90.280 libros, 20.316 autores y 70.876 usuarios registrados

El símbolo perdido: Dan Brown de nuevo en la brecha

Raquel Vallés el 22 de abril de 2009 en Autores, Literatura, Mundo Editorial

El último símbolo

Los lectores de best sellers están de enhorabuena: la secuela del Código Da Vinci, la obra superventas de Dan Brown, estará lista en septiembre, para regocijo de librerías, editoriales propietarias de derechos y amantes de conspiraciones milenarias. Se trata de El último símbolo, del que ya os hablamos hace un tiempo aunque entonces se barajaba el título de la Clave Salomón. En esta novela el profesor Robert Langdon se adentra en los misterios de la gran máquina de las conspiraciones literarias: la masonería.

El último símbolo se convertirá en la mayor tirada de la historia de la editorial Random House Mondadori, nada más ni nada menos que seis millones y medio de copias. Una apuesta fuerte pero que parece segura tras los éxitos de ventas conseguidos por Brown. Por ahora, la cadena Amazon ha rebajado a la mitad el precio con el que ofertaba la venta previa del libro pasando de 18.99 libras a 9.49. Igual consideran que seis millones y medio son muchos millones de copias que vender en estos tiempos de crisis.

A la espera de saber cuando se publicará en castellano, os remitimos a los que comentábamos al hablar de los primeros rumores sobre el libro entonces conocido como Clave Salomón:

Sin duda, será un gran éxito editorial y, suponemos, tendrá una pobre acogida por la crítica y se llevará al cine en una mediocre película de aventuras.

Dan Brown
El código Da Vinci

11
comentarios en “El símbolo perdido: Dan Brown de nuevo en la brecha”

1. CARLOS GUERRA dijo:

Espero que este libro si arroje claves concretas sobre el secreto de la masoneria ya que como sabemos ninguno de los personajes que vimos en los iluminatti se a revelado como por ejemplo los expresidentes de USA pero bueno hablando cinematograficamente. espermos que sea igual de apasionante que la de EL CODIGO DA VINCI, a nosotros que nos gusta leer escuchar y ver misterios que guarda la raza humana nos encanta este tema claro tomandolo como opcion de aprendizaje pero en fin a disfrutarlo,,,

”¡¡¡ saludos ”’¡¡¡

2. alejandro dijo:

cuando lo tendremos en mexico en espanol?

3. Miri@m dijo:

no dudo que esta novela vaya a ser un èxito, la trama de las anteriores lo fue, solamente espero que la pelìcula iguale a el Codigo que se apegò bastante al libro, Angeles y demonios estuvo bien aunque dejaron muchos detalles e hicieron modificaciones. Cuando lo tendremos en Guatemala en español?

4. MARIANA dijo:

Bueno, por lo menos tenemos otro libro para entretenernos y poder viajar por el espacio del misterio y nos ayuda a olvidarnos de lo que no queremos recordar.

5. ENRIQUE AGUIRRE dijo:

Lastima que la idiosincracia y la cultara masonica en mexico diste mucho de lo que es en otros paises, es una pena ver como hasta en este tipo de institucion hemos corrompido en vicios los mexicanos, ojala algun dia nos asemejemos en minima escala a los que es la filosofia masonica plasmada en los manuales, liturgias, vadamecums, y demas textos dejados por nuestros hermanos antecesores.

libretad,igualdad y fraternidad

La acacia me es conocida

6. jorge dijo:

hey, bueno con todos los comentarios que veo acerca de este libro de ley que toca leerselo… y tanbien seria un buen regalo para tu mejor amigo (a). en fin sigan con la lectura y pilas que los escritores poseen mucha imaginación.

7. manzanitas dijo:

referente al simbolo perdido la verdad no me ha gustado nada este libro esperaba otra cosa .
    los anteriores libros que lei suyos me parecieron muy buenos pero este me decepciono un poco la verdad

8. MARTA LUCIA dijo:

He leido varios libros del autor y me han gustado mucho. Sin lugar a dudas es un hombre con mucha fantasia . El ultimo libro que lei fue el Simbolo perdido. Me gusto mucho, pero al llegar al punto crucial en el cual se descubre la identidad de Al Malah………me decepciono puesto que ningun padre ante tal revelacion, tendria el valor moral ni la fuerza sicologica para ocuparse de analisis de criptografia ni de decifrar misterios esa misma noche, incluso hasta reir con su amigo Robert. Considero fuera de lugar esto sin ninguna base real. Nadie que sea padre podria hacer una cosa asi. Por lo demas es libro muy bien escrito aunque a veces un poco excesivo y te cansa al leerlo,.Se extiende demasiado.

9. sunshine dijo:

Dan Brown es un buen escritor, tiene muchísima imaginación, pero yo creo que también tiene buena parte de investigación y conocimiento por parte de él. Aún no he leído este libro, pero lo haré ya que soy asidua lectora y especialmente de libros de éste autor.

10. Davide dijo:

Aunque ya hace tiempo que se publicó en español, lo estoy leyendo en inglés, y no me está resultando demasiado complicado. Para quienes les guste leer de vez en cuando en versión original, es una buena opción, puedes perderte un poco cuando describe algún lugar, pero se entiende bastante bien y la trama se sigue sin problemas.

11. Fashion Lover dijo:

Es el primer libro que me he animado a leer íntegramente en inglés (por eso de unir obligación con disfrute e intentar hacer el aprendizaje algo más ameno), y a pesar de la lentitud que me supone la lectura en otro idioma, he de decir que me atrajo desde el primer capítulo. Muy buen libro…

Saludos.