Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.215 usuarios registrados

Las Crónicas Vampíricas será serie de TV

AutorAlfredo Álamo el 9 de febrero de 2009 en Noticias

Conflicto

Después del éxito de Crepúsculo y Stephenie Meyer, las novelas de LJane Smith -o L.J Smith, dependiendo del cambio de nombre de la autora- se reeditaron con incluso más éxito del que habían disfrutado en sus primeras ediciones.

Ahora, aprovechando tal vez que sus derechos audiovisuales son más asequibles que los de la saga de Crepúsculo, la cadena de televisión CW ha preparado un proyecto basado en los románticos vampiros de la saga.

El éxito de series como True Blood o Blood Lines, aunque no hay que olvidar fracasos como Moonlight, han hecho que la cadena fiche a especialistas en terror y juvenil para el guión la producción, como por ejemplo Kevin Williamson, guionista de la película Scream y de la serie de televisión Dawson crece.

Sin duda una excelente noticia para los seguidores de la serie, que probablemente se vea relanzada por el tirón mediático que arrastra el mundo de las series de televisión.

Autores relacionados Autores relacionados:
Lisa Jane Smith
Stephenie Meyer
Libros relacionados Libros relacionados:
Conflicto
Despertar
Furia
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada