Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Bel, amor más allá de la muerte de Care Santos

AutorRaquel Vallés el 25 de junio de 2009 en Noticias

Bel, amor más allá de la muerte

Bel es una joven adolescente inmersa en su primer amor pero un terrible accidente convierte su felicidad en tragedia. Tras el accidente deberá ir reuniendo y ordenando sus recuerdos para entender que ha sucedido, comprobando como la realidad puede ser muy cruel, mientras decide que sólo la venganza, el ajuste de cuentas, es la solución. Esta es la historia de Bel, amor más allá de la muerte, novela de misterio escrita por la escritora catalana Care Santos aparecerá en septiembre de la mano de las editoriales SM, en castellano, y Cruïlla, en catalán.

Este libro está siendo anunciado como el primer lanzamiento editorial con banda sonora en nuestro país, ya que se venderá junto a un CD con canciones del grupo británico de pop McFly, cuya canción I’ll be ok acompaña a la protagonista a lo largo del libro. Care Santos explica que quería que el libro tuviese banda sonora porque la vida la tiene y esta canción es importante para Bel, la protagonista. Para elegir la música siguió las recomendaciones de sus lectores, que le llevaron a conocer a este grupo británico. En otras ocasiones, como en ediciones especiales de La sombra del viento de Ruiz Zafón o de El traje del muerto de Joe Hill, se han vendido libros con CD de música como acompañamiento, pero sin formar realmente del lanzamiento editorial, apareciendo esta vez como una unidad.

Care Santoss es una prolífica autora de novela juvenil e infantil que ha ganado los principales premios de estas modalidades como el último Premio Barco de Vapor, con Se vende mamá, el Ana María Matute de Cuento o el Gran Angular de Literatura Juvenil.

Autores relacionados Autores relacionados:
Care Santos
Libros relacionados Libros relacionados:
Bel, amor más allá de la muerte
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada