Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Cuentos para Poe (I) Cásting

AutorAlfredo Álamo el 27 de enero de 2009 en Divulgación

En homenaje al bicentenario de Edgar Allan Poe, Lecturalia y Nocte -la Asociación Española de Escritores de Terror- han llegado a un acuerdo para publicar una serie de minicuentos -o microrrelatos- oscuros, inquietantes y terroríficos.

Aquí os dejo la primera entrega.

Cásting

-¿Cómo? ¿Que no viene al casting? Pues da igual, es su día de suerte. Ha nacido para ser modelo, se lo digo yo, que entiendo un rato. Es perfecta: pómulos angulosos, mirada profunda, una extrema y deliciosa delgadez… No como las chicas que han pasado antes, por cierto, unas ilusas llenas de curvas; ¡con tetas, con culo…! ¡Por Dios, lo que hay que ver…! Además, le vendrá muy bien entrar en el mundo de la moda, pues la ropa que lleva, y perdone que se lo diga, está un poco pasadita… Y oiga, ¿para qué lleva esa guadaña?

Roberto Malo, (Zaragoza, 1970) es escritor, cuentacuentos y animador sociocultural.

Tiene publicados los libros de relatos “Malos sueños” (Certeza, 2006) y “La luz del Diablo” (Mira, 2008) y las novelas “Maldita novela” (Mira, 2007) y “La marea del despertar” (Hegemón, 2007).

Autores relacionados Autores relacionados:
Edgar Allan Poe
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada