Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Parque Hogwarts: El mundo mágico de Harry Potter

AutorRaquel Vallés el 17 de septiembre de 2009 en Noticias

Atracciones Harry Potter

¿Curiosidad por conocer si la cerveza de mantequilla sabe tan mal como suena? ¿Los caramelos de todos los gustos de Bertie Bott tienen realmente todos los gustos? Pues a partir de esta primavera podrás visitar el El Mundo Mágico de Harry Potter y despejar todas tus dudas. Esta recreación del universo creado por J.K. Rowling será inaugurado en Florida, el país de los parques de atracciones, y en él los visitantes podrán hacer las cosas típicas de estos divertidos lugares, es decir, subir a montañas rusas gigantes, ver espectáculos y hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Algunos de los escenarios recreados son el pueblo de Hogsmeade con el pub Cabeza de Puerco o Las tres escobas, lugar donde habrá que probar la cerveza de mantequilla, la tienda de bromas Zonko, donde se podrán comprar algunas bromas como las orejas extensibles o Honeydukes.

El propio Hogwarts es el escenario de la atracción Harry Potter y la Aventura Prohibida que se supone espectacular (como no) y las montañas rusas tienen nombres como el Desafío del Dragón o el Vuelo del Hipogrifo. También aparecerán los personajes más famosos de los libros -¿un Haggrid a tamaño real repartiendo abrazos? Espero que no-.

El parque estará dentro del Islands of Adventure de Universal y cuenta con el asesoramiento de la propia J.K. Rowling que suponemos sigue sumando ceros a su cuenta, mientras la Warner o la propia Universal siguen frotándose las manos con el filón de Potter. Por ahora, además de todo el merchandising, tenemos películas, juegos varios y ahora parque de atracciones. ¿Qué más falta? A mi se me ocurre una serie de dibujos animados. ¿Alguna apuesta?

Vía: Europa Press

Autores relacionados Autores relacionados:
J. K. Rowling
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada