Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Novedades y mejoras en Lecturalia

AutorAlfredo Álamo el 21 de mayo de 2010 en Noticias

Lecturalia

En Lecturalia siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de vosotros, los usuarios, a la hora de compartir opiniones, marcar preferencias y convertir esta red social en vuestra favorita a la hora de hablar, y disfrutar, la literatura.

Por eso nos gusta anunciaros una serie de novedades que hemos ido implementando poco a poco en todo el sitio web y que aquellos que más nos visitan ya han notado aquí y allá. La verdad es que en el mundo de los libros toda tarea parece infinita, así que, como siempre en Lecturalia, también depende un poco de vosotros para que el resultado sea redondo.

Hemos mejorado la interacción con otras redes sociales, como Facebook o Twitter, entre otras, así que podréis con un simple click de ratón compartir autores, opiniones, personajes… nunca antes ha sido tan fácil compartir con otros amigos fuera de Lecturalia toda nuestra información.

A partir de ahora tenéis a vuestra disposición fichas con los personajes más importantes de la literatura, un listado en continuo crecimiento para que podáis conocer la vida y milagros de vuestros protagonistas y villanos favoritos, además de encontrar en qué libros aparecen. De ese modo podéis ver, por ejemplo, desde Sherlock Holmes a James Bond, pasando por Harry Potter o Tom Ripley.

Además, la creación de una serie de grupos en los que listamos autores y libros os ayudará a descubrir a los grandes autores de la novela negra, a los integrantes de generaciones literarias como la del 98 o a los libros fundamentales del terror.

Si estáis registrados en Lecturalia descubriréis muchas más novedades, como la posibilidad de subir una imagen a vuestra ficha de usuario y marcar los libros que hayáis leído, los que estéis leyendo en el momento o los que deseáis tener en vuestra biblioteca. También se ha cambiado la manera en que se presentaba la información para que sea más clara todavía.

Por último, se potencia la actividad y participación de los usuarios, mostrando los cambios realizados en cada momento y también listando a aquellos de vosotros que colaboráis más añadiendo, editando y comentando libros.

En Lecturalia esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y que hagan un poco mejor el rato que pasáis con nosotros. Cualquier duda, recomendación o idea que tengáis será bien recibida en los comentarios.

¡Gracias por contar con nosotros!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada