Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

19.000 dólares por un Harry Potter

AutorAlfredo Álamo el 16 de marzo de 2009 en Noticias

Piedra filosofal

Ya venimos diciendo que los libros son un gran remedio contra la crisis, y al menos así lo deben pensar los dueños de la casa de subastas que han logrado colocar una primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, eso sí, en perfectas condiciones, por la nada desdeñable suma de 19.120 dólares.

El precio duplica la anterior cantidad conseguida por un libro de Potter, aunque este ejemplar era de tapa dura y el otro de blanda. Para que luego digan que los formatos no tienen importancia.

El libro ha sido comprado por un, suponemos, potentado de Dubai para su mujer, gran aficionada a las aventuras del niño mago. Aunque si no me falla la memoria, Dubai es uno de los sitios donde se considera la saga de Harry Potter como influencia maligna y obra del diablo, o algo igual de razonable.

Autores relacionados Autores relacionados:
J. K. Rowling
Libros relacionados Libros relacionados:
Harry Potter y la piedra filosofal
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada