Lecturalia
Lecturalia son 45.150 libros, 7.391 autores y 28.874 lectores
Libro Autor Blog  

Premio Bubok de Creación Literaria 2009 para JJ Merelo

Alfredo Álamo el 16 de Abril de 2009 en Literatura, Mundo Editorial, Noticias, Premios Literarios

Premio Bubok

El profesor universitario Juan Julián Merelo, conocido como blogger por su bitácora Atalaya, desde la tela de araña, ha sido el ganador del Premio Bubok 2009, dotado con 2.000 euros y, esta es la novedad que no se mencionaba en las bases, que contará con la distribución online exclusiva a través de ElPais.com.

La obra ganadora se titula Lujoyglamour.net, quedando finalista Alberto Ramos con Los últimos días de Clark K.

El premio, además, coincide con el primer aniversario de Bubok, la alternativa española a Lulu.com, dedicada a la autopublicación de obras literarias, tanto por print-on-demand o bien on-line. En Bubok han decidido aprovechar el cumpleaños para renovar su página web y ofrecer descuentos en los Packs Editoriales.

Vía: El blog de Bubok

Comparte:
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • Wikio
  • Imprime el artículo
  • Envía por e-mail

Entradas relacionadas:

Añade un comentario


Lee lo siguiente antes de aceptar tu comentario:

Debes tener en cuenta que se requiere corrección ortográfica y gramatical:
- No se admite lenguaje sólo en mayúsculas o minúsculas.
- No se admite lenguaje SMS o abreviado: Frases completas y con sentido.


Política de Privacidad

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Lecturalia S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Gracias por tu colaboración.


Lecturalia Lecturalia