Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

El Símbolo perdido de Dan Brown llegará mañana

AutorAlfredo Álamo el 28 de octubre de 2009 en Noticias

El símbolo perdido

Fans del Código Da Vinci y de Ángeles y Demonios, escuchad la buena nueva: No tendréis que esperar más para disfrutar del Símbolo perdido. Mañana jueves 29 de Octubre de 2009, desconozco si es una fecha cabalística, masónica, o tiene que ver con el fin del mundo Maya, sale a la venta el volumen que ha recibido la tirada récord de un millón y medio de ejemplares.

Dice Planeta que ya tiene en marcha la reedición siguiente por el alto número de ejemplares reservados, pero, es un consejo, no creo que haga falta hacer largas colas para conseguir un Símbolo perdido antes de que ese millón y medio desaparezca de las tiendas.

Siguiendo un concurso que ha sido desarrollado en la página web del libro, 12 ganadores podrán leer durante 12 horas, las mismas en las que transcurre a tiempo real, el libro. Todo un maratón de lectura al que, teniendo en cuenta la velocidad a la que se suelen devorar los libros de Brown, acabe sobrándole más tiempo del planeado. Supongo que podrán aprovechar el tiempo para twittear un poco sobre lo que les ha parecido.

Otra de las actividades que podrían plantear es la de carreras de obstáculos sorteando las pirámides de libros de Brown que van a cubrir las grandes librerías y superficies comerciales a partir de mañana. Los participantes podrían llevar una manzana en la boca, o mejor con un mandil puesto, ya que estamos hablando de masonería.

Recordad: Masones, persecuciones, misterios y explosiones que pronto serán adaptadas al cine con Tom Hanks haciendo de profesor. ¿Alguien puede dar más por menos?

Autores relacionados Autores relacionados:
Dan Brown
Libros relacionados Libros relacionados:
Ángeles y demonios
El código Da Vinci
El símbolo perdido
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada