Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

Película de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

AutorAlfredo Álamo el 28 de julio de 2009 en Noticias

Nueva noticia para todos los larssonmaníacos y fieles seguidores de las aventuras de Lisbeth Salander: ya hay fecha para el estreno de la película basada en la segunda parte de la trilogía Millenium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina llegará a las pantallas españolas el 16 de Octubre de 2009.

La anterior entrega tuvo una buena acogida aunque no se convirtió en un fenómeno tan importante como el generado a partir de los libros. Quizá por no gustar a los seguidores del libro y no interesar a aquellos que se habían alejado del fenómeno Larsson. Es posible que esta segunda parte, en la que hay muchísima más acción y en la que no es necesaria la presentación de personajes, resulte más atractiva para el público en general.

Para ir abriendo boca, os dejamos el trailer, en sueco, eso sí, de la película. Que lo disfruten.

Autores relacionados Autores relacionados:
Stieg Larsson
Libros relacionados Libros relacionados:
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada