Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Sarah Lark

Sarah Lark

Biografía de Sarah Lark

Sarah Lark es uno de los seudónimos —quizá el más conocido en España— con el que la autora alemana Christiane Gohl ha firmado parte de su obra literaria. Otro de los nombres que ha usado con éxito en España ha sido el de Ricarda Jordan.

Lark estudió Educación, pero su labor profesional se derivó al mundo de la publicidad y el periodismo. Durante varios años trabajó como guía turística en Nueva Zelanda, país del que se enamoró profundamente y en el que ha ambientado muchas de sus últimas novelas. 

Lark reside en la actualidad en España, donde sus novelas a partir de En el país de la nube blanca, una trilogía que se ha alargado más allá del tercer libro, se han convertido en todo un éxito de ventas, gracias a su combinación de paisajes exóticos, personajes fuertes y romance. Gran aficionada a la historia, ha publicado varias novelas históricas, estas bajo el nombre de Ricarda Jordan, como La doctora de Maguncia.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Ha participado en esta ficha: Eitrosa