Stephanie Meyer, The Host y Harry Potter
Vamos por partes, que se me acumulan las noticias sobre esta autora norteamericana.
Stephanie Meyer es la creadora de la saga superventas de Crepúsculo. La noticia que nos llega desde Estados Unidos -vía Fantasymundo- es que durante el año 2008, Meyer y sus libros vendieron más que Rowling y Potter. En concreto, Meyer vendió 15 millones de libros durante el pasado año, situando Crepúsculo y Amanecer en lo más alto del Top de ventas de la consultora Nielsen.

Por otro lado, ya se anuncia la puesta a la venta de The Host -La huésped-, una novela de ciencia-ficción donde Stephanie Meyer no renuncia a la influencia de la novela romántica que tan bien le ha ido con sus anteriores libros.
En La huésped nos encontramos con una novela no tan orientada al público juvenil y que intenta capturar a un nuevo segmento de lectores. La historia de La huésped nos lleva a la lucha de Melanie Stryder contra Wanderer, un extraterrestre que se ha adueñado de su cuerpo. Poco a poco, la esencia de Wanderer se mezcla con la de Melanie y empieza a sentir lo mismo que ella, incluyendo la atracción por el hombre que ella ama. Como dice una de las frases de promoción “El primer triángulo amoroso que implica sólo a dos cuerpos”
En Estados Unidos salió a la venta hace casi un año y aquí tendremos el libro para el día 30 de Marzo. Una espera que se hará larga para los seguidores de Meyer que disfrutarán del nuevo camino escogido por su autora favorita.
Autores relacionados:
Libros relacionados:
1 de febrero de 2009 a las 16:30
Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Stephenie Meyer! La saga de crepúsculo me encantó, y espero que este no me decepcione!
Por cierto, me gusta mucho el cambio realizado en la página!Espero que os vaya muy bien!
2 de febrero de 2009 a las 11:53
buinas, yo tb tengo muchas ganas de leermelo jejeje
pero sois un poco pesados con comparar jk rowling con s meyer, me gustaria que los dejaran de comparar ya que son incomparables ayssss
2 de febrero de 2009 a las 12:08
Es inevitable la comparación entre los libros que más venden, desde luego que no es mi intención realizar comparaciones de “quién es mejor que quién”, tan sólo mencionar el relevo en ventas dentro de un apartado concreto de la literatura.
3 de febrero de 2009 a las 19:57
He leído el nuevo libro de Stephenie Meyer – The Host y es genial.
Tan bueno como la saga de Crepúsculo, se los recomiendo
7 de febrero de 2009 a las 15:01
hola, soi florencia, lei crepusculo, me parecio de lo mas romatico, me compre recion el segundo luna nueva, espero, qe sea tas bueno como el anterior,
meyer te deseo lo mejor en tus siguientes libros,
los voi a esperar.
crepusculo fue creado directamente para las mujeres? ami me parece qe si, qien no sueña con qe se le aparesca una persona tan perfecta en su vida?
gracias, te deseo lo mejor (:
8 de febrero de 2009 a las 0:16
Me parece un libro muy interesante y muy al estilo de Meyer que me cautiva mucho. Pero me veo en la inquietante necesidad de saber si hay un error con las cifras de venta porque en el articulo se expresa: ” Es que durante el año 2008 Meyer y sus libros vendieron más que Rowling y Potter”. ¿Puede eso ser posible?, si es asi debo decir que la saga “Crepúsculo”, que por cierto leí, es impresionantemente atrayente, por lo menos para mí, que tengo 13 años y espero que “The Host” también lo sea
11 de marzo de 2009 a las 1:33
la verdad que la saga de “crepúsculo” es muy linda y atrayente, pero a pesar de que me fasinan los libros de stephanie creo que su escritura deja mucho que desear en comparación con rowling, que es mucho mas rica en contenidos y en modo de escritura.
no mal interpreten, la historia de bella y edward es muy bella y creativa, se nesesita mucha imajinacion para ser tan exacto y crear una visión de un vampíro totalmente distinta a la que uno estaba acostumbrado a leer en “dracula” o “entrevista con un vampiro”, que es el modo común, pero a la hora de confeccionar, creo que rowling se lleva el premio definitivamente.
de todas formas, me gustan mucho los libros de meyer y también los de rowling, solo que es medio tonto compararlos.
25 de marzo de 2009 a las 21:28
Me “fanatice” con las dos sagas… me parece que las dos escritoras son estupendas, y que tampoco tiene sentido ningun tipo de comparación, además, en mi opinion, Harry Potter esta destinada a un público de menor edad, ahora con 18 años me atrae mas la saga de Meyer que la de Rowling; igual, eso es relativo. Me encantaria que Stephenie contunuara con la saga, por lo menos un libro mas (ademas de sol de medianoche). Ojalá que The Host también me atrape, pero insisto: estaría buenísimo q Amanecer tenga su conticuación.
31 de marzo de 2009 a las 2:03
Yo lei la saga de Crepúsculo muchisimas veces, a pesar de que la descubrí recientemente. A pesar de que tengo 13 años, me la paso leyendo y me cuesta dedicrme a hacer otra cosa, además de escribir. Me gusta muchísimo como escribe Stephenie Meyer, es una de mis autoras favoritas, y hasta ahora la que mas me gusta y fanatiza. The Host me gusto mucho tambien, me a atrapado tanto como las saga Crepúsculo, ya que con mi locura, me la termine en menos de dos dias… Espero que The Host tenga una continuidad, me gusto de veras. Pero también agrego que la saga de Crepúsculo deba tener otro libro más, no todo se resolvió. Besos a todos los lectores de Stephenie y a los que leen libros!
9 de abril de 2009 a las 1:39
hola yo he leido la saga completa de crepusculo y es genial pero es tan buena que me cuesta creer que Stephanie Meyer no vaya a continuar escribiendo sobre esta magnifica saga yo pienso que deberia de seguir escribiendo sobre esta magnifica saga yo se lo suplico a Stephanie Meyer sigue escribiendo porfavor espero y esta peticion llegue a ella y porsupuesto que pienso leer la huesped solo espero que este igual de fabuloso que la saga de crepusculo porfavor escribe la continuacion yo creo que hay mucho que contar sobre edward, bella, pero lo que mas deseo es saber que pasara con el amor de jacob y reneesme
14 de abril de 2009 a las 22:31
He leído la saga completa de Crepúsculo y la verdad es que los libros están padrísmos, espero que Stephenie ofrezca a todos nosotros sus lectores una continuación más de esta saga.
Y estoy completamente segura que “La Huésped” también vendrá a formar parte de los Best Sellers.
Stephenie es la mejor !!!!!
16 de abril de 2009 a las 0:25
lei hace unos dias el libro y es buenisimo!
ahora a esperar a que salgan las dos posibles continuaciones…
saludos!!
22 de abril de 2009 a las 21:08
He leido los libros de Crepusculo y me han encantado, me compre The Host confiando en que fuera tan bueno como los de Crepusculo. Al principio no me convencia porque acababa de leer el de Amanecer y era un cambio muy brusco pasar de vampiros a alienigenas, pero ahora que he terminado de leer The Host puedo decir que es !FANTASTICO¡
Creo que Stephenie Meyer es realmente una diosa de la escritura, porque ha conseguido hacer que no pare de llorar durante mas de cuatro capitulos, y eso a mi ritmo de lectura es mas o menos 1 hora y media llorando sin parar. ERES FANTASTICA STEPHENIE!!!
Ah, tambien he leido a J K Rowliny sinceramente, no se puede comparar con Stephenie, si que es buena pero… Stephenie hace que te identifiques con el personaje y hace que sientas la historia de verdad, hasta el punto de hacerte llorar.
Os recomiendo que leais The Host, no os arrepentireis( y no os lo bajeis de internet, eso solo daña al escritor)
23 de abril de 2009 a las 1:16
He leído Crepúsculo, la saga entera. Y creo que es cierto que no deberíais compararla con HP, porque HP enseña algo. Aunque Rowling lo vea todo en blanco y negro, sin grises, es una buena saga para leer mientras creces, enseña buenos valores.
Las que dicen que son los mejores libros de la historia, que son fantásticos y que les encantan… ¿Habéis leído a Austen, a Tolstoi, Drácula de Bram Stoker? Soy joven, pero sé que les pasa a estas últimas generaciones con la lectura, o no leen o no se molestan en buscar algo bueno, en lugar del primer best seller que les ponen delante.
30 de abril de 2009 a las 18:49
Acabo de terminarme el ultimo libro de Stephenie Meyer “The Host” es uno de los mejores libros que me he leido en toda mi vida, se lo recomiendo a todo el mundo, tiene de todo.
Desde luego Stephenie Meyer no nos ha decepcionado, es una escritora maravillosa.
Saludos
7 de mayo de 2009 a las 2:10
Termine el libro “La Huésped” de Stephanie Meyer , ojalá los otros 2 libros (El Alma y La Buscadora) salgan a la venta pronto.
También espero que haya película de la trilogía.
Saludos
11 de mayo de 2009 a las 20:36
Para mí la saga de crepúsculo ha sido un antes y un después en muchos aspectos, estoy inmersa en una etapa dificil de mi vida y con esta saga he conseguido animarme, y evadirme de la cruda realidad, así que le estoy muy agradecida a Stephanie Meyer porque por lo menos a mi me ha transmitido un mensaje de esperanza con sus mágnificos libros.
Por otro lado,leí en cuanto salió -La huesped- y me ha encantado…estoy esperando ansiosa a que salga pronto el segundo libro, por cierto, “the host fan” ¿donde has encontrado los nuevos títulos de la trilogía?
En mi opinión “La huesped” es increible…los diálogos, todo está muy trabajado…para mi es una pasada…la forma de escribir de Stephanie meyer en mi opinión roza la perfección…porque hace que te metas tanto en el libro, que por lo menos en lo que a mi respecta, se me olvida todo lo que hay alrededor y ¡¡no puedo parar de leer! jejeje…
Besos para todos los fans de Stephanie
14 de mayo de 2009 a las 19:48
hola de verdad soy amante a la lectura los libros de Stephenie Meyer me gustaron muchisimo, ella tiene una manera de hacer que tu te integres con la lectura con los personajes de la historia, y a veces sientes que estas dentro de la misma. me encataria tener un correo donde escribirle a ella directamente. si alguien sabe algo porfavor como contactarla directamente se lo sabria agradecer.
20 de mayo de 2009 a las 1:40
Hola.! lectores para mi opinión la saga de Crepusculo estuvo genial, en el mero año de impresión de Crepusculo lo leí y quedé totalmente impactada por el contenido, a decir verdad esperé con ancias Luna Nueva, para cuando salió lo compré y lo leí en solo dos días… fue tan desesperante tener que imaginarme por mi misma la historia aunque fuese obvio que ni a las puntas le llegaría a Eclipse que para mi gusto* es mi favorito, así que ya no tuve que esperar tanto para leer Amanecer, aunque también me encuentro en una crisis… como es posible que Stephenie Meyer haya parado de escribir Sol de Media Noche.? aunque ya sabía la historia, me gustó mucho la forma en que lo contaba Edward<3 pero bueno.. creo que tendremos que esperar un poquito más…
CREO QUE ME SALÍ DEL CONTEXTO
.
.
.
Para mi gusto es genial J.K Rowling aunque Stephenie Meyer para haber sido un ama de casa para después haber cambiado totalmente una de las más grandes escritoras.. me deja muy claro que es mucho mejor Meyer que Rowling .
Para terminar.. “La Huésped”.. ppuuuuf totalmente grandioso, estuve esperando este libro desde que se fijó la fecha de impresión en E.U.A., traté de traducir el libro ya que no aguantaba la espera.. a decir verdad mi inglés no es totalmente de lo mejor así que .. tuve que esperar .. se me hizo eterrrrrrno.! pero ahora que lo he leído, ME HE ENAMORADO INCONDICIONAL E IRREVOCABLEMENTE DE ESTE LIBRO.. Y DE IAN<3 espero que sea verdad que continúe esta historia.. ojalá que si siga escribiendo como se había dicho “El Alma” y “La Buscadora”.. moriré en la espera…. ):
lob ü Ian.!
20 de mayo de 2009 a las 1:47
Aaaaaah.! por cierto.. gracias por existir Meyer.. gracias a tí he dejado mi vicio ..la computadora.. por pasarmela leyendo, no comía, no dormía, bueno hasta altas horas de la madrugada.
Y a decir verdad, “La Huésped” ha sido el único libro que he leído en 2 semanas.! increíble, pero cierto.. NO QUERÍA TERMINARLO TAN RÁPIDO.! sólo por tratar de disfrutar un poco más el trama, pero aún así se me hizo tan corto.. ):
20 de mayo de 2009 a las 7:54
Je je, mhaRlene, por lo visto hoy has tenido una recaída… El vicio de leer libros y el de leer pantallas no tienen porque estar reñidos, no?
19 de junio de 2009 a las 1:58
El personaje de BELLA es muy machista y es la tipica doncella en peligro de los cuentos de hadas: no hace nada en crepusculo: sólo ser la doncella en peligro y enamorarse. En cambio HERMIONE DE HARRY POTTER se defiende, pelea, es inteligente. Es un personaje mas moderno que la simple mujer bonita que hay que rescatar. Y el nombre de Bella por favor si por poco no le ponen BUENOTA, es un nombre sexista. Isabella es muy tradicional, incluso le sugiere a sus amigas en una parte de la película que se tapen más cuando están en una fiesta. Claro lo hace con señas. Y si Edward es el típico principe perfecto y guapo que todas las chicas quieren pero que se enamora de Bella. Eso parece EL TIPICO CUENTO DE HADAS. DE SEGURO STEPHANIE MEYER VA ESCRIBIR AL FINAL DE TODAS SUS NOVELAS: “… Y SE CASARON Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE Y TUVIERON VAMPIRITOS BUENOS” Sólo eso falta. Creo que está escrito para niñas ilusas que creen todavía que el chico que se enamore de ellas DARA LA VIDA POR ELLAS Y LAS ANDARÁ RESCATANDO COMO UN CABALLERO ANDANTE jajajajajaja: cuando las pobrecitas se den cuenta de la realidad. Crepusculo no es nada realista. Las mujeres hoy en día tienen que aprender a defenderse solas. Conozco muchas mujeres inteligentes como HERMIONE que destacan en las Universidades por su inteligencia, buenas notas. Y otras que son tan independientes que ellas mismas trabajan y proveen para su hogar porque son madres solteras y no tienen un hombre a la par que les esté ayudando.
20 de junio de 2009 a las 23:06
Este libro “la huesped” me gusto mucho ya que contiene una trama bastante interesante y un lenguaje apropiado, yo recomendaria este libro ya que me conmovio bastante, un poco de suspenso romantico, que te lleva a otro mundo, lo cual para mi me hizo sentir muchas emociones de tristesa,alegria y soledad, y claro amor, yo creo que este librote centra en la historia sientes como si estuvieras ahi, como si lo vivieras y eso me mantiene cerca de este, porfavor no se lo pierdan.
25 de junio de 2009 a las 19:16
[...] lecturalia. [...]
6 de julio de 2009 a las 21:08
Estoy leyendo huesped, voy por la mitad. Y para ser sincera no puedo creer qe lo haya escrito Meyer, ya qe toda la saga Crepusculo me encanto!,, y me parece qe te engancha en seguida y esta mui buena (aunqe nunca lo voi a comprara con Harry Potter, porque no le veo sentido… HP es diferente ii tiene mucha más historia,)
La verdad qe Huseped es muy extraño.. por partes esta bueno, pero de vez en cuando sale con algo qe se contradice o no creo qe este mui bien escrito.. además de qe la personalidad de Melanie y Jamie sobretodo a veces me parece bastante cambiante, irreal, bastante… de rendirse ante lo qe les pasa. (No lo explico mucho por si alguien no lo leyó)
Esta bueno por partes.. por otras lo veo que le falta sentido o realidad si uno se pone en el lugar de los personajes y pensás qe perdioeron todo, etc…
Eso me apreció ^^ Bueno.. Chau!
10 de septiembre de 2009 a las 2:29
Hola! soy Alexia, y me parece que los libros de Stephanie Meyer son muy buenos, por supuesto incluyendo La Huesped. Creo que la saga de Crepusculo es realmente muy buena.
He leido muchos libros y tengo una coleccion de mis favoritos y en ésta no han de faltar los de Stephanie Meyer, que se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
Espero con ansia Sol de Media Noche, del cual espero que sea tan bueno como el resto…
Tambien me gustaria decir que, aunque estoy de acurdo con algunos comentarios que aqui he leido, no estoy de acuerdo con otros: la saga es buena.
No creo que el personaje principal de Crepusculo, Bella, sea sexista (alguien deberia poner mas atencion en lo que ve), creo mas bien que si Bella fuera de otra actitud o de otras caracteristicas la novela definitivamente no tendria sentido de ser; el personaje de Edward es muy bueno, y realmente me gusta su actitud. Mi personaje favorito es el de Jacob, en Luna Nuevo y el resto de la saga.
No soy una fanatica de la saga, simplemente me parece que es muy buena, y ya me gustaria conocer la historia desde la perspectiva de Edward.
Me gustaria que todas esas personas que son indiferentes con la novela le de una oportunidad, y que se dejen envolver por la historia como me ha sucedido a mi y a millones de personas.
Tambien me gustaria felicitar de veras a la autora por convertir un sueño en un gran exito, y si alguien merece un premio, por transladarnos a otro mundo lleno de amor y magia, seria para ella.
Y muchas gracias por compartir con todos tan increible historia.
Tambien gracias a los de lecturalia por permitir dicho comentario
1 de noviembre de 2009 a las 18:32
me parece una escritora estupenda. yo nunca había leído nada romántico porque lo mio es la novela histórica en plan “los pilares de la tierra” y “el médico” (mis dos favoritos) pero un día hace tres añitos lo intenté con Crepúsculo por experimentar y quedé enganchadísima, tengo los cuatro libros de la saga y me parecen todos muy buenos. Sé que la gente piensa que son libros para adolescentes, pero tengo 26 añazos ya y lo reconozo: ESTOY ENGANCHADA,jeje.
Recientemente he comprado THE HOST y ya lo he leído dos veces, es realmente adictivo y no se parece en nada a la saga de los vampiros; es una historia super emocionante, y no es la típica de extraterrestres que invaden la Tierra, es sencillamente genial. La recomiendo a todo el mundo y que no se juzgue el libro hasta que se haya leído, porque de verdad que es muy bueno.
Saludos!!
4 de noviembre de 2009 a las 1:32
Tengo 36 y la saga Twilight me atrapó, es fascinante !! Leí los cuatro libros en menos de un mes ,no podía dejarlos; es más no pude dejar de llorar , he leido mucho y muy variado pero la forma en que Stephenie describe los sentimientos de cada personaje realmente me conmueve hasta el llanto una y otra vez ( perdí la cuenta del número de veces que llevo leyendo la saga COMPLETA).
Tengo curosidad por The Host lo voy a comprar ya y quisiera agregar que tambien me gustaria la continuación de Breaking Dawn, creo que de ninguna manera sería demasiado todo lo contrario.
Con respecto a Rowling, personalmente lei hasta el tercer libro de Harry Potter y hasta ahí llegue, perdí interes .
13 de noviembre de 2009 a las 1:47
Hola, yo lei la saga completa de crepusculo incluido sol de media noche (pueden bajar los 12 capitulos existentes de la pag oficial de meyer en ingles o hay algunas paginas q los tiene en castellano) y tb lei la huesped y la verdad es que meyer me parece una excelente autora, yo no lei ningun libro de hp, solo vi las peliculas, pero creo q el tema de comparar a las 2 autoras no es comparar sus libros, sino la cantidad de gente q mueven con estos….
en uno de los comentarios alguien dijo q los jovenes de hoy solamente leen los best sellers y no se preocupan en buscar algo mejor… yo lei dracula, lei todo sherlock holmes, y un monton de libros claseicos, me gustan ese tipo de libros (quitando oliver twist, no lo pude terminar =P) y la verdad, si bien de estos libros los relei varias eces, solamente la saga de crepusculo, la relei completa 4 veces sin otra lectura de x medio, nunca otra historia me resulto tan atrapante, ademas, conozco gente a q para nada le gusta la lectura y x intermedio mio leyeron el 1 capitulo de la saga y se la terminaron comprando toda…. si fanatizar a gente q odia la lectura no implica q un libro es bueno no se q lo sea….
Tb alguien hizo un comentario sobre Bella, y los personajes de crepusculo…. y la verdad, se nota que no leyo el libro pq la unica escena q masomenos describio no es del libro sino de la pelicula y en la pelicula faltan demaciadas cosas para hacerle honor al libro (me gusto la pelicula, pero los cambios que hicieron y las escenas elegidas, no me terminan de convencer, hubiera preferido q resaltaran mas otras partes del libro q no se mencionan)
Con la huesped es casi lo mismo, no es taan atrapante como crepusculo, pero la historia es muy buena, y emocionante, al principio quizas se hace un poco densa pero es hasta entender la dinamica entre el alma y la personalidad del cuerpo… despues que te acostumbras a eso la historia es realmente muy buena… asi q no me parece justo jusgar una historia solo pq no la leiste y no te gustan las romanticas…. a meyer parece que le gustan los trasfondos fantasticos para sus historias, pero tengan vamipiros o aliens, siguen siendo de genero romantico y no tiene sentido juzgar pq el trasfondo de su historia no se amolda a la norma de estos…
en fin…. creo q me fuid e largo… me gusta mucho la forma de escribir de meyer y creo q merece la pena q lean aunq sea 1 capitulo de su libro antes de condenarlo….
11 de diciembre de 2009 a las 20:06
ya me lei el libro es BUENISIMOOOOOOOOOOO quieero que salga ya la continuacion
29 de diciembre de 2009 a las 17:58
Si crepusculo me encantó THE HOST MAS
29 de diciembre de 2009 a las 18:01
crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer, the host….. PERO ES QUE STEPHANIE MEYER SOLO ESCRIBE EXITOS QUE ARRASAN EN TODO EL MUNDO????????STEPHANIE ES LA MEJOORRRRRRRRR!!
29 de diciembre de 2009 a las 18:11
Me gusta leer desde que era muy pequeña y lo mio eran los libros de accion y todo eso, nunca me imaginé que me gustarian las novelas romanticas, ya no es que me gusten es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnntttttttaaaaaaaannnnnnn.
Me lei la saga de crepusculo entera y queria que continuara, no me hubiera importado que la coleccion fuera de 1000 libros y bueno si crepusculo me gusto THE HOST me encaaaaannntooo!!!!
Supongo que stephanie, a la hora de escribir libros se mete en la mente de las adolescentes y piensa en lo que mas le puede gustar al publico. me regalaron the host el dia de noche buena y lo empecé al principio no entendi de que iba porque empezaba con unas palabras muy raras: sanador criotanque…etc. Pero cuando segui leyendo mas me enere de que iba y ahora stoy enganchadisima………… Me encantria conocer a Stephanie en persona, y me gustaria ser de mayor tan buena escritora como ella.
2 de enero de 2010 a las 1:01
Saga Crepusculo:
Yo me enganché a crepusculo pocos meses después de que saliera el libro a la venta. He tenido que esperar mucho para leerlos todos y ver las peliculas, pero realmente ha valido la pena. Me encanta esta saga! Y aunque haya escritores que escriban mejor, muy pocos pueden estar orgullosos de haber conseguido que tantisima gente en todo el mundo lea! Eso es de admirar, sinceramente.
Y leyendo algunos comentarios no puedo evitar hacerme una pregunta. Si la novela es de fantasia, ¿por que algunas personas la estáis comparando con la vida real? Es fantasía! Puede pasar de todo, para algo es una novela, ¿no creeis? Y si encontráis que algunos personajes parecen irreales… Leed una novela realista, ¿no?
La huésped:
Me ha encantado este libro. Encuentro que a Stephenie aun le falta un poco para acabar de mejorar su manera de escribir, pero la historia me ha encantado… Me regalaron el libro para mi cumpleaños y es uno de los mejores regalos que me han hecho! Particularmente yo leo muchisimo. Y una historia diferente como esta y que sepa entretener… bueno yo no pido más jaja. Mi personaje favorito es Wanda, sin duda =)
Qué os ha parecido?
Un saludo! Y… feliz año nuevo 2010!!!!
18 de enero de 2010 a las 2:39
en mi opinión Stephanie Meyer es una gran y excelente escritora, considero que ella tiene mucho talento en cada historia que hace, yo he tenido la oportunidad de leer desde crepúsculo hasta la huesped y considero que todos estos libros tiene una excelente historia, son el tipo de historia que te hacen querer llegar hasta el final de cada capítulo y con sinseridad he de decir que admiro su trabajo y el empeño que pone en su trabajo, las novelas son fantásticas y realmente pienso que los personajes y las situaciones son muy originales, fue un excelente trabajo y ahora se comprende porque a mucha gente le encantan sus libros.
¡¡es una excelente escritora!!
lastima que hay algunos incredulos que no saben lo que dicen y se me hace muy mala onda que lo hayan publicado sus recientes libros en internet sin su permiso¡¡¡
eso no es justo
19 de enero de 2010 a las 19:11
Lei do la saga e incluso SOL DE MEDIA NOCHE y me encantpo no puedo creer lo buena que es esta autora ,sobre todo desde EDWARD(robert pattinson) nada ma, AUNQUE no es nada comparado la pelicula con los libros, LOS LIBROS SON LOS MEJORE!!!!!!!!!!!!!!!.
ESPERO que se cree una secuensia de SOL DE MEDIA NOCHE, La adorooo!!!!!!!!!!!!
Ademas de ser muy originales y de mucho suspenso.
SALUDOS DE SU ADMIRADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2010 a las 3:51
No se si es tan buena escritora (me refiero a tecnicamente) pero creo que si muy inteligente a la hora de escribir, por que con una historia simple y que en muchas partes nos deja con sabor a poco, por los escasos detalles, logra interesar al lector en su novela envolviendonos (por que me incluyo) en un mundo que quisieramos estar.Creo que compararla con otros escritores no es bueno ya que lo lindo y lo feo como lo bueno y lo malo son subjetivos depende del prisma con el que se mire. Me encanto sol de medianoche y como dice al final que el siguiente libro del saga es NOCHE ENTERA espero que sea pronto y si alguien sabe si ya esta en la red le agradeceria que lo publicara.
4 de marzo de 2010 a las 2:15
lei la saga dos veces y la volveria a leerla mil veces mas porque m encanto… estoy enganchadisima
y me encantaria que amanecer tenga su continuacion ..besos a todos los que le gusta leer !!
26 de marzo de 2010 a las 14:35
hola soy Diana, he leido los libros de crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer son estupedo, lindos en realidad no tengo palabras, me encantaron mucho, ahora voy a comprar huesped espero que me guste y sean igual que los otros. Los libros de harry potter tambien los lei y me parecieron tambien de lo mejor, me gustaron mucho por eso no deveria de ver comparacion.
25 de agosto de 2010 a las 2:06
Ahhhh en verdad La Huesped es un libro fantastico, osea no solo porq sea de stephanie y eso , realmente es Geniaal
Miiil Veses mejor que la saga crepusculo, vale lei los 4 libros hace ya musho rato. de esho los termine el mismo 2008, pero LA HUESPED es realmente emocionante ademas ya no es solo un trio amoroso .. es un cuarteto incluyendo a ian y nose .. me deja tan pero tan atrapada que llore desde la mitad del libro.
Ahora solo espero que se publiquen los otreo dos libros que faltaan.. loas espero cn ancias
29 de septiembre de 2010 a las 22:34
Me ha encantado. Sinceramente, sabía del libro y todo pero no me llamaba mucho la atención porque estaba obsesionada con vampiros. Pero me decidí y me lo compré el jueves 16 de Septiembre de este año y me lo terminé el domingo 26 del mismo mes. Y de verdad…. ¿Quieres que te diga algo? El libro es tan humano, no creo que Wanderer solo sea un ALIENIGENA tiene su lado humano porque las ‘almas’ se tienen que adaptar al planeta que van…
Estuve investigando y supe que este mes empezó el casting para The Host. Y se rumorea que el próximo año comienzan las grabaciones para la película.
Stephenie necesita que algunas chicas que son fan de Twilight le den esa oportunidad, de cambiar de tema, de tener la voluntar y las ansias de leer The Host. No precisamente los libros de vampiros son buenos libros -aunque ame con toda mi alma la saga twilight y creo que es la única que me ha atraído plenamente y eso que cuando leí la saga tenía apenas 13 años-. Hay libros fantásticos y un ejemplo de ello es Cumbre Borrascosas y no se incorpora un mundo fantástico o un mundo maravilloso, sino que hay un mundo cotidiano.
Otro tema. Harry Potter, me dediqué a leer los comentarios anteriores y me di cuenta que lo sacaban en todos los comentarios…
Harry Potter no creo que sea necesario nombrarlo, porque es para un publico más pequeño… Por lo que veo, quizás JK. Rowling, tenga más léxico pero creo que Stephenie se las trae. Y es hora de que JK. Rowling -o más bien los fans- le de su tiempo a otras escritoras
Sobre The Host… un fansite de the host, hizo una encuesta quien visitaba ese sitio y la mayoría era de 16-18 y luego había otro lugar que llegaba a casi los 21. Y de verdad quedé impresionando porque la mayoría de las lectoras de la saga Twilgiht es de aproximadamente 13 años en adelante incluso 11!. The Host te muestra un lado maduro, un lado real, un lado en que los humanos tienen problemas más que un propio amor. Las diferentes personalidades en una persona… Como dijo Stephenie… ‘The Host es un libro de ciencia ficción para gente que no le gusta la ciencia ficcion’ Porque no va más allá de alienigenas, ciencia, futurismo, etc. Muestra las diferentes personalidades del hombre, muestra como está actualmente el hombre…
Y recordemos que Stephenie hizo el libro cuando iba de viaje en el desierto cerca de Phoenix y comenzó a contarse esta historia y se dio cuenta de lo que había hecho y decidió escribirlo… Una elección fantástica.
Bueno eso sería mi comentario, algo largo.
26 de octubre de 2010 a las 2:22
Me encanta este libro D-E-M-A-S-I-A-D-O para ser precisa, se convirtió en mi libro favorito. Me he leído los libros de Stephenie Meyer, y a pesar de que me carga como escribe, este libro me fascinó, es mucho más maduro que la saga Crepúsculo y es a mi parecer más original la trama. Lo único que no me gustó, es que es muy lento.
19 de diciembre de 2010 a las 13:28
Esta escrito el libro de Noche entera (la continuacion de sol de media noche)
9 de abril de 2011 a las 7:35
mmm no parece incorrecto citar a Harry Potter como parte del titulo si solo habla una frase de la saga? he leido ambas sagas (harry potter desde chiquita y twilight porque le gusta a mi novio) y me encantaron los libros de meyer pero francamente en partes bella me caia mal, aun asi me gustaron mas que las pelis pero para mi es como leer algun otro libro, entretenido ,si, pero no me llevo a un nivel aparte como me ocurrio con Harry, es un personaje fantastico y la historia en si tiene muchisimo potencial si aun no han tenido la oportunidad lean sin prejuicios tal vez les pase como a mi y les guste tambien
15 de abril de 2011 a las 20:54
hola me llamo mariana y he leído toda la saga de crepúsculo incluyendo la vida de Bree Tanner…también he leído HUESPED y me parece un libro super genial que a mí me encanto…sin embargo me siento mal porque no encuentro Noche Entera y es el libro que yo quiero leer porque sol de medianoche está incompleto solo están publicados los primeros doce capítulos por fa cualquiera que tenga este libro en sus manos le puedo pagar incluso pero realmente quiero leerlo