Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

El frío modifica la trayectoria de los peces: Booktrailer en Annecy

AutorAlfredo Álamo el 7 de abril de 2009 en Noticias

El Festival de Annecy es una de las citas más importantes a nivel mundial dedicadas a la animación, con más de 500 piezas a concurso dentro de diversos apartados, como películas, videoclips o piezas publicitarias.

Este año tenemos un booktrailer dentro de la categoría de publicidad. Creado por Agus Verrastro en Boolab para Grijalbo, la pieza dedicada al libro El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski.

No soy muy partidario de los booktrailers, sobre todo, y sé que es algo personal, de aquellos con actores reales o bien los que, y es un riesgo habitual, no acaban de tener una buena calidad. Un booktrailer amateur dará una imagen amateur del libro, un préstamo de imagen que, en este caso, acaba favoreciendo al libro dada la alta calidad del vídeo.

Disfrutad del booktrailer.

Vía: Twitter de Mondadori

Autores relacionados Autores relacionados:
Pierre Szalowski
Libros relacionados Libros relacionados:
El frío modifica la trayectoria de los peces
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada