Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Película de The Host, Stephanie Meyer al cine otra vez

AutorAlfredo Álamo el 23 de septiembre de 2009 en Noticias

Host

Mientras las películas de la saga Crepúsculo levantan cada vez más expectación, nos llega la noticia de que se ha llegado a un acuerdo por los derechos de la última novela de Stephenie Meyer, La huésped, The host, para llevar el libro a la gran pantalla.

El ambiente de ciencia ficción de la novela será, al menos eso se ha anunciado en un primer momento, reflejado por el director Andrew Niccol, ya conocido en el género fantástico por su película Gattaca y por su último trabajo El señor de la guerra, donde denunciaba el terrible mundo del tráfico de armas.

Como guionista, y aquí cruzamos los dedos para que sea él quien adapte el libro, ha escrito las ya mencionadas Gattaca y El señor de la guerra, así como La terminal o la famosa El show de Truman. Contar con Niccol es tener como baza a uno de los directores que pueden ofrecer solidez a la hora de montar una película, alejándose del baile de directores primerizos que han sobrevolado la saga vampírica de Crepúsculo.

The host, La huésped, se mantuvo en el top de ventas de Estados Unidos durante varios meses, pero parece haber calado menos en el mercado español que los anteriores libros de Meyer. ¿Se desatará la misma pasión por la película de Niccol? Todavía nos quedan unos años para comprobarlo.

Vía: Fantasymundo

Autores relacionados Autores relacionados:
Stephenie Meyer
Libros relacionados Libros relacionados:
La huésped
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada