con la todavía pobre oferta en castellano, es un plus importante.
8 de febrero de 2012 a las 13:05
Lo quiero! Prosaico!
8 de febrero de 2012 a las 13:05
Quiero participar y no se que decir de este ebook que no se haya dicho ya, imagino que si acaba de salir no tendra ninguna carencia con respecto a los que ya hay en el mercado asi que espero tener suerte y poder comprobarlo por mi misma.Bueno suerte a todos los participantes.
8 de febrero de 2012 a las 13:06
Yo también quiero un e-reader!!!!!!
8 de febrero de 2012 a las 13:08
Pues si que tiene buena pinta, pero cuando huelan a papel, … entonces si que seran perfectos.
8 de febrero de 2012 a las 13:10
Tengo el Sony PRS 600 y es una gozada pero viendo esto mas gozada todavia!!! Lo quiero!!!
8 de febrero de 2012 a las 13:10
Vaya , es chulísimo . quiero participar en el sorteo ,me encantaría tenerlo . Muchas gracias por vuestra iniciativa . Normalmente no se suelen sortear los productos de prueba .Se agradece el detalle.
8 de febrero de 2012 a las 13:13
Ooooh, vaya regalazo están ofreciendo, me apunto del tirón que estas navidades esperé este regalito pero solamente me llegó carbón! es que la cosa está muy mal… así que espero tener suerte por aquí!!
ojalá! ojalá!!
Saludos a todos, y felicidades por el buen concurso
Ivan V.
8 de febrero de 2012 a las 13:13
Muy buena idea lo del sorteo yo me apunto
8 de febrero de 2012 a las 13:13
Sin duda un regalazo. Si lo consiguiera dejaría de quitarle el polvo a todos los libros que adornan mis estanterías y de llevar peso en el bolso, mi espalda lo agradecerá
¡Suerte, ven a mí!
8 de febrero de 2012 a las 13:14
Personalmente también prefiero el papel, pero hay que reconocer que de este modo llevamos nuestra biblioteca con nosotros.
Es todo un avance.
8 de febrero de 2012 a las 13:15
¡¡Gran sorteo y gran e-libro!! ¡a ver si hay suerte!
8 de febrero de 2012 a las 13:16
Lo necesito. Como beber agua y como hacer que duermo por las noches.
8 de febrero de 2012 a las 13:18
Me falta espacio en casa, necesito en ebook ya. A ver si tengo suerte.
8 de febrero de 2012 a las 13:20
Gracias por hacer notar que está en lo alto de la lista en especificaciones
8 de febrero de 2012 a las 13:24
Aún siendo una persona “enchufada” y que disfruta con la tecnología, tengo que reconocer que soy un romántico del libro en papel (y un ávido lector). Últimamente cada vez pienso más en que, tarde o temprano, tendré que rendirme al libro electrónico. Qué mejor oportunidad que esta para comenzar…
Saludos y a ver si tengo suerte.
8 de febrero de 2012 a las 13:25
Tiene muy buena pinta… a ver si hay suerte!!!
8 de febrero de 2012 a las 13:27
Me gusta esta idea de Marketing, un buen regalo sería.
8 de febrero de 2012 a las 13:29
A ver si hay suerte
8 de febrero de 2012 a las 13:30
¡Me encanta leer! Evidentemente el papel es el papel, pero he descubierto la comodidad de llevarte un libro, o cientos, contigo a todas partes y poder leer en cualquier rincón, aprovechando los tiempos que perdemos en transportes, esperas diversas, etc. Por eso quiero este E-book, ¡lo cuidaré como a un bebé y lo mimaré teniéndolo en cuenta en cada momento del día! ¡Suerte a todos!
8 de febrero de 2012 a las 13:37
Lo he estado viendo en un Sony Center y es realmente chulo. A ver si hay suertecilla…
8 de febrero de 2012 a las 13:37
Me gustaría ser el ganador para poder regalarselo a mis padres en el dia de los enamorados, ya que nos gusta leer mucho a la familia y desgraciadamente no nos podemos permitir comprar uno .gracias seríauna sorpresa para ellos que no saben nada. gracias de nuevo
8 de febrero de 2012 a las 13:42
Me vendría estupendamente… ojalá haya suerte!!!!
8 de febrero de 2012 a las 13:42
Tiene una pinta estupenda! Yo tengo un Papyre desde hace dos años y echo
de menos una pantalla táctil.
8 de febrero de 2012 a las 13:51
Que bien le vendrá a mi novia este regalo de Reyes atrasado. No me dio tiempo a conseguir otro.
8 de febrero de 2012 a las 13:51
Me encanta. A ver si hay suerte.
8 de febrero de 2012 a las 14:07
Yo quiero un pedazo de lector Sony PRS-T1!!! Suerte a tod@s.
8 de febrero de 2012 a las 14:07
Hola a tod@s
La verdad que al leer el artículo entran ganas de ir a comprarlo, pero probaremos suerte por aquí antes de nada
Una herramienta muy útil para un equipo donde la lectura forma parte de nuestro trabajo.
Un saludo
8 de febrero de 2012 a las 14:13
Sí, pero…. no huele a libro…
8 de febrero de 2012 a las 14:13
Se echa de menos un diccionario en español (gran fallo), y hay muchos que están dando problemas de estabilidad del software, a pesar de renovar varias veces el firmware sigue habiendo problemas, por lo demás está bastante bien, los que tienen varios lo suelen recomendar, como es mi primer reader no lo veo para tanto bombo como le dan (se ve que los otros son aún peores). Dado que a pesar de sus deficiencias es de lo mejorcito, pues me viene bien otro, que somos muchos de familia.
8 de febrero de 2012 a las 14:24
Vaya tela! Que pedazo de regalo no? Me iría genial tener uno de estos, pero con la falta de empleo no he podio agenciarme uno y para las clases me iria de lujo la verdad, ojala me toque.Esta muy chulo y la verdad que con la descripción que le habeis metido es tentador. Mucha suerte a todos los participantes!!
8 de febrero de 2012 a las 15:39
Si ya me emocioné con la salida de los primeros e-books, ¡creo que acabo de enamorarme de este! Tener la opción de llevar cientos de libros contigo, con tan poco peso y tanto glamour es estupendo. ¡Larga vida a Sony! Y ojalá se venga conmigo!
8 de febrero de 2012 a las 15:44
Sin lugar a dudas un gran invento
8 de febrero de 2012 a las 15:59
Hola; soy un escéptico de las e-readers. A ver si Sony me convence, porque no?
Gracias
8 de febrero de 2012 a las 16:21
Justo este fin de semana lo estuve mirando para pedirlo por mi cumpleaños
A ver si tengo suerte.
8 de febrero de 2012 a las 16:41
Para gustos los colores, está claro. Yo no he tocado ningún Ebook reader de sony, pero tampoco he visto ningún dispositivo que genere la satisfacción en sus propietarios que genera el kindle.
He comprado uno para mí y uno para mi padre. Pronto compraré otro para mi mujer y si no cambian mucho las cosas, volveré a apostar por Kindle.
En cuanto al review… hubiera sido genial decir en qué es mejor que otros ebooks. Algo tendrá que justificar ese precio ¿no?
8 de febrero de 2012 a las 16:51
Suerte!
8 de febrero de 2012 a las 17:19
Me gusta mucho leer, mi familia, siempre me dice que me compre un Sony PRS-T1, o una marca semejante. Los he estado mirando, en varios centros, pero en cambio me gusta tener libros en casa. No me importaría usarlo.
8 de febrero de 2012 a las 17:33
Me ha gustado mucho este artículo. El análisis que hace del e_reader es muy comleto y exhaustivo. Yo tengo uno y lo uso mucho pero no es táctil y la verdad es que para estudiar las oposiciones me vendría muy bien uno táctil. A ver si hay suerte.
8 de febrero de 2012 a las 17:49
Genial!! Me vendría fenomenal para San valentín;)
8 de febrero de 2012 a las 17:51
Despues de 500 años de la era Guttemberg, ya era hora que cambiáramos el soporte. El libro seguirá siendo libro y con este nuevo modelo podemos captar nuevos lectores.
8 de febrero de 2012 a las 17:55
¡Participo! Sería estupendo ganar un Sony PRS-T1
8 de febrero de 2012 a las 17:55
Un concurso! Y yo con estos pelos! Pues a concursar.. (¿Ya está?, ¿es así?, ¿no?)
PD: Si no me toca, me da igual. Ea. Prefiero el tacto de los libros.
8 de febrero de 2012 a las 17:57
Lo quiero!! es el mejor invento en mucho tiempo, poder llevar tus libros en un cacharrito tan pequeño, tan comodo y tan mono! este lo destinaria a regalarselo a mi hermana pequeña, hoy es su cumple!!
8 de febrero de 2012 a las 17:58
Estaba pensando en comprarme uno después de vérselo a una compañera… no puedo resistirme más!!
8 de febrero de 2012 a las 17:58
Fantástica página y mejor concurso. saludos a todos los
8 de febrero de 2012 a las 17:59
Vaya, otro ereader ¿Y qué se hace cuando en una familia uno es digital y la otra de papel?
8 de febrero de 2012 a las 18:00
Donde esté un libro convencional que se quite la tecnología. Dudo mucho que se sienta lo mismo leyendo en un formato o en otro. Aún así debo reconocer que hay que ir con los tiempos y probar nuevas sensaciones.
8 de febrero de 2012 a las 18:00
Como documentalista que trabaja con las nuevas tecnologías debo decir que me vendría muy bien ponerme al día con este nuevo “intrumento de trabajo”, que en realidad será más bien instrumento de ocio… ya que leo por trabajo pero sobre todo mucho por hobby, llevo tiempo pensando en comprar uno, y qué mejor ocasión si encima lo gano en este estupendo concurso, me ha parecido muy buena idea, suerte a todos y todas.
8 de febrero de 2012 a las 18:02
Me encantaría tener la posibilidad de poder probarlo como vosotros. A ver si hay suerte. Gracias por toda la información que dais dia a dia y por el concurso.
8 de febrero de 2012 a las 18:02
Me encantaría tener uno de esos, me hace mucha ilusión.
8 de febrero de 2012 a las 18:06
Sin ninguna duda, el ebook es el futuro, y una buena alternativa para l@s que llevamos siempre un libro en el bolso.
8 de febrero de 2012 a las 18:06
Me encanta¡¡¡ No me importaría que me tocase, Suerte a todos¡¡¡
8 de febrero de 2012 a las 18:08
Como para participar hay que dejar un comentario, y yo quiero ese eReaders Sony PRS-T1 aquí dejo dicho comentario. Gracias y mucha suerte a todos.
PD: elegirme a mí..a mí..a mí !!! ;P
8 de febrero de 2012 a las 18:11
Fantástico. Poder tener muchos libros en uno solo. Saludos.
8 de febrero de 2012 a las 18:12
He estado mirando varios ebooks estos últimos días y éste es el que más me ha convencido, ligero, sencillo, con ranura de expansión… ojalá pueda tener uno pronto.
Saludos.
8 de febrero de 2012 a las 18:16
hola!! nunca me he decidido a comprarme un ebook porque cuesta desprenderse de los viejos hábitos pero, me encantaría que me tocase. Además tiene buena pinta!!
Suerte a todos!
8 de febrero de 2012 a las 18:44
Tiene muy buena pinta, a ver si me lo llevo y se lo regalo a mi hermano que yo estoy encantado con mi prs 650
8 de febrero de 2012 a las 18:49
Como profesional de una biblioteca pequeña donde estos aparatos no se ven todavía, la verdad es que todavía me generan desconfianza y me da pena por el pobre libro tradicional, no sé si me trasmitirá lo mismo, aunque parece una tontería, leer un clásico en estos soportes no creo que sea lo mismo, pero oye si me toca lo probaré y ya os contaré.. Suerte!!!
8 de febrero de 2012 a las 18:53
Llevo tiempo queriendo tener un libro electrónico y éste está entre mis preferidos. Es uno de los mejores que he visto.
Muchas gracias a Sony y a Lecturalia por el sorteo.
¡Suerte a todos/as!
8 de febrero de 2012 a las 19:25
Me encantaría tener uno, con lo que me gusta leer y lo dificil que se me hace tener que elegir sólo un libro para las vacaciones con esto no tendría problemas jeje, pero viendo la cantidad de gente que nos gustaría tener uno lo veo un poco dificil que me toque….así que suerte a tod@s y enhorabuena al afortunad@……….
8 de febrero de 2012 a las 19:37
¡La era electrónica ha llegado! ¡La sociedad de la Información y el conocimiento ya está aquí! Leer un libro en papel no tiene precio, pero creo que tenemos que ir acostumbrándonos a utilizar los libros electrónicos porque son el futuro. ¡Hay que mantenerse abiertos al cambio! Por eso… ¡A por uno de ellos!
8 de febrero de 2012 a las 19:44
hola, quiero participar en el sorteo. Soy Ade Gea y mi mail es adegeavogue@gmai.com
saludos
8 de febrero de 2012 a las 19:59
Es un buen regalo para el que le toque. Me parece todo un detalle por parte de lecturalia, que ya nos regala cada dia el acercamiento al mundo de la literatura. Gracias
8 de febrero de 2012 a las 20:06
Un análisis muy útil. Cruzando los dedos para que la suerte esté de mi parte
8 de febrero de 2012 a las 20:24
No entiendo nada de este tipo de tecnología, pero me encantaría poder leer un libro o varios con esta tecnología nueva. Tengo móvil y ordenador, supongo, que si me toca sabría utilizarlo. Me gustaría poder poner las letras mas grades ya que me cuesta mucho leer letras pequeñas.
8 de febrero de 2012 a las 20:27
Me gusta mucho el artículo. Describe muy bien y muy detalladamente el e-book de Sony. Quiero uno de los dos que sorteáis. Suerte para todos los participantes.
8 de febrero de 2012 a las 20:27
Muchas gracias por el concurso, espero comenzar la era digital con este ebook. Un saludo.
8 de febrero de 2012 a las 20:29
Creo que con este aparatito podría leer más. Ahora, siempre de un lado a otro (metro, bus, etc.), me planteo mucho el hecho de ir leyendo. Con el peso más ligero del libro electrónico, podría llevarlo a todas partes.
¡Un saludo y suerte!
8 de febrero de 2012 a las 20:30
Soy más de Kindle pero me gustaría probar este eReader. A ver si hay suerte ;D
8 de febrero de 2012 a las 20:42
Quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de febrero de 2012 a las 21:00
Me haría muy feliz que me tocara ya que no creo mucho en los concursos y así quedaría demostrado
que verdaderamente toca, además me encanta devorar libros y creo que el ebook es la mejor forma de leer mucho sin llenar la casa siendo cómodo de leer y de transportar.
8 de febrero de 2012 a las 21:19
Siempre he sido fiel a Sony, tengo una cámara de fotografía compacta desde hace 8 años y la quiero muchisimo, pero mirando hace un mes el ebook sony, ya con la sola presentación tan ligera y el color negro reluciente, me quede con muchas ganas de tenerlo, pero mi presupuesto no me lo permitia en ese momento. Ya me canse de los libros del bibliometro, a saber cuánta gente los a tocado, pero no me puedo tampoco permitir pagar 25€ x cada libro. Sin embargo, espero mi paga para poder comprarmelo en marzo ! He leido todas las prestaciones con sus competidores y merece la pena hacer el esfuerzo.
Suerte para todos (incluyendome yo = ) )
8 de febrero de 2012 a las 21:21
Me encanta leer en formato papel y esta claro que los libros tienen su “amor” pero el ebook es práctico, cómodo y cada día que pasa mucho mas tecnológicos. Con el tempo todos leeremos en ebook.
8 de febrero de 2012 a las 21:38
Genial un ereader como dios manda y de buena marca. Con lo que leo estaría genial para mis ratos libres
8 de febrero de 2012 a las 21:53
El mejor ebook que he visto hasta el momento desde un punto de vista estético, ahora habrá que probarlo a ver si está a la altura de mis expectativas, y si me toca y puedo probarlo gratis mejor que mejor. Suerte a todos.
8 de febrero de 2012 a las 22:05
Me prestaron un e-book y reconozco que me gustan más los libros de papel, sin embargo le veo una serie de ventajas al aparato que me hacen desear tener uno (sobre todo pensando en los viajes, las colas y las esperas) por lo que quiero tentar la suerte, aunque me parece que al final tendré que pagármelo de mi bolsillo.
8 de febrero de 2012 a las 22:14
Sé que me gustan los libros, lo que no sé es si me gustan más o menos que el formato digital, pero me encantaría comprobarlo. Me tengo que poner al día con muchos términos, pero por lo que he leído creo que me va a gustar. Me va a tocar. Os sigo en face y me gusta la página, gracias, un saludo.
8 de febrero de 2012 a las 22:27
Mi experiencia es que disfruto de libros en papel cuando me encuentro en casa, pero para viajar es mucho más cómodo el libro digital. Hasta ahora he usado un netbook, pero es incómodo. Me gustaría probar y sobre todo si es Sony un e-reader. ¡¡¡¡¡¡Saludos a tod@s desde Córdoba!!!!!!
8 de febrero de 2012 a las 22:55
Lo queramos o no,nos gusté o no este tipo de tecnología facilita mucho las cosas.Estoy de acuerdo con todos aquellos que creen que esto no reemplaza a un libro normal creo que no hay que comparar,el objetivo es el mismo con un instrumento algo diferente.
Saludos
8 de febrero de 2012 a las 23:02
Solo escribo para participar en el concurso, y no se me ocurre nada inteligente que decir.
8 de febrero de 2012 a las 23:07
Magnífico lector de libros. ¡Sony una vez más se supera!
8 de febrero de 2012 a las 23:11
me encanta!! me gusta sentir el taco de un libro en mis manos,y pasar hoja por hoja,a medida en que me voy adentrando en la historia…pero los avances son los avances!! estaria encantada si me tocara!!un saludo
9 de febrero de 2012 a las 0:47
Soy usuario de un Papyre 6.1 que es una autentica delicia, no lo cambiaría por nada ahora mismo, pero tras leer este artículo la verdad que me quedo con ganas de probar el Sony, a ver si hay suerte y me toca.
Saludos
9 de febrero de 2012 a las 2:35
Soy usuaria de ereaders desde que salieron al mercado. El primero que me compré fue un sony (que utilicé hasta la saciedad) pero conforme pasaban los años otras marcas mejoraban la calidad de las pantallas y hacian mas competitivos los precios. Ahora mismo tengo un bq avant (clidad/precio: normal) pero hecho de menos mis origenes sony
9 de febrero de 2012 a las 5:12
Se lo pedí a mis padres y no me lo regalaron, se lo pedí a mi novio…y no me lo compro, se lo pedí a los reyes Magos y me trajeron uno de papel, ahora se lo pido a lecturalia a ver si puede ser !!!
9 de febrero de 2012 a las 8:38
¡Qué buen sorteo! Me vendría muy bien para el año que viene, que me voy a estudiar lejos. ¡Espero tener suerte!
9 de febrero de 2012 a las 8:58
Por probar no pasa nada… Tiene muy buena pinta, eso sí.
9 de febrero de 2012 a las 9:14
Aún soy de las que usan los de papel, pero siempre hay una primera vez.
9 de febrero de 2012 a las 9:21
Jueves y ya queda menos para que la suerte se decida…me muero de ganas de leer en un reader electrónico, qué gozada!
9 de febrero de 2012 a las 10:05
Estos dispositivos són muy buenos para leer manuales y libros que nunca comprarías. En especial el que se especifica en este artículo tiene muy buena pinta..si señor..
9 de febrero de 2012 a las 10:10
Yo tengo un sony prs-505, del año de la polka y con formato propietario pero va de lujo (bendito calibre). Lo único que echo de menos es la conexión a internet.
9 de febrero de 2012 a las 10:25
Tengo tantas ganas de tenr un reader y tan pocas posibilidades de comprármelo que sería un sueño que me tocara, muchas gracias Lecturalia, al menos estos días tengo esta ilusión, un beso!
9 de febrero de 2012 a las 11:20
No se que es mejor:si poder conseguir un e-reader gratis o ver que los lectores siguen en aumento gracias a las nuevas tecnologias. Gracias por el sorteo y suerte a todos. Dejemos que las letras nos inunden!!!!
9 de febrero de 2012 a las 13:16
Fantástico!!! Ojalá me toque!!! Gracias por el sorteo! Besos!
9 de febrero de 2012 a las 14:16
Creo que lo dejáis bastante claro: de las posibilidades actuales en España este es el mejor con el inconveniente único del precio así que aver si hay suerte y me toca!!!
9 de febrero de 2012 a las 14:28
Un sencillo paso para estar tan cerca de la maravilla de la innovación y la tecnología
9 de febrero de 2012 a las 14:36
Me parece fantástico. Me gustaría tener uno.
9 de febrero de 2012 a las 14:36
por favor hagan el intento que yo me logane por que lo necesito para mis estudios ….???
9 de febrero de 2012 a las 14:38
Amo los libros, siempre los he amado y siempre los amaré…. el papel impreso me parece imprescindible. Pero, la verdad, también me gusta la tecnología, y los e-books son estupendos, sobre todo porque necesito muchos libros y tengo muy poco espacio en casa. Además, a estas edades, el llevar el libro en un aparato tan majejable, es de agradecer. Tengo ganas de tener uno, y ya he visto varios el algún gran almacén. Este Sony Reader PRD-T1 me parece una muy buena opción. Gracias por vuestra valoración. Ojalá y me toque!!! Un saludo.
9 de febrero de 2012 a las 14:41
¡Hola! Con lo que me gusta leer, y tengo muchísimos libros en casa. Mi madre ya no sabe qué hacer con ellos. Estamos pensando que habilitar una biblioteca pública. Me gustan mucho las nuevas tecnologías, y los e-books me gustan mucho, por lo que pueden almacenar, y lo que se parecen a un pequeño libro, aunque siempre me gustará el libro en papel… ¡A ver si tengo suerte!
9 de febrero de 2012 a las 14:55
Verdaderamente es genial este reader y lo se muy bien porque yo lo tengo! Si me tocase en el sorteo sin duda se lo regalaba a un familiar para que lo pueda disfrutar tanto como yo.
9 de febrero de 2012 a las 14:59
Felicitaciones por esta iniciativa. Los sigo en Twitter y son muy buenos sus comentarios. Exitos y continuen de esta manera!!!
9 de febrero de 2012 a las 15:00
Una gran herramienta. Práctico, puedes llevar varios libros a la vez y además no soportar el peso de libros tan magníficos como los de Ken Follet pero que son enormes. Es la mejor herramienta que han podido sacar al mercado.
9 de febrero de 2012 a las 15:01
Buen Ebook, ¡lo quiero!
9 de febrero de 2012 a las 15:16
Que mejor manera de dar el paso del libro de toda la vida al libro electrónico, que ganando un Sony eReader.
9 de febrero de 2012 a las 15:18
Muchas gracias por el sorteo. También soy de las que lee en papel, pero me gustaría probar en breve con un e-reader. He visto los Sony en tienda y parecen muy majos.
9 de febrero de 2012 a las 15:20
Genial iniciativa, suerte a todos
9 de febrero de 2012 a las 15:22
Aquí está mi comentario, ya que Melchor no me hizo caso, a ver sì ahora hay más suerte. Mis ojos y yo lo agradeceremos.
9 de febrero de 2012 a las 15:41
Hola! Excelente producto y muy buen review!! Se ve muy bueno el e reader y quiero participar para ganarlo, porque me encanta leer pero con los precios de los libros, cada vez se hace mas difícil.
Un saludo grande!!
9 de febrero de 2012 a las 16:04
Falta poco para mi cumpleaños y la verdad es que sería un buen regalo. A ver si tengo suerte. ¡¡¡sería genial!!!!
9 de febrero de 2012 a las 16:14
He probado ereaders como Kindle, iPad y Sony. Esta última es excelente. Definitívamente es un excelente producto.
9 de febrero de 2012 a las 16:39
Mi compañero tiene un Kindle y esta versión de Sony tiene muy buena pinta….a ver si tengo suerte por una vez y me toca!
Muy buena rewiew, y sobre todo, muy convicente para si no toca, tentarte a comprar el aparatito de marras….Suerte!
9 de febrero de 2012 a las 16:46
Me gustaría mucho tener suerte y que me tocase, hace tiempo que me gustaría tener un eBook.
Gracias por la iniciativa.
9 de febrero de 2012 a las 16:53
Quiero participar en el sorteo. Muchas gracias por la oportunidad¡ Y ademas voy a hacer RT porque os lo merecéis
)
9 de febrero de 2012 a las 17:20
Ya tengo un Sony, el PRS 350, pero me genera un par de problemas:
- solo tengo uno y a mi pareja (que al principio le daba como repelús) le encanta usarlo. Todavía no tiene la funcionalidad de que lo puedan usar dos personas a la vez para leer cada uno lo que quiera
- no tiene ni wifi ni música, por lo que me siento un poco marciano.
No me he vuelto fundamentalista de los e-books, pero reconozco que un e-reader es mucho más cómodo que un libro de papel, especialmente los tochos. Es verdad que e echa un poco de menos el tacto del papel, el olor… pero esas cosas no dejan de ser sentimentalismos.
Pues eso, ¡que necesito un T1!
9 de febrero de 2012 a las 17:20
Me regalaron en Reyes un Kindle y tengo que reconocer que aunque era un poco escéptica, estoy encantada. ¡Vivan los ebooks!
9 de febrero de 2012 a las 17:25
Nueva fan de los Ereaders, aunque seguiré leyendo libros. La tecnología no está reñida con la analogía.
9 de febrero de 2012 a las 17:25
Le ahorraríais mucho a los reyes magos el próximo año!
9 de febrero de 2012 a las 17:35
Yo quiero que me acompañen siempre mis libros…que me hagan seguir soñando…y que mejor manera que llevarlos en el nuevo sony….
9 de febrero de 2012 a las 17:57
Genial iniciativa, suerte a todos,un saludo
9 de febrero de 2012 a las 18:00
Hola! Me encanta la idea que han tenido los de Lecturalia de sortear el Sony PRS-T1, así el o la afortunada prodrá disfrutar de la lectura, en un nuevo formato. Desgraciadamente yo no tengo ningún e-book, y no estaría mal que me tocara pues dentro de poco es mi cumpleaños y sería un regalo excelente.
Un saludo, y gracias por la iniciativa
9 de febrero de 2012 a las 18:23
Necesito un ebook de esta calidad para poder tener a mano mis apuntes de la facultad y todas las novelas actuales y estar todos los tiempos muertos leyendo… Gracias sony
9 de febrero de 2012 a las 18:29
Tiene buena pinta, aunque lo de la pantalla táctil en los lectores de libros electrónicos no termino de verlo.
9 de febrero de 2012 a las 18:39
Sólo he probado un Kindle de un amigo. Si este es mejor, como dicen, ojalá pueda probarlo y quedármelo.
9 de febrero de 2012 a las 18:41
Aunque yo soy de las que piensan que el libro electrónico no llegará a reemplazar completamente al de papel, sí creo que será un complemento perfecto y que, cuando este mercado termine de despegar, todos llevaremos un aparatejo de estos como llevamos ahora el móvil.
9 de febrero de 2012 a las 18:46
¡Me encanta! He tenido muy buenas experiencias con el Kindle, así que me gustaría probar este también
Espero tener suerte.
9 de febrero de 2012 a las 19:32
Me encanta el Ebook. Yo tenía un sony prs-600 y me iba genial. Supongo que este será mucho mejor.
Aprovecho el foro para una “solicitud”. ¿para cuando un chat o algo parecido para que podamos compartir comentarios sobre libros en tiempo real?
Gracias.
9 de febrero de 2012 a las 19:38
algo inmejorable para los amantes de la lectura!
9 de febrero de 2012 a las 20:13
Trabajo en una biblioteca, los libros son mi vida, en ellos descubrí mi primer amor, y me acompañarán siempre, ojalá puedan hacerlo en este Sony, me encantaría disfrutarlo, gracias!
9 de febrero de 2012 a las 20:16
Un buen sortero.
En cuanto al aparato, no habéis dicho nada sobre los supuestos brillos del marco. Y además, siendo propietario de un SONY PRS-505 desde hace 3 años, me parece mentira que Sony olvide a sus antiguos clientes y no se puedan leer los ebooks en el formato propietario lrf.
9 de febrero de 2012 a las 20:17
A por el e-reader!! Cruzo los dedos y así los dejo hasta el lunes, saludos y gracias!
9 de febrero de 2012 a las 20:17
Esto es genial!!
9 de febrero de 2012 a las 20:19
Ya, a mí también me parece un sorteo de la leche. A ver si hay suerte.
9 de febrero de 2012 a las 20:28
Genial idea la del concurso
9 de febrero de 2012 a las 20:30
Pues tiene muy buenas pintas, a ver si hay suerte.
Salu2.
9 de febrero de 2012 a las 20:30
¡Por favor, lo necesito! Los estantes de mi librería están curvados del peso de mis libros… Además es genial para ir leyendo en el autobús
9 de febrero de 2012 a las 20:33
Me encanta!!A ver si hay suerte
9 de febrero de 2012 a las 20:34
La verdad es que con este ereader Sony ha recortado mucha distancia con Amazon en calidad. No me vendría mal para dejar descansar a mi viejito Papyre 6.1 que tantas ilusiones me ha dado. Todo está en manos de la suerte.
9 de febrero de 2012 a las 20:36
Energía del Universo, haz que el sistema Random.org elija mi nombre, por favor, por favor, hazlo, ¡hazlo! ¡Necesito el Sony PRS-T1, es vital para mi existencia! Energía del universo, si me eliges y haces que el sistema Random.org saque mi nombre, prometo que no volveré a comer carne (¡je, je, je! soy vegetariana); dejaré de fumar (¡ooopsss, lo dejé hace dos años!); y no beberé alcohol nunca más (mmmhhh… No, esto tengo que borrarlo…)
El Sony PRS-T1 es mi sueño de los 13 años hecho realidad. Quería tener tooodoooosss los libros del mundo en un único lugar, soñaba con que cupieran en mi habitación, que estuvieran a mi alcance todos y cada uno de ellos. Gracias, Lecturalia, por acercarme a ese bello sueño de infancia
(¿Ha quedado bonito el mensaje, eh, eh??).
Ahora, en serio, ¡suerte a todos!
9 de febrero de 2012 a las 20:37
Muy buen análisis. Me encantaría poder tenerlo en mis manos porque cuando me duermo por la noche en la cama con los libros en la mano acabo mojando las hojas porque se me cae la babilla
9 de febrero de 2012 a las 20:37
Me encanta que una revista cultural como Lecturalia supere la guerra editorial entre formato digital y formato papel y valore lo que realmente merece la pena: el contenido de los textos, independientemente del formato en el que estén publicados. Un abrazo.
9 de febrero de 2012 a las 20:40
Lo que se siente al tener un libro en las manos no creo que lo pueda igualar ningún aparato electrónico, pero tengo ganas de probar uno de estos.
9 de febrero de 2012 a las 20:41
Hola, me encanta esta iniciativa de Lecuralia y me gustaría mucho conseguir este e-book! Suerte a todos!
9 de febrero de 2012 a las 20:42
Mi hermano tiene uno y esta muy bien.A ver si me toca,que esta muy guapo.
9 de febrero de 2012 a las 20:44
Estoy en un dilema. Por un lado está mi gusto por los libros impresos, pero por otro, la necesidad de contribuir con menos producción de papeles y por ende, destruir menos árboles; algo que despierta en cada uno de nostros la necesidad de contribuir en la defensa de los bosques. Es por ello que estoy interesado en participar en el sorteto del Sony PRS-T1.
Un gran saludo y gracias.
9 de febrero de 2012 a las 20:45
La verdad es que me estoy planteando el adquirir un ereader, ya que soy un lector empedernido y tengo demasiados libros y muy poco espacio. Estoy tentado de digitalizar todos y vender os libros físicos, así mataría dos pájaros de un tiro.
Además siendo de Sony tiene que ser bueno, de eso no hay duda.
9 de febrero de 2012 a las 20:48
Me encanta el sorteo! Es el producto que mas hablan en estos dias!hasta en las conferencia de mi facultad hablan del ibook 2 como el gran producto del año! Ademas para mi facultad me viene genial! Tendre suerte??? Graciassss
9 de febrero de 2012 a las 20:52
..qué bonito, un sorteo!
9 de febrero de 2012 a las 20:54
Hola!! Me parece una idea estupenda, poder llevar todos los libros en uno solo, aunque continuaré leyendo libros en papel. Es una gran iniciativa!!
9 de febrero de 2012 a las 20:57
Me parece muy interesante, completo y en la vanguardia de los lectores digitales. Recomendable.
9 de febrero de 2012 a las 20:59
como muchos a mi también me gustaba sentir las hojas de papel… Pero creo que es hora de darle una oportunidad!
9 de febrero de 2012 a las 21:03
A pesar de las críticas, yo soy bastante defensora de los e-book. Son especialmente útiles para leer fuera de casa, por ejemplo en el autobús. Podemos dejar los pesados libros en casa y disfrutar de una agradable lectura en cualquier momento y lugar. Con ello no quiero decir que se deba abandonar el libro tradicional, pues la lectura en ambos formatos es diferente pero igualmente gratificantes.
Mucha suerte a todos.
Un saludo, y gracias por este magnífico sorteo.
9 de febrero de 2012 a las 21:05
Aunque no creo que me toque… porque hay muchísima gente, pruebo suerte. Que me encantaría tener un e-reader como éste, para poder dejar de usar la aplicación de Kindle en mi oc y en la tablet de mi hija.
¡A cruzar los dedos! Gracias por el sorteo. Un beso
9 de febrero de 2012 a las 21:10
Mis felicitaciones por el concurso, mucha suerte a todos los participantes y enhorabuena por adelantado a los futuros ganadores – aunque mentiría si no comentara que me encantaría ser una de ellos jaja – que podrán leer los libros que les plazcan de forma cómoda, práctica y sencilla gracias a Sony, Lecturalia y un poco de suerte.
Un saludo a todos.
9 de febrero de 2012 a las 21:37
Hola. Aún no he probado ningún e-reader pero este tiene muy buena pinta. Estoy encantada de que hayáis organizado este concurso. Muchas gracias. Un saludo
9 de febrero de 2012 a las 22:05
Me gusta la idea ,suerte a todos.
9 de febrero de 2012 a las 22:09
La verdad es que yo era reacia a cambiar mis queridos libros de papel, pero desde que probé mi Sony estoy encantada, ¡un monton de libros en tan poco espacio! Así que si me toca este ya sé a quien regalarselo
9 de febrero de 2012 a las 22:10
Buena iniciativa. Tengo el PRS 650 y estoy encantado con él. El T1 me gusta (es más ligero y fino), pero personalmente prefiero el 650.
Por cierto, más de 900 comentarios. Ni que regalaran algo por hacerlos
9 de febrero de 2012 a las 22:25
Hace poco que me he pasado al ereader y la verdad es que, para los que nos gusta leer, es lo mejor. Este Sony tiene pintaza, ojalá tenga suerte!
9 de febrero de 2012 a las 22:27
pas un día más…y uno menos para el sorteo!
9 de febrero de 2012 a las 22:32
Viva el libro del futuro. Cervantes no usó el Word porque no existía. Hay que abrir la mente a los nuevos tiempos, ya nadie escribe en pergamino con pluma de ave. Ahora es el tiempo del e-mail y el e-book, las cartas y los libros de antes están en vías de desaparición.
9 de febrero de 2012 a las 22:33
Yo tambien quiero uno. Estupenda promoción . Me encanta leer y siempre llevo el libro a cuestas con este ebook no tendre que ir cargada a todas partes. A ver si hay suerte.
9 de febrero de 2012 a las 22:38
Lo probé hace unos días y puedo decir que es el mejor que hay hoy en día en el mercado.
9 de febrero de 2012 a las 23:03
Cuanto más me informo sobre los libros electrónicos, más dudas tengo para elegir modelo y marca. Pero este de Sony parece que es muy completo… aunque el precio algo elevado… pero ya sabemos que quien quiere algo, algo le cuesta.
9 de febrero de 2012 a las 23:08
Rengo tantas ganas de tener uno, ahora leo en El IPhone ycreo q al final mi miopía aumentará hasta limites insospechados . Me gusta tanto leer …
9 de febrero de 2012 a las 23:15
¡Vaya lujo! Ya me gustaría tener uno.
9 de febrero de 2012 a las 23:25
Desde que mi madre tiene uno, ha sustituido a mi padre por el. Yo quiero uno!
9 de febrero de 2012 a las 23:49
A mi me gusta leer libros de papel, sin embargo nunca he probado un e-reader, así que no sé si me gustará más, pero después de leer este artículo me están dando ganas de comprarme uno. A ver si tengo suerte y me toca este. Gracias por el sorteo.
9 de febrero de 2012 a las 23:52
Excelente calidad y magnífico precio, es decir, excelente relación calidad-precio.Sin duda una muy buena adquisición. ¡Suerte!
10 de febrero de 2012 a las 0:04
Lástima de ese precio, porque es la principal barrera. Frente a los 100 € en que se están moviendo los kindle y compañía, es lógico pensar que doblar el precio puede ser competitivo.
10 de febrero de 2012 a las 0:04
Me parecen muy prácticos los e-reader para llevar encima miles de libros, pero este de Sony parece de lo mejorcito, espero tener suerte y ganarlo. Suerte!!!
10 de febrero de 2012 a las 0:29
No hay nada como el tacto y el olor de un libro, pero los libros electrónicos hoy en día es una forma estupenda de llevar muchos libros en un solo sitio. Ademas el tener la pantalla táctil hace mas fácil el manejo. Gracias por vuestras promociones y por tenernos siempre al día de las novedades.
10 de febrero de 2012 a las 0:34
De cargar un libro pesado a llevar miles que no pesen, con un ebook como el de Sony se puede hacer perfectamente. El futuro se hace presente.
10 de febrero de 2012 a las 0:50
Ya hace tiempo que persigo uno. Cansado de leer en tablet ya.
10 de febrero de 2012 a las 2:38
Este eBook tiene una pinta estupenda.
Suerte para tod@s.
10 de febrero de 2012 a las 9:24
Estupendo e-book! La verdad es que estaba pensando en comprarme uno, para probar, porque, aunque el libro tradicional me gusta y mucho (pienso que durará siempre), comprendo que los e-books son una muy buena alternativa para ellos. ¡Además ahorran espacio! Por cierto, vuestra página me gusta mucho, la consulto a menudo para reseñas de libros y ver que es lo que se lee o no. En fin, gracias por estar ahí, y ¡espero que me toque!
10 de febrero de 2012 a las 9:39
¡Hola! En primer lugar, enhorabuena por vuestra página. Es muy interesante y está muy bien para saber sobre libros y autores… A mí me gusta leer, y los libros son algo que no quiero que me falten nunca… Sobre los e-books no sé mucho. Yo soy más de portátil, y de libro de papel. Pero algunos amigos míos tienes e-book y parecen encantados, así que, aprovechantdo esta oportunidad de me dáis…. ¡a ver si tengo suerte!
10 de febrero de 2012 a las 9:41
Hola! Felicitaros por vuestra web, lo primero. Soy bastante tradicional, y me gusta el peso del papel impreso (mira! un pareado!!) pero vero a mis hijos que andan con estos e-books, y pienso que es una ayuda para tener muchos libros y ocupar poco espacio. En fin, a ver si tengo suerte… Un saludo.
10 de febrero de 2012 a las 9:43
Me apunto al concurso!!
10 de febrero de 2012 a las 11:02
¡Para combatir mi escepticismo en lo relativo a la comodidad de los e-books, nada mejor que la oportunidad de probar uno! Lo cierto es que se ahorra mucho espacio, costes de producción, y sobre todo, gasto de papel, sin duda los bosques lo agradecerán. Además, de momento los libros son el único medio de entretenimiento en el que hay una diferencia notable entre el precio de un libro “físico” y su equivalente digital (no sucede así en videojuegos, películas, música…), algo lógico teniendo en cuenta el ahorro que supone en materias primas y en la elaboración del volumen impreso. Por tanto, uno puede organizarse una biblioteca extensa que apenas ocupe espacio y que cueste menos dinero. Lo que siento curiosidad por averiguar es si la vista se cansa tras varias horas de lectura en una pantalla, y si los libros electrónicos pueden igualar la comodidad de “moverse” y “manejar” un libro físico.
10 de febrero de 2012 a las 11:48
Yo también quiero poarticipar!!!!
10 de febrero de 2012 a las 12:34
Me encantan los libros en su formato de papel, pero reconozco que me gustaría poder disfrutar de un e-book como el que sorteáis. Sobre todo cuando viajo, tengo que hacer un hueco muy grande en mi maleta (con el consiguiente exceso de peso) para incluir mis libros en el equipaje. Un blog genial!
10 de febrero de 2012 a las 13:17
Por probar que no quede. Se lo regalaron a una amiga, y aunque es un poco lioso comparado con el que yo tuve, me encantó.
10 de febrero de 2012 a las 13:18
Con el libro electrónico en mis manos seguro que leo mucho más… aunque sea por la pereza que da en invierno pasar las páginas de un libro de papel… brrr, qué frio…. jejejeje
10 de febrero de 2012 a las 13:23
No hay nada como poner un sorteo para que una entrada en el blog sufra overbooking.
Un saludo y enhorabuena por el curro que os dáis.
10 de febrero de 2012 a las 13:25
Yo tengo el modelo más antiguo de Sony y ya es hora de renovarlo, me apunto al sorteo! Gracias
10 de febrero de 2012 a las 13:25
Me encanta la lectura, y un e-reader para mi sería magnífico. ¡Me apunto!
10 de febrero de 2012 a las 13:29
Me gusta mucho. Yo también quiero participar.
10 de febrero de 2012 a las 13:38
Excelente idea. Esto es el futuro.
10 de febrero de 2012 a las 13:47
Es la lista de comentarios más larga que he visto en mi vida. Está claro que hay mucha gente interesada en este lector y desde luego sería un serio competidor del Kindle en cualquiera de sus versiones si valiera 50 euros menos. Tengo un PRS-505 desde hace 5 años y es una autentica delicia.
10 de febrero de 2012 a las 13:50
Es una autentica belleza, mucho más bonito que mi PRS-600 y espero que en ésta versión hayan corregido el problema de los reflejos. Me encantaría probar este modelo para jubilar el mío.
10 de febrero de 2012 a las 13:56
Necesito ya un e-book para acabar de convencerme del mundo digital !!!
10 de febrero de 2012 a las 14:07
Una de las mejores opciones del mercado, poder llevar cientos de libros en mis viajes es genial.
10 de febrero de 2012 a las 14:13
Según la Federación de Editores el número de personas con eReader en España ha aumentado un 129% con respecto a 2010. Actualmente el 3,9% de la población cuenta con un lector digital, supongo que Kindle ganará por goleada. El reader de Sony tiene muy buena pinta aunque no lo he probado
10 de febrero de 2012 a las 14:15
Uno de los mejores inventos de este siglo, ojala tenga suerte y se vaya para mi casita.
Suerte a todos y que el ciberespacio reparta suerte
10 de febrero de 2012 a las 14:34
Pa mi seguro!!! ????????
10 de febrero de 2012 a las 14:45
¡Hola!
Sí que es interesante la información proporcionada en el artículo, sobre todo para aquellos que no tenemos demasiada idea de en qué fijarse a la hora de adquirir un dispositivo como este. Viendo que lo del e-book está en auge, ¿a quién no le gustaría tener uno? Aunque, claro está, nunca sustituirá la sensación de abrir un libro en papel, colocarle el marcador entre sus páginas, el olor a nuevo, etc. Pero sí que está bien el que la literatura también se adapte a las nuevas teconologías.
¡Suerte a todos!
10 de febrero de 2012 a las 15:14
El artículo lo deja por las nubes! Yo quiero uno!!
10 de febrero de 2012 a las 15:39
Muy buena info, me ha solucionado todas las dudas que tenia y que en muchas otras paginas pasan por alto como la de los formatos epub y pdf si tienen o no DRM se pueden leer. =)
10 de febrero de 2012 a las 15:50
Me encantaría tener uno! Todo el día en el metro sujetando un libro, sería genial probarlo!
Enhorabuena por el blog.
10 de febrero de 2012 a las 16:08
Gran lector! Si no me toca a lo mejor me lo compro.
10 de febrero de 2012 a las 16:19
He probado uno de un amigo y me ha gustado muchisimo a ver si me toca uno o a ver si bajan los precios que cualquiera no lo puede comprar que hay mucha crisis
10 de febrero de 2012 a las 16:22
Esta muy chulo este lector a ver si me toca
10 de febrero de 2012 a las 16:27
Cada vez me sorprende más el mundo de los eReaders, o eBooks.
Por el análisis que habeis hecho del Sony parece estar bastante completo, sin embargo a mi lo que más me asombra es la duración de la batería… algo increible en los eBooks, y que también deberían mejorar en otro tipo de dispositivos electrónicos para ponerlos a la altura de estos.
Me encantaría tener uno, ya que tanto yo como mi hermano somos aficionados a la lectura… y el llevar siempre un libro encima cuesta.
Os sigo en Twitter pendiente del sorteo.
Un gran trabajo el blog!
10 de febrero de 2012 a las 16:35
Interesante sorteo, ¡suerte a todos!.
10 de febrero de 2012 a las 17:38
Seria interesante toquetearlo, ya he tocado dos ebook de sony , y este se ve campeon.
10 de febrero de 2012 a las 17:01
Es una preciosidad, ¡¡ Me lo pido!!.
10 de febrero de 2012 a las 17:13
Un día más…Menudas ganas! =)
10 de febrero de 2012 a las 17:38
Hola! realmente seria un estupendo premio,con lo que me encanta leer y a vces los libros son tan grandes que resulta incómodo llevarlos a todas partes con esto sería mas fácil espero tener la suerte de ganarlo.
10 de febrero de 2012 a las 17:40
Con lo que me gusta leer y a veces los libros son muy grandes y resulta incómodo esto si que seria genial,llevar la cultura donde vaya!
10 de febrero de 2012 a las 17:46
Vaya, yo pensaba que comentando en el FB ya había suficiente…
Bueno, pondremos una palabras aquí por si las moscas jejej
10 de febrero de 2012 a las 17:54
Bueno, aunque también soy una enamorada del papel, no me importaría probar las beldades que contáis en vuestro artículo. ¡Gracias y suerte!
10 de febrero de 2012 a las 18:03
A ver si hay suerte y toca…Es uno de los mejores ebook del mercado!
10 de febrero de 2012 a las 18:14
¿Qué beneficios tiene este frente a los de la competencia?
Saludos y suerte.
10 de febrero de 2012 a las 18:17
Hombre, a mi me gustan los libros de papel, pero claro viendo que hay libros a 5 euros que en papel cuestan 20 euros, supongo que habrá que pensárselo!
Si me toca en el sorteo mejor que mejor!
10 de febrero de 2012 a las 18:18
Genial idea !! Un buen regalo, sin duda !!!!!
10 de febrero de 2012 a las 18:40
Muy buen análisis. La gente que ya usa lectores digitales seguro que se han quedado boquiabiertos y para aquellos que aún no se han animado será un buen empujoncito.
10 de febrero de 2012 a las 18:50
Hola
Me encanta leer. Me encantan los libros, su olor, su tacto, su misterio, pero los ebooks nos dan la oportunidad, de hacerlo cómodamente. Me encantaría ganar esta maravilla de sorteo. ¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!
10 de febrero de 2012 a las 18:59
Estaría bien tenerlo, a ver si hay suerte. Suerte a todos!!
10 de febrero de 2012 a las 19:01
Sigo comprando algún libro en papel, sobretodo si tiene una edición cuidada, pero hay que reconocer que el libro electrónico es un gran invento. Yo lo suelo llevar siempre en el bolso.
10 de febrero de 2012 a las 19:12
Me gustaria tenerlo en mi poder,me encanta leer y debe de ser muy comodo.Es genial…
10 de febrero de 2012 a las 19:14
Yo tengo uno de otra marca y estoy muy contenta, no me importaría tener otro, somos muchos en casa a los que nos gusta leer. Un saludo.
10 de febrero de 2012 a las 19:24
Hola,
La verdad es que yo soy de las de papel y no tengo muy claro si me acostumbraré a estos aparatejos. La única forma de averiguarlo es… teniendo uno, asi que aprovecho la oportunidad.
Suerte a todos
10 de febrero de 2012 a las 19:26
¡Me apunto!
10 de febrero de 2012 a las 19:38
A ver si tenemos suerte, que todavía no he probado uno de estos.
10 de febrero de 2012 a las 19:42
Me encanta su sitio web, ojalá y pueda participar pues resido en Mexico, en fin que nada pierdo por intentar… En hora buena por las promociones como esta, y por seguir alentando a las nuevas generaciones a ser lectores.
10 de febrero de 2012 a las 19:48
Venga; a ver si toca xD
10 de febrero de 2012 a las 19:57
Sí bien soy de los que defienden el tradicional libro frente a los ebooks, los que ya lo poseen me comentan las ventajas y comodidades y casi me obligan a probarlo, haber si hay suerte en el sorteo.
10 de febrero de 2012 a las 20:16
Todavía sigo leyendo en papel pero, si me toca este e-book, me encantara probar este nuevo formato de lectura. ¡¡No puedo esperar a saber el nombre del ganador!!
10 de febrero de 2012 a las 20:43
Tenemos que potenciar la lectura venga de donde venga. Los libros electrónicos nos hacen mas atractiva la presentación de un libro.
Suerte y a seguir leyendo.
10 de febrero de 2012 a las 20:43
llegó el momento de alternar papel y tecnología! suerte!
10 de febrero de 2012 a las 21:24
excelente ebook, con buenas prestaciones, también me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
saludos,
10 de febrero de 2012 a las 21:33
Supongo que es el futuro, pero no acabo de sentirme atraído por estos chismes; aunque a lo mejor es cuestión de probarlo
10 de febrero de 2012 a las 22:00
Pues yo era un poco reacia a los ebooks, los libros en papel son tan bonitos… Pero a mi hijo le regalaron uno. Un día lo probé… ¡y no se lo he devuelto aún! Te acostumbras pronto, tiene capacidad para muchísimos libros, casi no ocupa espacio y apenas pesa, los libros electrónicos son más baratos, y encima evitamos las talas de árboles para obtener papel… ¿quién da más? Besos!!!
10 de febrero de 2012 a las 22:01
Me encanta leer y siguen gustándome los libros en papel, pero los ebook son una maravilla. Espero que me toque. Suerte a todos.
10 de febrero de 2012 a las 22:08
Hasta ahora siempre e utilizado libros de papel. Me encantaría probar el e-book y comprobar las diferencias.
10 de febrero de 2012 a las 22:30
Quiero este ebook porque se me congelan las manos leyendo en la cama, ¡asi por lo menos solo se me congelaría una!
10 de febrero de 2012 a las 22:54
Este e-book tiene bastante buena pinta,y aunque de momento me sigue gustando el papel, reconozco que para viajar, el e-book, es mucho más practico. En concreto éste es mejor que el que yo tengo
10 de febrero de 2012 a las 23:25
Pinta muy bien este e-reader. A ver si hay suerte, porque leer en tablet no creo que sea muy bueno para la vista ^^u
11 de febrero de 2012 a las 0:04
Aunque siempre he preferido el método de lectura tradicional con su carga de romanticismo incluída, no descarto la posibilidad de experimentar esta tecnología vanguardista por comparar sus efectos…¡¡¡A probar suerte se ha dicho!!!.
11 de febrero de 2012 a las 9:47
Aunque ya son muchos participantes no se pierde nada por probar.
11 de febrero de 2012 a las 10:02
Haber si hay suerte y nos toca el ereader y nos modernizamos.
11 de febrero de 2012 a las 10:15
Parece que éste lector tiene muy buena pinta, me encantaría poder tener uno entre mis manos y poder dar una opinión contrstada de el. A ver si hay suerte..
11 de febrero de 2012 a las 11:38
Esto sí que es un sorteo. La verdad es que me gustaría tener un aparatito de estos para leer, ya que me gusta mucho. Me parece un complemento muy util a los libros de toda la vida.
11 de febrero de 2012 a las 11:43
Sí, yo también prefiero los libros de papel, aunque es verdad que nunca he probado un aparato de estos. Tengo un amigo que está enganchadísimo. Igual todo es que te toque en el concurso para poder probarlo…
11 de febrero de 2012 a las 12:47
Yo lo tengo hace tres meses y estoy encantado con él, ahora he tenido un problemilla con la batería que duraba poco pero el servicio técnico es genial y me la cambian por otra nueva. Un 10 por Sony
11 de febrero de 2012 a las 13:29
No he probado nunca un aparato así. Espero ser uno de los ganadores.
11 de febrero de 2012 a las 13:59
¡Que chulo está!
jeje, ¡Mucha suerte a todos! ^^
11 de febrero de 2012 a las 14:33
aunq me encanta el tacto del libro en papel no dejo de reconocer que hay ir con los tiempos y es mucho mas practico lo puedes llevar a cualquer sitio y sin ocupar lugar¡¡¡¡
11 de febrero de 2012 a las 15:14
Acabo de regalárselo a mi mujer por su cumpleaños hoy mismo, y lo escogí de entre otros que me ofrecieron en la tienda porque no me fío de los que parecen ebooks, y realmente son tablets con pantalla a color y no se cuantas cosas más. Para leer, creo que lo mejor será algo así, y finalmente me decidí ayer mismo por este modelo por su apariencia, por la marca para mí de completa confianza (aunque un poco carilla….), por tener wifi y por el tipo de tinta. Espero probarlo yo también personalmente y poder disfrutarlo…
11 de febrero de 2012 a las 15:19
cada vez queda menos!! suerte!
11 de febrero de 2012 a las 16:55
Gracias por esta oportunidad! Me encantaría disfrutar de este libro.
11 de febrero de 2012 a las 17:28
¡Perfecto regalo de San Valentín! Ha sido amor a primera vista
11 de febrero de 2012 a las 18:20
Soy muy de libro de papel, pero dejar un comentario no cuesta nada!
Para ser ya un sorteo perfecto podría venir con lo último de Auster o alguna cosita de Houellebecq
Muchas suerte
11 de febrero de 2012 a las 18:36
Uno de los mejores e-book, ojala me toque, se lo regalaré a mi hermana, lo usará mas que yo. Gracias
11 de febrero de 2012 a las 18:38
Un magnífico sorteo, espero tener suerte y pasarme al e-book. Gracias!!
11 de febrero de 2012 a las 18:54
11 de febrero de 2012 a las 18:55
11 de febrero de 2012 a las 19:02
¡Me encantan! Ojalá me toque uno.
11 de febrero de 2012 a las 19:08
Sony siempre ha destacado por ofrecer productos de buena calidad. Esta es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir un eReader. ¡A ver si me toca!
11 de febrero de 2012 a las 19:38
os quiero
11 de febrero de 2012 a las 20:05
Tiene cosas mejores y cosas peores que el kindle por ejemplo
11 de febrero de 2012 a las 20:08
Todo lo que he leído son buenos comentarios, aunque el precio me echa un poco para atrás
11 de febrero de 2012 a las 20:09
Me gusta lo ligero que es
11 de febrero de 2012 a las 20:10
Aparte de sus prestaciones en cuanto a formato y soporte, que parecen bastantes atractivas, valoro enormemente la posibilidad de editar notas y comentarios de lectura, como también la funcionalidad de archivar y organizar mis librerías y “familias” de libros. La suerte está echada.
11 de febrero de 2012 a las 20:12
Todo alabanzas, viniendo de sony es de esperar
11 de febrero de 2012 a las 21:29
lo quiere mi hermana!!!!!
11 de febrero de 2012 a las 21:30
muy bonito y practico..
11 de febrero de 2012 a las 21:36
Hola!!Me encanta!!! La página y el e reader
^^ A ver si hay suerte
)!!!!
11 de febrero de 2012 a las 22:35
a ver si hay suerte y le puedo tener en mis manos!
12 de febrero de 2012 a las 1:24
Buaaaaaaaah menudo regalazo! Lo quierooooooo, no paro de pedirlo por Navidad, cumpleaños etc pero nada de nada que no aparece entre mis manos. Mi última opción es buscar la lampara de Aladino y a ver si me sale el genio y me lo relaga jeje! Saludos y gracias.
12 de febrero de 2012 a las 1:32
¡Que chulo está!
¡Mucha suerte a todos! ^^ jeje
12 de febrero de 2012 a las 8:52
Yo vengo de un prs-505 (se cayó y me quedé sin él) y ya tengo claro cual va a ser el sucesor.
12 de febrero de 2012 a las 11:19
Tiene muy buena pinta, me gusta.
12 de febrero de 2012 a las 11:43
Creo que ha llegado el momento de probar con las nuevas tecnologías…. No hay mejor forma de hacerlo que con este maravilloso Sony. Gracias y saludos
12 de febrero de 2012 a las 11:56
Último día!!!!!!!! mucha suerte!!
12 de febrero de 2012 a las 12:01
Participo!
12 de febrero de 2012 a las 12:23
Aunque se que no me va a tocar, grandísimo análisis! suerte al ganador!
12 de febrero de 2012 a las 13:14
Hasta hace poco he sido reacia a los ereaders porque hacían perder el encanto de tener un libro en las manos, se perdía la mágia de pasar las página, poder ver cuánto nos quedaba, observar nuestros libros con orgullo en las estanterías…Pero el mundo cambia y nos tenemos que adaptar a ello, no porque intentar ser “modernos” sino porque es práctico y nos facilita la vida.
En el transporte público, viajes, etc. el ereader es mucho más llevadero que cualquier otro libro, con la inmensa diferencia que no sólo llevas uno, puedes llevar miles! Además, son más baratos, algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren. Y, por último, ha solucionado los problemas de espacio en casa… en las cada vez más pequeñas casas de nuestra sociedad.
12 de febrero de 2012 a las 14:47
Muy interesante! Llevo tiempo queriendo comprar un reader con pantalla táctil, que me parece imprescindible para leer cómodamente (no concibo la lectura si no va acompañada de la posibilidad de tomar notas en el libro). ¡Me apunto al sorteo!
12 de febrero de 2012 a las 15:25
Me parece que en la reseña sobrevaloras un poco el producto, pues los textos en formato .epub los lee perfectamente y se adapta a distintos tamaños de letra sin problemas, por el contrario aquellos que están en .pdf, al variar el tamaño de letra, se ralentiza muchísimo al pasar de página.
De todas maneras, en general, es mucho mejor que el kindle que tenía antes.
Saludos y ¡gran trabajo!
12 de febrero de 2012 a las 17:13
Está muy guapo……yo quiero uno.
12 de febrero de 2012 a las 17:14
¡Lo quiero!
12 de febrero de 2012 a las 17:14
me encantaría, me vendria genial
12 de febrero de 2012 a las 17:15
¡Puuuff! Parece muy buen libro electrónico, aunque yo sinceramente prefiero los libros de papel, no hay nada mejor que eso, el olor, el tacto,… y si es muy viejo mucho mejor, pero aún así las nuevas tecnologías nos sorprenden cada día más, y este e-book parece de muy buena calidad, además la idea de que se puedan tener cientos de libros almacenados ahí es muy atractiva.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
12 de febrero de 2012 a las 17:17
Gracias por el sorteo
12 de febrero de 2012 a las 17:27
Llevo tiempo pensando en comprar uno y precisamente este es el que me han recomendado. A ver si hay suerte, muchas gracias y un saludo.
12 de febrero de 2012 a las 17:29
No me gustan los ebooks, prefiero leer y tener los libros en papel, y reunir una buena biblioteca en un soporte físico real, no electrónico, así que no pienso comprarme ninguno, pero si me toca en un sorteo…jaja!
12 de febrero de 2012 a las 17:31
¡Excelente oportunidad de tener uno! Me anoto para el sorteo. Gracias.
12 de febrero de 2012 a las 17:32
He probado algún que otro eReaders pero no eran míos así que a ver si me toca
Gracias pro el sorteo
12 de febrero de 2012 a las 17:32
Estupendo; me encantaría tener uno, así que aquí está mi comentario a ver si tengo suerte en el sorteo. Saludos.
12 de febrero de 2012 a las 17:37
yo tengo uno con pantalla a color pero la batería me dura comomucho 1 día si leo un rato por la mañana y otro tarde así q no estaría mal tener uno bueno. Mucha suert a todos y gracias a los organizadores.
12 de febrero de 2012 a las 17:40
Me apunto al sorteo
12 de febrero de 2012 a las 17:41
Me gusta. ¡¡Quiero uno!!
12 de febrero de 2012 a las 17:45
El libro digital es lo mejor que le ha podido pasar a la literatura desde hace muchoo.. Y no digo desde la imprenta por que podría ser exagerar mucho. Sabeis la cantidad de nuevos lectores que está atrayendo este nuevo formato? Sabeis la cantidad de arboles que se van a salvar? imaginais lo que significa tener una biblioteca en lo que ocupa uno de estos aparatos. La mayoría de la gente aún no es consciente de como va a cambiar el mundo de los libros este tipo de aparatos.
12 de febrero de 2012 a las 17:50
Me encanta este sorteo. Espero ser una de las afortunadas y poder comprobar yo misma la calidad que tiene, me encanta leer y que mejor formar de llevar tus libros de una forma tan comoda.
¡A ver si lo puedo tener entre mis manos!
12 de febrero de 2012 a las 17:56
hace tiempo que quiero tener un aparatejo de estos pero aún no me he decantado por ninguno, muy buena revisión del producto, me convence!
12 de febrero de 2012 a las 18:01
Me encanta este libro digital y me encantaría que me tocara uno. GRACIAS POR EL SORTEO y por ayudar a difundir la cultura.
12 de febrero de 2012 a las 18:03
Me gustaria tener uno como ese, a ver si ahora me animo más a llevarme literatura en el bolso.saludos
12 de febrero de 2012 a las 18:05
Desde luego, con un ebook así (una amiga lo tiene y lo he podido toquetear) da menos pena deshacerse del papel
12 de febrero de 2012 a las 18:07
Tiene muy buena pinta. Ya es hora de que los lectores de libros electrónicos evolucionen para dar de sí a todas las posibilidades que ofrece el libro digital.
12 de febrero de 2012 a las 18:07
He comenzado a leer demasiado tarde y ya soy algo mayor pero me quedé asombrada de lo fácil que es de usar incluso para los que no somos de la generación de las nuevas tecnologías. Mi hija tiene uno y es una maravilla.
12 de febrero de 2012 a las 18:11
Desde luego, con un ebook así da mucha menos pena relegar a un segundo plano a los libros en papel
12 de febrero de 2012 a las 18:13
¡Me encantaría tenerlo!
12 de febrero de 2012 a las 18:15
Gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo. Me encanta!
12 de febrero de 2012 a las 18:27
Un gran diseño y una manera útil y ligera de poder estudiar o disfrutar de la lectura pausada llevando consigo un e-book como este Sony PRS-T1.
12 de febrero de 2012 a las 18:36
Ojalá tenga suerte!!! Mágnifico lector.
12 de febrero de 2012 a las 18:39
Me parece uno de los mejores del mercado, soy fan de Sony, a ver si soy uno de los afortunados. Enhorabuena por todo el trabajo de promoción de la lectura que hacéis, gran trabajo.
12 de febrero de 2012 a las 18:41
El libro digital tiene muchas ventajas, me gustaría probarlo. Espero que haya suerte.
12 de febrero de 2012 a las 18:41
Excelentes prstaciones, mas ligera que la competencia, funcional y ergonomica, ademas es mas elegante que otras, no solo satisface las necesidades del lector sini que da un toque de glmour….:)
12 de febrero de 2012 a las 18:48
menos de 6 horas!!!!
suerte!
12 de febrero de 2012 a las 18:58
Me han dicho que es muy buen Ereader. Yo desde que los probé ya no compro libros en papel.
12 de febrero de 2012 a las 19:08
Durante mucho tiempo he rechazado el libro electrónico, sin embargo éste me ha convencido por su calidad, comodidad y posibilidades. ¡Estoy deseando tener uno!
12 de febrero de 2012 a las 19:12
Creo que el libro digital es una forma más de poder leer, evidentemente que el libro tiene su encanto y creo que siempre tendré, pero el libro digital tiene varias ventajas como la obtención prácticamente inmediata de los libros, ahorro de espacio y en según qué casos unos precios muy asequibles.
Saludos,
Alejandro
12 de febrero de 2012 a las 19:46
Quiero probar el libro electrónico, no quiero ser un dinosaurio de las tecnologías, a pesar del cariño que le pueda tener al papel… Con él, la cultura sí que no ocupa lugar…
12 de febrero de 2012 a las 19:52
Me parece muy acertado vuestro análisis del ereader, para mi los ereader se han convertido
en mi mejor aliado para leer, ya que debido a los numerosos viajes que realizo, resultan de lo
mas práctico.
12 de febrero de 2012 a las 19:56
Estupendo el análisis que habéis realizado sobre este modelo de lector electrónico. A los que no estamos muy duchos en la materia, como es mi caso, este artículo nos acerca un poco más a las nuevas tecnologías. Como muchos lectores, siempre me he decantado por el libro tradicional, pero cada vez estoy más convencida de que ambos no están reñidos, y con esto no estoy descubriendo nada nuevo ni diciendo algo que no se haya dicho ya con anterioridad…

En fin, que me parece una idea fabulosa, tanto por parte de Sony como por parte vuestra, que tengáis este bonito detalle para con los usuarios de esta página. Yo también lo quiero…
¡Suerte a tod@s!
12 de febrero de 2012 a las 20:12
Me gusta leer en formato digital y los ebook de tinta electronica son muy cómodos, no cansan la vista. Este tamaño de seis pulgadas de Sony permite llevarlo siempre encima, es un lector practico y útil.
12 de febrero de 2012 a las 20:20
Gracias, es una ayuda para ir clarificando ideas y poder elegir lo más adecuado para leer entre todo lo que se está ofertando, que es mucho y muy variado.
Espero poder disponer de uno lo antes posible.
12 de febrero de 2012 a las 20:31
Este es uno de los mejores, la verdad es que me cantaría poder tener uno, porque vaya invento más bueno y más útil…ojalá que haya suerte!
12 de febrero de 2012 a las 20:35
Yo tengo un sony reader 600 y me parece un invento estupendo. ¡ Ojala me toque este para mi hijo! ¡Que maravilla poder llevar los libros de la carrera con tanta comodidad…
12 de febrero de 2012 a las 20:39
Ayer lo estuve viendo. Me decantaba por el precio del de Amazon, pero vuestra prueba me ha convencido.
12 de febrero de 2012 a las 20:47
Los últimos serán los primeros. Está muy buena la idea. Suerte!! Voy por ella!!
12 de febrero de 2012 a las 21:29
Ostras, se vé muy bien. Yo tambien me apunto al sorteo, aunque con la suerte que tengo, lo mio vá a ser testimonial.
Un saludo
12 de febrero de 2012 a las 21:57
Sinceramente creo que es el futuro, a pesar de la estima que se le puede tener a las ediciones de papel…a ver si hay suerte y me toca. Muchas gracias.
12 de febrero de 2012 a las 22:00
A mi me sigue gustando mucho el papel pero supongo que si me toca; no creo que tarde mucho en acostumbrarme.
12 de febrero de 2012 a las 22:18
Genial el articulo y me encantaria ganar el sorteo. Suerte para todos los que habeis participado!!!
12 de febrero de 2012 a las 22:21
Yo si me toca se le voy a regalar a mi, porque yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos demasiado bien…
13 de febrero de 2012 a las 11:16
Hola! Recordamos que el concurso ya está cerrado. Todos los comentarios que han llegado a partir de 00:00 del 13 de Febrero del 2012 no computan para el sorteo. Ahora mismo estamos estudiando a los participantes (solo un comentario por participante será válido) y en breve contactaremos con los ganadores para asegurarnos de que podremos enviarles el eReader antes de anunciarlos!! Estad atentos!
13 de febrero de 2012 a las 12:43
Y voy yo y me lo pierdo….
No se puede ampliar hasta el 14 de Febrero San Valentin????? Como regalo digo… snif snif…
15 de febrero de 2012 a las 22:44
¿Al final quienes han ganado?
24 de febrero de 2012 a las 16:32
¿Seguimos sin saber quien ha ganado?
27 de febrero de 2012 a las 9:29
Hola a todos! Como ya anunciamos en Facebook y Twitter, nuestros dos ganadores Mariola y Juan Antonio tienen su nuevo eReader Sony PRS-T1 en camino! Gracias a todos por participar!
30 de abril de 2012 a las 23:13
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme este eReader pero antes tengo una duda que espero podáis resolverme.
Si se hace zoom sobre la página que se está leyendo y se escribe algo con el lápiz, ¿Al regresar al tamaño original se mantiene y redimensiona lo que hayas escrito?
Gracias de antemano,
Un saludo
11 de junio de 2012 a las 18:29
ANTES DE WQUE NADIE SE ANIME a comprar este libro quiero avisar de algo que empieza a ser un clamor en La Red desde que SONY sacó este dispositivo a la venta en España hace aproximadamente 1 año: a pesar de ser uno de los lectores más caros del mercado no tiene un diccionario tipo RAE (español-español) Se trata de un producto que han sacado para el mercado americano y que en España, país al que deben considerarnos tercermundistas, no le quieren incorporar un diccionario como otros dispositivos más económicos y que compiten perfectamente en calidad con el PRS-T1. Tengo que decir que el servicio de atención de SONY lleva haciendo caso omiso de la ingente cantidad de reclamaciones que los afectados hemos realizado en este tiempo y aún tienen la desfachatez de responder que no es posible cuando, además de incorporar un diccionaro inglé-holandés entre otros doce, incorpora un diccionario inglés-inglés. Yo por mi parte cansado de hacer reclamaciones sin recibir la adecuada respuesta voy a interponer una denuncia en el OCU por prácticas comerciales fraudulentas, ya que cuando me lo vendieron, el vendedor hacía referencia a la posibilidad de escoger entre doce diccionarios (es la media verdad) sin advertirme de que no contaba con el que la mayoría necesitamos que es el de español-español (la otra media verdad). Un saludo a todos y espero que esta información os sea de interés.
3 de julio de 2012 a las 6:50
Obviando el tema del diccionario y como lector impenitente y tras mi experiencia con los ebooks reader similares del mercado os puedo decir que la rapidez, tecnología, software, solidez, acabado y comodidad de lectura de este reader es muy superior a su competencia y justifica plenamente el sobre precio (pequeño) a pagar por su calidad. Sin duda lo recomiendo. Lo del diccionario es un punto en contra obviamente, pero supongo que Sony lo remediará.
19 de julio de 2012 a las 12:06
Yo poseo un Kindle 3 y las veces que he usado un diccionario en el es CERO, es mas, estoy intentando eliminarlo. Poner una reclamacion por ese tema, bueno……me parece que alguno tiene demasiado tiempo libre…..
El Sony lo tiene mi hermana y está encantada con el. Pesa poco, se ve genial y el tiempo de respuesta es bajo. La pena es que sale un poco mas caro que el kindle, aun así es una buena opcion.
1 de agosto de 2012 a las 14:11
Hola, nunca he tenido un ereader y ahora estoy pensando en empezar a utilizarlos y me habia decidido por este de Sony pero me gustaria saber si con la luz apagada se puede ver la pantall (ya que me interesaria para poder leer antes de dormir sin molestar. Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda, muchas gracias.
11 de agosto de 2012 a las 19:18
Acabo de recibir desde Estados Unidos el modelo PRS-T1 para reemplazar a mi PRS-900. Si bien hay mejoras notables como su magnífica resolución, que no me obliga a colocar la letra inmensa como en el modelo anterior para leer con facilidad, tiene un gran inconveniente: no lee Word (útil para leer documentos hechos por mí) y en algunos PDF en francés es extremadamente lento para dar vuelta la página (con los que están en inglés no he tenido problemas y los que están en alemán todavía no los he probado). También no entiendo por qué tarda tanto en encenderse (el modo suspensión nunca ha tenido utilidad para mí, en ningún aparato electrónico), en circunstancias de que el modelo antiguo que todavía tengo se enciende mucho más rápido. Francamente estoy pensando en regresarlo y quedarme con el PRS-900 a la espera de que salga algo mejor.
17 de agosto de 2012 a las 20:21
.
– Tengo un PRS-T1, está muy bien, y los archivos de libros se leen muy bien, sin dificultad alguna pasan las páginas, y en escasos segundos si los archivos son de Epub.
– No obstante, lo que sí he constatado es que cuando selecciono varios libros para meter en el Ebook, ejemplo, 15 libros, de éstos realmente llegan a introducirse 10 ó 11 sólamente. No sé si se trata de un problema del aparato, o que no admite que se meta de una vez el total de la cantidad seleccionada, es decir, los 15, o no sé qué otro motivo pueda ser. Me gustaría, por favor, que si a alguien le pasa el mismo problema me informara. Gracias y un Saludo.
9 de septiembre de 2012 a las 12:44
Tengo este modelo de SONY, el PRS-T1 y debo confesar qeue he tenido una desilusión. Para leer epub va muy bien y puedes aprovechar todas las prestaciones que incorpora, es ràpido, se ve bien y puedes remarcar teto, añadir notas, etc.
Ahora bien, leer pdf es incomodísimo, moverte por el documento es muy lento y, además, no puedes utilizar algunas de las prestaciones, como el aumento de letra (que es algo por lo que yo me decidí por un libro-e ya que tengo algunos pronblemas de visión) sin que se haga insoportable el tiempo que necesita para hacer una cosa tan básica como pasar página; además, permite el aumento de letra haciendo zoom, pero no un aumneto en el sentido estricto, y, claro, si haces zoom no adapta la página al tamaño de la ventana, con lo que te has de ir moviendo de un lado para otro para poder leer la línea completa. También me habían asegurado en la propia tienda que leía doc i odt y resulta qu los ignora completamente, no se pueden ver.
5 de noviembre de 2012 a las 18:54
Para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado,carge 600 libros sin problemas ,ni para cargarlos ni para leerlos,y la autonomia de la bateria es una verdadera gozada
11 de enero de 2013 a las 20:39
Pues la verdad es que tengo un lio de los gordos, aunque con este Sony, si se puede subrayar, me vendría muy bien el adquirirlo, para los temarios, notas, etc…..
15 de enero de 2013 a las 20:12
Llevo tiempo comparando libros electrónicos para comprarme el mejor valorado y el Sony es uno de los más valorados por los usuarios. Comprando la marca Sony tienes la fiabilidad que la bateria y la pantalla seran buenas.
21 de enero de 2013 a las 2:41
La verdad es que tiene un aspecto bastante moderno y elegante, que junto con la posibilidad de tomar notas hacen un aliado perfecto en momentos de viaje de tren y/o viajes largos
31 de enero de 2013 a las 20:31
Hoy me ha dejado una compañera el ebook Sony del artículo. Ha sido probarlo, y entrarme unas ganas locas de tener uno. Aunque estoy acostumbrada a los libros, el aparatito funciona fenomenal, es rápido y tiene una gran capacidad, dado que admite minitarjetas de varios Gijas (ella tenía una de 8Gb). Caben un montón de libros y debido a su tamaño, lo lleva en el bolso tranquilamente. Ya me gustaría pillar uno, ya.