Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Stephanie Meyer, The Host y Harry Potter

AutorAlfredo Álamo el 28 de enero de 2009 en Noticias

Vamos por partes, que se me acumulan las noticias sobre esta autora norteamericana.

Stephanie Meyer es la creadora de la saga superventas de Crepúsculo. La noticia que nos llega desde Estados Unidos -vía Fantasymundo- es que durante el año 2008, Meyer y sus libros vendieron más que Rowling y Potter. En concreto, Meyer vendió 15 millones de libros durante el pasado año, situando Crepúsculo y Amanecer en lo más alto del Top de ventas de la consultora Nielsen.

La huésped

Por otro lado, ya se anuncia la puesta a la venta de The Host -La huésped-, una novela de ciencia-ficción donde Stephanie Meyer no renuncia a la influencia de la novela romántica que tan bien le ha ido con sus anteriores libros.

En La huésped nos encontramos con una novela no tan orientada al público juvenil y que intenta capturar a un nuevo segmento de lectores. La historia de La huésped nos lleva a la lucha de Melanie Stryder contra Wanderer, un extraterrestre que se ha adueñado de su cuerpo. Poco a poco, la esencia de Wanderer se mezcla con la de Melanie y empieza a sentir lo mismo que ella, incluyendo la atracción por el hombre que ella ama. Como dice una de las frases de promoción “El primer triángulo amoroso que implica sólo a dos cuerpos”

En Estados Unidos salió a la venta hace casi un año y aquí tendremos el libro para el día 30 de Marzo. Una espera que se hará larga para los seguidores de Meyer que disfrutarán del nuevo camino escogido por su autora favorita.

Autores relacionados Autores relacionados:
J. K. Rowling
Stephenie Meyer
Libros relacionados Libros relacionados:
Amanecer
Crepúsculo
La huésped
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada