Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico

71.360 libros, 14.118 autores y 56.314 usuarios registrados

Cuentos para Poe (I) Cásting

Alfredo Álamo el 27 de enero de 2009 en Lecturalia, Literatura, Terror

En homenaje al bicentenario de Edgar Allan Poe, Lecturalia y Nocte -la Asociación Española de Escritores de Terror- han llegado a un acuerdo para publicar una serie de minicuentos -o microrrelatos- oscuros, inquietantes y terroríficos.

Aquí os dejo la primera entrega.

Cásting

-¿Cómo? ¿Que no viene al casting? Pues da igual, es su día de suerte. Ha nacido para ser modelo, se lo digo yo, que entiendo un rato. Es perfecta: pómulos angulosos, mirada profunda, una extrema y deliciosa delgadez… No como las chicas que han pasado antes, por cierto, unas ilusas llenas de curvas; ¡con tetas, con culo…! ¡Por Dios, lo que hay que ver…! Además, le vendrá muy bien entrar en el mundo de la moda, pues la ropa que lleva, y perdone que se lo diga, está un poco pasadita… Y oiga, ¿para qué lleva esa guadaña?

Roberto Malo, (Zaragoza, 1970) es escritor, cuentacuentos y animador sociocultural.
Tiene publicados los libros de relatos “Malos sueños” (Certeza, 2006) y “La luz del Diablo” (Mira, 2008) y las novelas “Maldita novela” (Mira, 2007) y “La marea del despertar” (Hegemón, 2007).

Autores relacionados:
Edgar Allan Poe

Entradas relacionadas:

Añade un comentario


Lee lo siguiente antes de aceptar tu comentario:

Debes tener en cuenta que se requiere corrección ortográfica y gramatical:
- No se admite lenguaje sólo en mayúsculas o minúsculas.
- No se admite lenguaje SMS o abreviado: Frases completas y con sentido.


Política de Privacidad

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Lecturalia S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Gracias por tu colaboración.


Lecturalia Lecturalia