Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Premio Bubok de Creación Literaria 2009 para JJ Merelo

AutorAlfredo Álamo el 16 de abril de 2009 en Noticias

Premio Bubok

El profesor universitario Juan Julián Merelo, conocido como blogger por su bitácora Atalaya, desde la tela de araña, ha sido el ganador del Premio Bubok 2009, dotado con 2.000 euros y, esta es la novedad que no se mencionaba en las bases, que contará con la distribución online exclusiva a través de ElPais.com.

La obra ganadora se titula Lujoyglamour.net, quedando finalista Alberto Ramos con Los últimos días de Clark K.

El premio, además, coincide con el primer aniversario de Bubok, la alternativa española a Lulu.com, dedicada a la autopublicación de obras literarias, tanto por print-on-demand o bien on-line. En Bubok han decidido aprovechar el cumpleaños para renovar su página web y ofrecer descuentos en los Packs Editoriales.

Vía: El blog de Bubok

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada