Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Feria del libro digital 2009

AutorAlfredo Álamo el 11 de noviembre de 2009 en Noticias

Feria del libro digital

Del 17 al 19 de Noviembre y presidida por Angel María Herrera, presidente de Bubok, se celebrará en Madrid la primera feria dedicada al mundo del libro digital, un evento que se hacía de rogar, teniendo en cuenta la negativa de alguna feria del libro muy importante que no quería saber nada de la edición digital.

En un momento como el actual, en el que el futuro de libro electrónico se encuentra en inmerso en un amplio debate, este tipo de encuentros se muestran como absolutamente necesarios para encontrar puntos en común y debatir los problemas y soluciones que cada iniciativa se está encontrando dentro de sus proyectos.

La Feria presentará tres puntos: el debate sobre el futuro del libro y la prensa electrónica o digital, el análisis de los casos de éxito entre empresarios y la presencia de los consabidos stands con productos y proyectos.

Habrá, como es usual en estos encuentros, mesas redondas y conferencias, como las dedicadas a Nuevos soportes, Nuevas formas de edición o Cómo vender eBook desde tu web. Habrá también tiempo para el análisis de iniciativas como Bubok dentro del mundo del POD y la venta de eBook, o el nuevo papel de las redes sociales.

Una fecha en el calendario de obligado seguimiento para todos aquellos interesados en el mundo del e-book y los nuevos caminos que la industria editorial, y también los autores, pueden tomar en un futuro próximo.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada